Felix era popular. Realmente no lo sentía, pero Seungmin lo sabía muy bien.
-¡En los últimos dos días, la cantidad de regalos enviados a la compañía ha aumentado y los fanáticos en tu sitio web oficial e Instagram también están subiendo!
Kim mostró el iPad mientras hablaba con efusión,
-Felix, ¡eres muy popular! Recuerda usar una mascarilla y lentes de sol cuando salga a la calle. ¡Y no te metas en problemas!.Felix dejó la revista después de escuchar esto y miró a su agente con una expresión estupefacta
-Hyung, ¿cuándo me has visto sin mascarilla estando fuera de la empresa? Esto es Seúl, realmente no puedo vivir si no uso un cubrebocas.La voz de Lee se desvaneció, mientras un joven terminaba de revisar los materiales y decía con una sonrisa. -Felix, ten cuidado. Tienes un poco de rinitis alérgica, recuerda llevar siempre un aerosol medicinal contigo, es más probable que haya un brote de rinitis en días nublados, así que ten cuidado.
-Está bien, Mark hyung.
La compañía había asignado a Mark Tuan como asistente de Felix hace dos días. Aunque solo era un asistente, la actitud estratega de Mark y la manera tranquila de hablar impresionaron a Seungmin, quien le permitió participar en algunas de las actividades de Felix.
Mark era un hombre joven de cabello oscuro, siempre bien peinado, usaba gafas plateadas y todos los días vestía un traje formal, a diferencia de los modelos y agentes. Por ejemplo, Seungmin que vestía ropa informal, Mark parecía más una élite de cuello blanco que trabajaba de nueve a cinco.
En este momento, estaba revisando las invitaciones enviadas a Felix, algunas de ellas fueron descartadas por la empresa, pero la mayoría fueron enviados directamente por JYP. Dado que Felix había ganado un poco de fama, la compañía elevó su rango al segundo nivel, incluso hubo muchas revistas de modas y espectáculos de entretenimiento que le arrojaron una rama de olivo.
Sin embargo, Felix todavía estaba en las primeras etapas, por lo que las invitaciones fueron de calidad variable, requiriendo una cuidadosa selección por parte de Seungmin y Mark. Después de una tarde de filtro, Seungmin sostuvo dos tarjetas y dudó. -El pequeño papel de extra en una película significa que puedes ingresar a la industria del cine, pero este programa de entrevistas tampoco es malo. Es realmente difícil elegir.
La industria de la moda y la industria del entretenimiento no parecían estar relacionadas, pero en realidad estaban inextricablemente unidas.
Por ejemplo, Taeyong desempeñó el papel de invitado especial en una película, en dónde actuó como un oficial de policía y así recibió el sobrenombre de 'oficial Tae', lo que resultó en más admiradores en la industria de la moda.
Pero, en general, era raro que alguien trabajara activamente en ambos campos. Después de todo, requería mucha energía y talento. Un supermodelo no necesariamente tiene una actuación excelente, mientras que un actor de cine podría no ser capaz de controlar su aura en la pasarela.
Lee Taeyong tiene éxito, pero desde entonces, nunca aceptó ninguna serie de televisión o invitaciones de películas. Él solo se dedicó a la industria de la moda. El reconocimiento de Felix era más bajo que el de Taeyong en ese momento, y sabía que existía cierto riesgo al ingresar a la industria del cine.
Felix pensó por un momento después de escuchar las palabras de Seungmin y preguntó: -Seungmin Hyung, ¿qué tipo de papel es?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁
FanfictionEn su vida pasada, Lee Felix luchó en los círculos de la moda europea y estadounidense, y finalmente se convirtió en el merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Lee se sorprendió al encontrar que: ¡Las estrell...