♪17

288 55 23
                                    

Había pasado más de un mes desde que vino a este mundo. No era la primera vez que oía el nombre de Hyunjin, pero nunca había visto a la otra persona, no hubo interacción entre ellos excepto por ese momento en el teléfono.

Mientras tanto, Felix estaba emocionado por saber si Hwang Hyunjin realmente había bloqueado su número. Al azar marcó los dígitos y la llamada no pudo entrar.

El propietario original y Hwang no hablaban de sus asuntos en la empresa, pero había muchas personas inteligentes que notaban eso. Si no hubiera una relación especial, ¿quién entregaría sus recursos? ¿Por qué Felix siempre tomó la iniciativa de encontrar a Hyunjin si no había una relación romántica?

Yuna soltó tal comentario y luego se fue para maquillarse, intercambió algunas palabras con Lee, aconsejándole que no fuera demasiado persistente y se fue, cuando Seungmin llegó, vio que Felix tenía una expresión estupefacta en su rostro.

Seungmin se veía pálido y vaciló por un largo tiempo antes de hablar finalmente. -Felix, hay una cosa que no sabes ...

A su alrededor, el personal llevaba el equipo mientras los focos brillaban a través de toda el área detrás del escenario, Seungmin y Felix estaban de pie frente a un gran vestidor, donde más de una docena de modelos estaban maquilladas, Por supuesto, había muchas personas en otras salas de maquillaje.

Cuando escuchó las palabras de Seungmin, Felix preguntó directamente: -Hyung, ¿quiere decir que Hwang aparecerá en este evento?

Seungmin se sorprendió. -¿Cómo lo supiste?- No esperó a que Felix respondiera mientras hablaba de nuevo, -No lo sabías desde el principio, ¿verdad?- El rostro de Seungmin se hundió de repente. Miró seriamente a Lee y habló con seriedad. -Lix, podría haber manejado a Hyunjin durante bastante tiempo, pero para ser sincero, me agradas muchísimo más. No quiero que estés enojado conmigo, pero tengo que decirlo, es imposible que a Hyunjin le gustes.

Felix entrecerró los ojos significativamente y no dijo nada.

Solo escuchó mientras Seungmin continuaba, -La bisexualidad es común en este círculo, pero Hyunjin no es homosexual. Tenía una novia antes de ingresar a la industria de la moda y luego me dijo que no era gay. Cuando me convertí en su agente por primera vez, pensé que era extraño para Hyunjin compartir tiempo contigo durante sus entrevistas, luego me di cuenta de que Hwang estaba haciendo algunas cosas privadas contigo, pero ya era demasiado tarde.

-Lix, solo tienes 17 años. Creo que eres mucho más maduro que antes, incluso si trabajas duro para llevarte bien con él, nunca le gustaras de esa forma, tu futuro es brillante. ¡No lo arruines por alguien que no vale la pena!

Seungmin no era una persona a la que le gustara dar sermones, pero sus comentarios movieron ligeramente el corazón de Felix.

Obviamente, Seungmin sabía desde hace mucho tiempo que Hyunjin estaría en este programa. Por eso estaba actuando así.

Felix sonrió a regañadientes mientras miraba a su agente que mostraba una expresión de "estoy obviamente muy preocupado pero ocultándolo". Aprovechó su altura para golpear ligeramente la frente de Min. Cuando este último no respondió, Felix habló sin rodeos. -Hyung, no te preocupes. Realmente no siento nada.

Kim quedó atónito por un momento y rápidamente preguntó: -¿Estás seguro?

Felix levantó la mano y prometió: -Completamente seguro.

𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora