Nota: Sigue narrando Isabella.
-Todos al piso, esto es una orden-dijo un policía a través de un megáfono sosteniendo un arma mientras los demás policías les colocaban esposas a los estúpidos hijos de perra que estaban apostando.
-Señoritas quedan arrestadas, todo lo que digan será usado en su contra, tienen derecho a guardar silencio-dijo un policía colocándonos esposas en nuestras manos.
Summer y yo no dijimos absolutamente nada, los nervios de estar en la cárcel me estaban apoderando y quería desmayarme pero en estos momentos es lo que menos necesito. Todo estaba en absoluto silencio mientras éramos llevadas hasta una patrulla rodeada de más policías. Pasó aproximadamente una hora hasta que nos detuvimos en una estación de policías y al llegar nos encerraron en una celda provisional.
-Ustedes señoritas deberían comenzar a rezar por que están acusadas de muchas cosas debido a que ya las estaban buscando por sus expedientes. Mañana comenzará su juicio a las 10 de la mañana, más vale que duerman bellezas-dijo un policía regordete mientras comía una dona y mostraba sus amarillos dientes, que asco.
-Con esta mierda se me pasó hasta los efectos de las drogas-dije suspirando mientras me recostaba en una patética cama realmente en mal estado. Summer se miraba realmente preocupada pero se acostó junto a mí y caímos profundamente dormidas hasta que un hijo de puta nos llamó.
-Es hora de mover sus culos de ahí y venir para acá-dijo un policía a todo pulmón ¿Nunca les enseñaron el respeto a la mujer? ¿No? Ahhh bueno a nosotras tampoco-Deben colocarse estos uniformes-continuó pero ésta vez bajando la voz mientras nos tiraba un par de uniformes de presidiarias.
Summer y yo nos colocamos los uniformes hasta que el policía nos puso las esposas de nuevo y nos encaminó hasta nuestra primera sentencia de muerte. Entramos a la sala y los policías nos hicieron sentar en la parte acusada y así lo hicimos. Media hora después llegó un juez con peinado ridículo y nos hicieron parar a recibirlo como estúpidos, para eso ya se encontraba un abogado para nosotras que fue otorgado por él mismo gobierno y la parte acusatoria compuesta por 2 abogados y el público que ésta vez es grande, malditos chismosos.
-Caso #123 de Las vegas/Nevada. La corte da inicio a que se proceda, encontramos la parte acusatoria compuesta por Charles Fill y su ayudante Gregory Cannon y como parte acusada están las señoritas Sweffer’s, con ésto se da comienzo al primer juicio-dijo el juez mientras chocaba ese martillo contra la mesa.
-Comenzaré yo señor juez-dijo el abogado Charles y el juez le otorgó el paso.
-¿Donde se encuentra David Sweffer?-preguntó aquel abogado de pacotilla.
-No lo sabemos-respondí tajante.
-¿Hay alguien detrás de ustedes? -preguntó de nuevo.
-Creo que nadie-dijo Summer mirando detrás de su espalda divertida.
-No tienen caso alguno, antes de seguir ¿Cómo se consideran ustedes?-preguntó mostrando sus dientes con malicia.
Summer y yo nos miramos serias exclamando un: ¡Inocente Charles! Nos miró demasiado mal por el hecho de ser cínicas porque lo somos y el juez pidió silencio y así paso más o menos una hora, haciéndonos preguntas y nosotras respondiendo.
En medio del juicio se abrieron las puertas dejando pasar a un hombre y este se sentó en nuestra parte del público, cuando lo hiso se bajó las gafas e inmediatamente pudimos ver que era nada más y nada menos que David, ese maldito bastardo es la única esperanza de salir de aquí.
El juicio está para sus últimos empujones y lamentablemente tenemos todas las pruebas a nuestra contra y nuestro abogado no era más que un simple adorno que no sirve para nada.
-Hecha la pequeña junta con las demás autoridades presentes a las señoritas Sweffer’s se les acusa por: Tráfico de drogas, lavado de dinero, asesinatos de primer, de segundo y de tercer grado, tratos con el narcotráfico, incumplimiento de normas y falta de respeto a la ley, robo de cuentas, manejos de documentos falsos y hackeo a los 16 años, con estas acusaciones es más que suficiente y teniendo en cuenta los testigos se las sentencia a cadena perpetua-dijo el juez poniendo por finalizada nuestro juicio, al escuchar esto giramos nuestra cabeza hasta David, éste se bajó las gafas negando con la cabeza y salió de la sala.
Summer yo agarramos fuertes nuestras manos mientras éramos llevadas hasta la cárcel de máxima seguridad en todas Las Vegas y así termina mi puta vida, pasando en una cárcel hasta que me muera, al menos somos Summer y yo, de lo que más me arrepentiría en toda mi vida es de haber salido de un baño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola de nuevo! Primero que todo sé que dijimos que lo subiríamos ayer pero enserio estabamos muy ocupadas. Voten, comenten y compartanlan, al menos quiero que haya un comentario de ustedes que me hagan sentir que vale la pena seguirla, es muuuuuuy importante ese esfuerzito de ustedes.
Nos leemos muy pronto.-Greysessed x-
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Decisiones
Action-¿Qué pasaría si te das cuenta que tu vida es una total mierda? Las mentiras pueden correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones ¿Sabes el tamaño de una sola mentira? Es simplemente medir el largo d...