Capítulo #4:

1.6K 54 0
                                    

Isabella POV:

-Ya déjame en paz Summer-grité mientras ella me movía frenéticamente-¿Qué mierda pasa?-grité nuevamente pero ésta vez me levanté de golpe.

-David está al teléfono, quiere que lo escuchemos las dos, lo pondré en altavoz-dijo adormilada, jodida loca.

Llamada telefónica:

-Niñas les debo unas gratas felicitaciones por el numerito de ayer, lamentablemente los chicos que iban a morir quemados pudieron salvarse, no se aún como pero lo hicieron y es muy lamentable-dijo David apenas pulsar el símbolo de recibir.

-¿Qué más quieres?-pregunté fastidiada de su voz. Odio todo de él y más aún cuando piensa que lo que hacemos está correcto.

-Isabella tienes que aprenderte a comportar, ser una chica mala no te lleva a nada-dijo riéndose por el altavoz.

-Ser un completo estúpido tampoco, oh si perdón tú ya naciste así-dije riéndome yo ésta vez.

-¡Isabella es suficiente! Quiero que todo salga bien esta noche, por cierto quiero que dejen todo el dinero en el hotel en el que están, nos vemos -dijo por último y colgó.

 Fin de la llamada telefónica.

Bufé molesta y me sumergí de nuevo en la comodidad de la cama,  nos encontramos en las vegas.

La herida del brazo de Summer fue un simple roce así que ahora tiene una venda pequeña en el brazo, aparte Nathan ayer nos había dejado donde estaría el jet y a esas alturas de la noche Smith nos trajo a las vegas pero no pudimos disfrutar de la “Ciudad del pecado” por la noche debido al cansancio extremo que sentimos así que solo vinimos directamente al hotel. Nos encontramos en “Monte Carlo Resort and Casino”, si exactamente el mejor del lugar.

-¿Qué haremos hoy?-preguntó Summer dando vueltas en la cama.

-Primero iremos a buscar ropa-respondí con simpleza y me paré de la cama volviéndome a poner la misma ropa de la fiesta de Estados Unidos. En realidad a pesar de que me bañe comenzaba a apestar a puta.

Summer asintió y se colocó la misma ropa al igual que yo solo que ella ahora tenía una blusa morada simple y así bajamos al lobby, claramente antes de bajar llevamos nuestras armas, nunca se sabe quién se pueda morir hoy.

Cuando bajamos nos llamaron un taxi, él taxi llegó y subimos hasta aparcar en “La vogue”. Nos bajamos adentrándonos en el local, nos probamos ropa llevándola hasta los vestuarios, una vez ahí nos metimos juntas porque en realidad esta ropa no sería muy bien comprada.

-No tenemos dinero para esto, sería un desperdicio por lo que la robaremos-dije cuando cerré el picaporte de los vestidores.

-¿Trajiste el imán para el seguro?-preguntó Summer colocándose la ropa que había escogido.

Le lancé el imán de mi bolsa y lo cogió sacándole el seguro a su ropa y a la mía, después de eso nos colocamos la ropa del local debajo de la nuestra a excepción del pantalón que escogió Summer. Primero salió ella, luego yo así no sospecharían.

-¿No encontraron nada de su agrado?-preguntó una chica que trabajaba aquí provocando que por un momento mi respiración se parara.

-No, muchas gracias igual-respondió Summer y sonreímos saliendo del local bajo la mirada de los guardias de la tienda. Mierda.

Caminamos apresuradamente hasta coger de nuevo un taxi que nos llevara hasta el hotel de nuevo.

-Mierda esta ropa me está picando-dijo Summer al bajarse del taxi.

Oscuras DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora