♪ 05

496 88 9
                                    


El estudio amplio y luminoso, lleno de equipos y empleados caminando. La cámara SLR de alta calidad trabajaba rápidamente mientras tomaban fotos, mientras que las modelos de la lente mostraban su lado más deslumbrante.

En medio de la multitud, Seungmin escuchó las palabras de Felix y no pudo evitar sentir un rastro de culpa. Suspiró y dijo: -Sí, cuando fui a buscar tu ropa, descubrí que Fashion Entertainment decidió cambiar tu imagen.

Los ojos de Felix se entrecerraron, -¿Fue el editor adjunto?

-Bueno, el editor adjunto es el amante de Jisung. Las palabras de JeongYeon eran ciertas y Han Jisung ha estado actuando ostentosamente últimamente, probablemente esté enojado con tu comportamiento previo, haciendo que esto suceda.

Seungmin hizo una pausa antes de continuar.
-Lix, yo también tengo la culpa, no tengo mucho peso en la empresa, así que no puedo luchar por más derechos para ti, de hecho, querían que posaras con un estilo explícito, que en realidad era demasiado, logré negociar con ellos y fue reemplazado con esta ropa.

Lee miró la ropa en la mano de Seungmin, reflexionó un momento antes de decir: -Hyung, este incidente fue causado por mí, es mi culpa, así que no te lo tomes en serio, creo que este tipo de estilo también es muy bueno.

Kim escuchó estas palabras y pensó que Felix estaba tratando de consolarlo, él inmediatamente tomó la responsabilidad.
-¿Cómo puedes decir que lo causaste? Yo, como su agente, no pude pararme y ayudarte cuando te humillan, ahora que la revista te oprime deliberadamente, obviamente es mi culpa.

Lee se sorprendió por el tono solemne de Kim. Echó un vistazo a la cara roja de su agente ansioso. Lentamente, su corazón que había estado flotando en el aire desde que llegó a este mundo finalmente se estabilizó por completo.

El joven no pudo evitar mostrar una sonrisa brillante en su hermoso rostro, Lee Felix asintió. -Sí, sí, estaba equivocado, Seungmin Hyung ... ¿no debería ir rápidamente a cambiarme de ropa? Es mi turno de tomar las fotos.

Seungmin asintió y caminaron juntos al vestuario.

Hoy había demasiados modelos, por lo que el estudio montó muchos vestuarios temporales. El vestuario solo tenía algunas cortinas para cubrir el interior, sin cerraduras, por lo que Seungmin montaba guardia en la puerta mientras Felix se cambiaba.

Uno era un modelo masculino que una vez apareció en una revista de primer nivel, y la otra persona era el agente de un modelo popular, ahora los dos se vieron reducidos a esto. Realmente fue como empezar de cero.

Hoy, Lee Felix decidió llevar a este agente inexperto con él hacia la cima de la industria de la moda.

Kim Seungmin era un agente trabajador y dedicado a sus modelos, luchando por los recursos, sin embargo, él todavía era un poco joven e inexperto, no entendía a fondo la naturaleza de este trabajo, Hwang HyunJin podría levantarse porque la compañía tomó la iniciativa de darle muchos recursos a Lee Felix, mientras que HyunJin se los robó, entonces Hwang dejó a Seungmin como su agente ...

Lee Felix suspiró. Sintió que la capacidad de su agente no era suficiente.

Sin embargo, él no olvidó su historia, Kim Seungmin había sido realmente bueno con él y luchó por los recursos, Felix se dio cuenta, este mundo era real. Había muchas personas buenas y puras en el mundo, desde que vino aquí, naturalmente tuvo que hacer algunos cambios.

𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora