♪14

291 56 20
                                    


Puede ser un baño, pero el ambiente aquí era pacífico.

Cuando abrió la puerta, se encontró con una ventana del piso al techo. El vidrio era nuevo y el exuberante bosque de bambú se podía ver afuera de la ventana. Para mayor comodidad, solo había dos puestos rodeados por paneles de madera. El diseño fue simple y generoso, incluso las manijas de las puertas tienen un color metálico reflectante.

Las luces del baño estaban ocultas dentro de las lámparas de pared, lo que contrasta con el estilo simple y elegante en general.

Bajo esta luz brillante, al hombre no le importaba la presencia de otra persona. Mantuvo la cabeza gacha y miró cuidadosamente sus dedos, limpiando meticulosamente cada esquina, sin darle a Felix un espacio para hablar.

Era otoño y había un clima frío, la sala tenía calefacción pero parado en la puerta, Lee no pudo evitar sentir un rastro de frialdad y ... vergüenza. Él no sabía qué hacer. Desde el momento de su intrusión, el poderoso aura del hombre se había cerrado con fuerza a su alrededor.

Felix tuvo que considerar cuidadosamente su propio comportamiento, en caso de un ataque preventivo de la otra persona.

Después de un minuto más o menos, se escuchó una baja voz magnética por el borboteo del agua. -¿Quieres lavarte las manos?-

La voz era fría e indiferente, como si simplemente estuviera haciendo una pregunta casualmente. Pero dado que la otra parte tomó la iniciativa de romper el silencio, Felix también se calmó, sonrió y dijo: -No, gracias.- El tono del joven era tranquilo y gentil, mientras se retiraba correctamente.

El hombre levantó los ojos ante la voz y miró al pecoso a través del espejo. Sin embargo, esa vista lo sorprendió y realmente lo miró durante tres segundos, antes de bajar su mirada a sus dedos.

-La persona de afuera parece haberse ido.

El hombre habló con mucha calma, pero Felix entendió la indirecta. -Gracias por el interés, me iré primero.

La respuesta al comentario de Felix fue solo el sonido del agua, ya que el hombre no dijo nada. Lee giró la manija y medio salió por la puerta abierta cuando de repente se detuvo. Él se volvió y se inclinó suavemente. Luego con una risa ligera. -Lamento molestarlo hoy, Sr. Bang.

La acción de lavado de manos disminuyó y el hombre volvió a mirar al joven en el espejo.

Christopher Bang levantó una ceja. -¿Sabes quién soy?

Los labios de Felix se curvaron en una sonrisa. -Sí, Sr. Bang. Te conozco.

Debido a beber vino, las mejillas del joven eran carmesí, dándole una apariencia atractiva en esta brillante luz amarilla.

Chris miró por un momento antes de preguntar: -¿Cómo te llamas?

-Lee Felix.

El acto de limpieza se detuvo cuando los ojos del mayor se entrecerraron, una ligera sorpresa apareció a través de ellos. En este punto, Felix ya se había despedido y había cerrado la puerta del baño. Deliberadamente no miró la expresión de Christopher, por lo que naturalmente no vio su sorpresa en 'Lee Felix'.

El niño caminó por el brillante y elegante corredor, la brisa fresca que provenía de la ventana finalmente dispersó los efectos del alcohol. No se apresuró a regresar a la mesa cuando comenzó a pensar.

𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora