En el otoño, el clima de Seúl era calor intenso combinado con un cielo azul, soleado y brillante.
Para cuando Seungmin corrió al Hospital de Seúl, Lee Felix ya había completado todos sus exámenes. Estaba sentado en un taburete de plástico en el pasillo del centro médico, riendo y hablando con dos lindas enfermeras.
Seungmin se sorprendió al ver a Felix, pero pronto se recuperó.
Kim se había precipitado, pero lo que nunca imaginó que vería ese escenario "Lix disfrutando de la atención". Apretó los dientes con enojo, antes de acercarse a Felix y preguntar.-¿Por qué viniste al hospital hoy?
Después de ver a Seungmin, las dos bonitas enfermeras se despidieron de Lee, entonces Felix se volvió para mirar a su agente. La otra persona tenia un semblante amenazante y lo miraba como si quisiera usar una cuerda para estrangular su cuello.
Felix se rió entre dientes y parpadeó inocentemente, entregándole una hoja.
-Vine al hospital para un examen
La respuesta fue claramente más allá de las expectativas de Kim Seungmin, sabía que Lee Felix estaba en el centro médico, pero no podía entender por qué este chico estaba haciendose un chequeo. Seungmin miró la hoja de control de Lee Felix, confirmó que no había problemas y preguntó.
-¿Por qué viniste para un examen físico? ¿La empresa no organizó un examen físico el mes pasado?
Salieron del hospital mientras hablaban.
-Eso fue el mes pasado.
La voz de Lee Felix era muy tranquila.
-Quiero verificar nuevamente para ver si hay algún problema reciente, pero parece que estoy muy saludable.
Kim sonrió sarcásticamente
-Mientras no te suicides por ese Hwang Hyunjin, tu cuerpo será el doble de bueno.
Una vez que salieron por la puerta del hospital, la luz del sol brilló en su cuerpo, calentando la pálida piel. En el camino, Seungmin no pudo evitar mirar al joven con ojos asombrados.
Cuando Seungmin corrió al hospital hoy, se sorprendió al ver por primera vez a Lee Felix, el modelo ante él fue muy bueno. Sin embargo, su sentido de la estética era extremadamente cuestionable, derribando los estándares de Corea. A pesar de su bello rostro, llevaba ropa que encajaría con el estilo Shamate.
Esto fue suficiente para romper el corazón de Seungmin, pero no podía decir que la estética de Felix no era buena, o este chico se enojaría e incluso trataría de escapar de las actividades. Después de pensar por un momento, Kim no pudo evitar preguntar: -¿Por qué vistes hoy la ropa que compré?
El ritmo de Felix se ralentizó por un momento al escuchar las palabras, luego se rió rápidamente.
-Esta ropa es muy cómoda
Lee Felix luego agregó con una sonrisa ligera.
- Seungmin Hyung, hubo muchas cosas a las que no le presté atención antes, era joven e ingenuo, así que por favor, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚄𝙿𝙴𝚁𝙼𝙾𝙳𝙴𝙻 //𝓒𝓱𝓪𝓷𝓵𝓲𝔁 // 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁
FanfictionEn su vida pasada, Lee Felix luchó en los círculos de la moda europea y estadounidense, y finalmente se convirtió en el merecido rey de la pasarela. Después de morir de una enfermedad grave y renacer, Lee se sorprendió al encontrar que: ¡Las estrell...