♪07

394 68 8
                                    

Seungmin presentó al Maestro Chun a Lee Félix como “alguien que una vez se desempeñó como fotógrafo de una revista importante en corea”. Ambos seguían hablando cuando una voz se escuchó de repente. —Ah, ¿aún recuerdas esto? Olvidé que tomé ese grupo de fotos .

Lee y Kim voltearon a mirar detrás de ellos, no sabían cuándo, pero el objeto de su discusión, el Maestro Chun Ho Jin había venido detrás de Seungmin y los estaba escuchando hablar.

En este momento, el ritmo del estudio volvió a la normalidad, Jisung originalmente quería decir algo, pero solo podía morderse los labios y alejarse cuando vio al Maestro Chun moverse directamente al lado de Lee Felix.

En su vida pasada, Felix había visto a muchos fotógrafos maestros del mundo. La mayoría de ellos eran europeos y estadounidenses, con muy pocos coreanos. En esta vida, Corea se había desarrollado y prosperado. Según Seungmin, el Maestro Chun había aplastado con éxito a un grupo de fotógrafos europeos y estadounidenses para entrar en el top 10 del mundo.

¿Un fotógrafo tan famoso tenía este tipo de personalidad amable?

Felix sonrió y asintió suavemente, hablando respetuosamente. —Hola Maestro Chun.

El Maestro Chun, que no parecía tener ningún aire arrogante, se rió del saludo de Felix y respondió. —Estaba escuchando justo ahora y parece que se llama Felix, tu sentido de la lente es muy bueno. Muy parecido al de algunas de las mejores supermodelos que he visto. Ya sabes cómo mostrar tu aspecto, con estas habilidades, creo que tarde o temprano tendrá éxito en este negocio .

Felix se rió, —Me está halagando.

 El Maestro Chun agitó su mano y rió.
Te estoy diciendo la verdad. Pero todavía tienes que trabajar duro, niño, no puedes relajarte.
El Maestro Chun hizo una pausa y miró a Felix, antes de hablar alegremente. —Felix, tengo una solicitud que espero que puedas aceptar.

Lee estaba aturdido cuando escuchó esto.
Maestro Chun, no me negaré mientras pueda ayudar.

El mayor habló con aprecio, —Saqué algunas fotos de ti mientras estabas en tu sesión. Espero que me puedas dejar guardar estas fotos.

Después de una breve pausa, añadió el Maestro. —Creo que tu agente ya te lo ha dicho, pero ¿sabes que estas prendas están diseñadas por mi hija?

Kim Seungmin sonrió secamente y permaneció en silencio.

Felix miró a su agente y le explicó. —Maestro Chun, creo que estas prendas están llenas de un gran sentido del diseño y tienen un aura propia.

El Maestro Chun se rió. —Realmente son los diseños de mi hija, así que no puedo decir nada al respecto, desde la infancia, ella me siguió a todas partes y aprendió muchas cosas. Entonces Felix, no tienes que alabarla. Pero hoy, quiero recuperar este conjunto de ropa.

Lee se sorprendió un poco cuando escuchó estas palabras. "¿Recuperar este conjunto de ropa?"

El maestro Chun suspiró, —Al mirar este grupo de ropa de mezclilla con temática juvenil, ¿no sientes que tu ropa está fuera de lugar?

Lix asintió levemente. —…Un poco.

—Mi hija diseñó estas prendas. Le dije directamente, esta es la mejor de todas las prendas que diseñaste está temporada, pero no es adecuada para esta colección. Su filosofía es: la ropa que diseño puede hacer que la mayoría de la gente se vea bien. Sin embargo, creo que entiendes que este conjunto de prendas tiene un requisito más alto. No todos los modelos profesionales pueden verse perfectos en él.

𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora