♪03

567 102 12
                                    

Los pisos 38 y 39 de la edificación pertenecían al departamento de conformación de imágenes de la compañía. El vestidor hacia la parte trasera del piso 39, tenía una iluminación brillante y estaba limpio, lo que demuestra que claramente tenía un encargado cuidadoso. Felix miró la placa de identificación en la puerta:

Estilista en jefe de JYP, Lim JaeBeom.

-Personalmente creo que tu estilo ahora es demasiado femenino, tener personalidad es algo bueno, pero será difícil si tu personalidad no se ajusta a la imagen.

Dijo JaeBeom mientras miraba a Lee frente a un espejo. Miró a Felix de arriba a abajo varias veces y le preguntó: -¿Tienes alguna idea?

Al salir, Felix había diseñado específicamente su cabello demasiado largo para que pareciera menos femenino. Sin embargo, la apariencia original realmente se inclinó hacia la feminidad, si su persona con tan buena apariencia no tuviese una cierta cantidad de aura, simplemente sería una desventaja.

Lee pensó por un momento antes de preguntar: -JaeBeom Hyung, ¿puedes cortarme el cabello? Quiero parecer más adecuado.

Lim levantó una ceja ante las palabras. -¿Estás seguro?

Felix sonrió ligeramente. -Estoy completamente seguro.

El hombre comenzó a moverse una vez que lo acordó. Como estilista en jefe de JYP, era razonable que JaeBeom no ayudara a un modelo tan pequeño a cambiar su imagen. Pero en este momento, él sacó un peine de dientes planos y unas tijeras para cuidar a este apuesto joven.

Las tijeras sonaron 'snip snip' y el cabello originalmente a la altura de los hombros se redujo a la mitad. Una vez que se cortó el cabello, se descubrió una cara hermosa.

Para las personas con una apariencia promedio, el cabello largo podría cubrir los defectos en la cara, por lo que parecen más destacados. Pero durante el corte de cabello, JaeBeom repitió varias veces: -¿Qué dices sobre mantener este cabello largo? ¿No quieres peinarlo?.

Él dijo esto, pero después de ver el resultado del corte, Jae se sintió sorprendido. Frente a un hombre tan guapo, él no podía ocultar la mirada asombrada en sus ojos.

Hace mucho tiempo, cuando Felix acababa de debutar, JaeBeom evaluó su cara así: lo suficiente encantador.

En ese momento, Lee Felix tenía solo 14 años pero ya tenía una apariencia diferente a la de la gente común. Ahora, después de tres años, si alguien buscara a Lim para hacer una evaluación, él solo podría decir: no tengo idea de cómo describirlo.

Aunque el cuerpo y el temperamento también son elementos importantes que conforman a un supermodelo junto con la apariencia, es difícil poder encontrar a cinco personas con una cara más impresionante. Lim Jaebeom pensó secretamente, 'Si este joven puede tener algo de aura a su alrededor, él sería ...'

Los pensamientos de Jae de repente se detuvieron.

El joven sentado originalmente se había levantado, su altura de 171 cm no lo hacía parecer corpulento, por el contrario, se mantuvo alto y erguido como un pino. Él no lo sintió cuando estaba sentado, pero ahora los ojos de Lee Felix, de color claro, tenían un aura aguda y feroz.

𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora