✿ 13

331 50 27
                                    


Ham no toleraba a Jisung y había incluso rastros de disgusto. Sin embargo, la otra persona había bajado su actitud en gran medida, por lo que Wonjin no hizo las cosas deliberadamente difíciles. Miró a Felix, quien sonrió ligeramente y le dirigió una mirada tranquilizadora, por lo tanto, Won se fue con un -Te veré más tarde.-

El lugar de la sesión que Character eligió hoy fue una villa de vacaciones en las afueras del este de Seúl. El cielo azul y sin nubes, la montaña en un lado, el agua en el otro y la exuberante vegetación hicieron de la villa una belleza rara en una ciudad tan urbanizada como Seúl.

Felix había notado a Jisung antes de que él viniera. Tenía que admitir que Han era realmente un modelo masculino guapo y alto, pero desde el punto de vista de Lix, el camino futuro de Han sería estrecho si no cambia su temperamento.

Por supuesto, esto no significaba que Felix sintiera compasión por Han. El apuesto y elegante joven sonrió y preguntó: -¿Por qué me estás buscando, Jisung? Los maquillistas ya está en su lugar y pronto comenzará, entonces, ¿qué es tan urgente?

El tono del joven era tan calmado como siempre, sin mostrar ningún Me agrada o No me agrada.

Jisung miró a Felix por un momento, luego de repente se inclinó. -¡Lix, vine a disculparme contigo! Nuestro encuentro en Fashion Entertainment fue realmente mi culpa, luego le pedí a mi amigo que minimizara tu foto. Hice muchas cosas malas, ¡realmente lo lamento ahora! Pensando en eso... ¡realmente me siento como un villano! ¡Debería competir contigo con fuerza, no hacer estas cosas torcidas! Felix, ¡te imploro que me perdones!.

Felix no pudo evitar hacer una expresión de sorpresa cuando Jisung se inclinó y se disculpó.

La voz de Jisung no sonó fuerte, pero su apariencia de reverencia podía ser vista por todos en la escena. Lee Taeyong y Ham Wonjin miraban con asombro desde no muy lejos, mientras que Seungmin estaba listo para venir y ver qué estaba pasando.

¿Han de repente se inclinó ante Felix?

¿No hubo un conflicto entre ellos?

La idea de "Felix esta intimidando a Jisung" apareció en la mente de algunos miembros del personal. Entonces Lee de repente se adelantó, levantando una mano hacia la disculpa Han y dijo suavemente, -Jisung, no te culpo. No me importan las cosas del pasado, así que no tienes que hacer esto.

La voz del pecoso era modesta, pero se extendió por toda el área, dejando que algunos de los miembros del personal con pensamientos torcidos se dieran cuenta de lo que sucedió.

Han hizo una expresión asombrada, -¿Realmente me perdonarás?-

Bajo la brillante luz del sol, el joven rostro mostró una sonrisa brillante. Los ojos de Lee se curvaron mientras miraba a Han, pero sus ojos estaban oscuros. Él se rió, -Nunca te culpé así que ¿cómo puedo perdonarte?-

Jisung respondió con urgencia: -¡Debes perdonarme, Lix! ¡Realmente quiero que las cosas estén bien entre nosotros! ¡Te mostraré que puedo cambiar!

Felix se quedó sin palabras ante lo dicho por el de mejillas abultadas. Sus ojos se hundieron ligeramente y su sonrisa se volvió un poco más brillante.

Durante el resto del día, Jisung usó acciones para demostrarle a Lee que realmente quería ser amigo.

Por ejemplo, al aplicar el maquillaje, Jisung tomó la iniciativa de elegir un vestuario junto a Felix y también le dio la primera oportunidad de maquillaje a Felix. Otro ejemplo fue cuando Mark quería dos personas en la sesión. Han se ofreció para estar en el grupo de Felix y se lo tomó en serio, pasando su gran experiencia frente a la cámara.

𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora