Capítulo #23

728 40 8
                                    

Isabella POV:

-Isabella levántate ya es tarde-susurró Sebastián en mi oído. Hoy es sábado y debería estar durmiendo hasta tarde. Puta universidad.

-Mierda-mi cabeza me latía demasiado una y otra vez.

-¿Estás bien?-me pregunta y asiento. Me siento lentamente en la cama viéndolo cambiado con su habitual ropa negra y su cabello alborotado-Cámbiate rápido. Estaré abajo-asentí mientras lo observaba salir de mi cuarto.

Camine hacia el baño quedándome más tiempo del habitual en el espejo. Mi mejilla estaba ligeramente roja y mi cabeza seguía latiéndome, maldito David.

Me despoje de mi ropa dispuesta a ducharme, según Sebastián es tarde pero estoy muy cansada para fijarme en ir a la universidad con buena cara. Después de 15 minutos salí del baño hacia el armario. Elegí rápidamente ropa interior, unas medias negras de nailon, unos shorts negros altos, unas vans y una blusa blanca alta que deja ver ligeramente mi abdomen. Antes de salir deje mi cabello suelto de lo contrario me iba a apestar y eso desde luego que no quería.

-Isabella que guapa-me halagó Nathan al llegar al salón.

-¿Enserio? Lo dudo pero gracias-sonreí sentándome junto a Sebastián. Al verme depositó un suave beso en mis labios.

-Yo también haría eso todos los días. Isabella no besa mal-dijo Nathan mordiéndose el labio para no estallar en carcajadas. Maldito hijo de puta.

-¿Cómo dices?-soltó Sebastián ligeramente enojado, ligeramente...

-Sebastián eso no fue nada-aclaré. Karen divertida sirvió yogurt en mi fruta.

-¿Ustedes tuvieron algo?-nos pregunta enojado.

-Hace mucho tiempo atrás-respondió Nathan.

-Solo éramos algo como amigos con derechos hasta que él se consiguió novia y me dejó con el papel de mejor amiga-dramaticé riendo.

-Supéralo Isabella. Soy mucho para ti-sonrió Nathan en cambio yo giré los ojos.  Sebastián no daba crédito-Los dejo solos ya he acabado por cierto tomare el auto de Summer mientras ella este en el hospital. Nos vemos allá y si no me encuentran estaré con Jessica-nos guiñó un ojo.

-Eres un asqueroso ¡Te va a caer SIDA!-grité antes de que cerrara la puerta para irse.

-Bien Isabella fue suficiente-dijo Sebastián parándose rápidamente de la silla.

-¿Qué te sucede?

-¿Todavía me lo preguntas? ¿Tienes celos de Jessica por andar con Nathan?-me grita furioso. Oh vamos ¿Enserio? Lo tome de la mano arrastrándolo hasta la salida.

-Nathan solo es mi mejor amigo. Antes si hubo algo pero sabes hasta por demás que ya no. No siento celos por ella porque Nathan sabe que hacer con su vida y en eso no debo opinar y lo que yo haya hecho antes que tú no te debe de importar. Tus celos están demás.

-No estoy celoso-se defendió.

-Por supuesto Collins ¿Sabes? No quiero hablar contigo ahora, déjame en paz-antes de cerrar la puerta me despedí de Karen. Ser amable con ella no es tan malo como el primer día.

Camine hacia el auto con Sebastián detrás.

-Pero yo si nena ¿Sabes lo difícil que es que estés loco por una chica como tú? Tengo el hígado más dañado en dos días que por todo el cigarrillo que he fumado.

-Eres un estúpido-subí en el auto dejando que el conduzca, no me apetece hacerlo ahora.

-Lo acepto pero sabes que mis problemas tienen nombre y apellido-soltó encendiendo el auto. No respondí, en cierta parte yo también le armaría un gran escándalo si fuera su caso.

Oscuras DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora