El incidente de edición tipográfica causó que Fashion Entertainment intentara vetar a Lee Felix. Sin embargo, a Felix no le importó la prohibición de Fashion Entertainment.
Corea tenía un total de 16 revistas de segundo nivel y Fashion Entertainment era solo un novato. No causaría demasiadas olas, este incidente que llamó la atención inesperadamente y que lanzó su reputación.Definitivamente fue un punto de partida para cualquier modelo pequeño. Probablemente fue porque el nombre ‘Lee Felix’ se volvió muy popular en Internet, por lo que una empresa pequeña quería usar a Felix como vocero para ayudar a promocionarlos. Seungmin no le habló a Felix sobre este asunto y lo rechazó decididamente.
Era cierto que el respaldo de esta pequeña empresa podría hacer que Felix obtuviera dinero rápido en un corto período de tiempo, pero eso sería una limitación en el camino del jovén más adelante. Las mejores supermodelos siempre respaldaron grandes nombres internacionales, después de que Felix se hiciera famoso, la gente le preguntaría —¿Qué marca respaldas?
El supermodelo A diría —Apoyo a Aisen—
Supermodelo B, —Apoyo a Lance—
Felix diría: —Apoyo a Perritos afelpados—
¡Venga! ¡Sonaría ridículo!
Seungmin creía con todo su corazón que su pequeño modelo podría tarde o temprano convertirse en una supermodelo superior.
Su pequeño tenía una apariencia ideal, era alto, su sentido de la moda se había vuelto excelente y de primera clase para el objetivo y … ¡oh, claro! ¡Él también era diplomático, bueno con las personas, tenía una naturaleza amable y era noble! Convertirse en un supermodelo superior fue solo un problema de tiempo y oportunidades.
Temperamento suave …
Buena naturaleza…
¡Haría llorar a Jisung si lo escuchara!
Habiendo dicho eso, Seungmin aún buscó a Lix cuando rechazó el endoso. Kim explicó su decisión: —Este respaldo es la forma más rápida de ganar dinero, pero no creo que sea útil para tu futuro desarrollo.
Después de todo, ya sea en la moda o el entretenimiento, muchos modelos pequeños y celebridades tomarían cualquier endoso. Después de que se hicieran más grandes y esto se conociera, su imagen como portavoz recibiría un golpe porque sus estándares eran demasiado bajos.
Vistiendo un disfraz y maquillaje mientras dice sin parar —Después de jugar con mi perrito afelpado—, —No puedo evitar tocar a mi cachorro todos los días—, —Toco a perritos afelpados todos los días—
—un Shampoo para ti y para tu cachorro ¡Seamos perritos afelpados! Por tan solo 1.99¿Cómo podría su pequeño modelo decir esa idiotez?
Además, esto podría convertirse en un video viral que continuaría reproduciéndose en los principales sitios de videos, causando que la persona involucrada se sienta avergonzada. Si Felix realmente se convirtiera en el portavoz, ¡serían los peores 60 segundos de su vida! ¡De Verdad!
Después de escuchar la explicación de Seungmin, Felix asintió ligeramente y estuvo de acuerdo. —También siento que tal respaldo realmente socavará mi imagen. En consideración de mi futuro a largo plazo, es mejor no aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁
FanfictionEn su vida pasada, Lee Felix luchó en los círculos de la moda europea y estadounidense, y finalmente se convirtió en el merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Lee se sorprendió al encontrar que: ¡Las estrell...