♪10

407 64 23
                                    

Esta vez, Character invitó a un total de cuatro nuevos modelos. Ham Wonjin y Lee Taeyong fueron naturalmente los mejores en los últimos dos años, mientras que los logros de Han Jisung no fueron malos, Lee Felix estaba un poco sorprendido de que Character invitara a Han, pero rápidamente lo aceptó.

Se estimó que era una combinación de su propia fuerza y ​​la recomendación de los demás que Character invitó a Han.

Después de un breve momento de sorpresa, Felix saludó con calma a Jisung como si nunca hubieran tenido fricciones entre ellos, Lee actuó generosamente, pero Han no lo apreció. Dio un zumbido frío antes de darse la vuelta e ignorar a Felix.

Esto enfureció a Seungmin y miró ferozmente a Han, Felix estaba estupefacto, lo que le hizo hablar unas pocas palabras para apaciguar a su agente, luego, finalmente dijo: —¿No deberíamos maquillarnos?

Esta mañana la pasó probando maquillaje y estilismo.

Como la revista de primer nivel de corea, Character naturalmente invitó a más fotógrafos que a Mark Lee. Por ejemplo, las fotos interiores de esta tarde pertenecían a un maestro de la fotografía de larga trayectoria, su sensibilidad por los colores era muy alta, por lo que bajo su dirección, las fotos serían coloridas y complejas.

Han ignoró a Felix, pero eso no evitó que el pecoso formara buenas relaciones con Taeyong y Wonjin.

Lee Taeyong era un modelo masculino muy guapo, tenía solo 19 años, pero su estatura era de más de 190 cm, el más alto entre los cuatro. Él no tenía aversión por Felix, después de algunas conversaciones, los dos intercambiaron números y sus redes sociales.

Ham Woojin tenía una apariencia femenina, desde cierta perspectiva, se veía más femenino que el dueño original del cuerpo de Felix, al principio, Ham era algo distante, sin embargo, después de disparar durante una hora, se familiarizó con Felix muy bien.

Jisung parecía haberse encontrado en el exterior de este círculo, solo podía mirar mientras Felix y Taeyong hablaban alegremente, incluso con el relativamente frío Wonjin hablando de vez en cuando.

Cuanto más miraba Han la escena, más resentido se sentía.

Felix más tarde vio su cara fría y una vez más tomó la iniciativa de ser amigable. Pero Jisung mostró desdén extremo y no quería integrarse en su círculo.

Taeyong miró a Han y frunció el ceño.—Este Jisung … parece tener mal genio

Wonjin se burló, —Es repugnante que crea que está por encima de nosotros

Felix sonrió y no agregó nada a la evaluación.

Esta fue una sesión con cuatro personas. El número de disparos no fue bajo, pero la oportunidad de disparar solo fue pequeña, los fotógrafos dividieron a Lee Taeyong y Felix en un grupo, Wonjin y Jisung en el otro grupo, y ambos disparos tuvieron lugar al mismo tiempo. Incluso hubo una ocasión en la que Felix, Wonjin y Han dispararon juntos. Jisung trató de reprimir su temperamento y completó con éxito el rodaje, sin embargo, se fue inmediatamente después de que terminó.

Felix no estaba enojado porque se fuera, pero el temperamento de Ham no era pequeño. Él exclamó enojado: —¿Quiere abandonarnos a los dos?

Felix vaciló por un momento entre ‘frotar sal en la herida’ o ‘rescatar a una persona del pozo’, antes de finalmente decidir ser una buena persona.

El apuesto joven sonrió y explicó.
—Probablemente soy yo a quien no le gusta, no tú.

Ham mostró aún más desdén por esta explicación. —¿Qué razón tiene para que no le gustes? Tienes el mismo contrato que Taeyong y yo, pero el se comporta como un cretino. No te desagrada, ¿pero se atreve a detestarte? Vaya, realmente hay gente extraña todos los años.

𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora