Narra Tn
Por que la vida me trata así? Por fin me pasa algo bueno, acaso si me pasa algo bueno lo debo pagar con algo malo? Esto es demasiado...Alexis: Tn quería hablar contigo
Tn: no hay nada de que hablar, te lo deje claro
Alexis: vamos por favor
Tn: tengo que hacer un trabajo importante con el -apunta a Adrián así que adiós
Agarré a Adrián de la mano y lo jale a la limusina, apenas di un pasó y sentí que me jalaban del otro blazo, otra vez una presión en los labios, el desgraciado me estaba besando, la sensación era horrible, no como antes que salía con el... quería separarme pero apretaba mi blazo impidiendolo.
Adrián: hey!
Adrián nos separó, miré al suelo, eso fue desagradable... me sentía atrapado... los recuerdos de esa vez me venían a la cabeza.
Alexis: esto no te incumbe, no te metas niño rico
Adrián: el no quiere estar contigo, déjalo, tenemos cosas más importantes como para que pierda el tiempo contigo
Alexis: heee? Y tu que sabes? Muévete antes de que te arrepientas
Miré delante, Adrián estaba delante mío y no se movía, de repente fue golpeado en la mejilla por Alexis.
Alexis: te lo dije, Ahora vete hacer tus cosas de ricos y no te metas en lo que no te incumbe
Alexis se hiba a acercar a mi pero fue detenido por un golpe de Adrián, Ahora estaban empezando a pelear, y yo aquí parado como una típica chica que ve a sus amores pelear y no hace nada más que esperar a ver quien gana para ir con ese, no, debo hacer algo.
Tn: basta!
Se detuvieron y me miraron, me acerqué, miré a Alexis quien me sonrió, esa estúpida sonrisa que si antes me encantaba, Ahora la odiaba, apreté mi puño y con todas mis fuerzas lo golpee.
Tn: Entiende, no soy esas zorras que con sólo disculpas va con el que lo dejo...
Miré a Adrián, este parecía sorprendido, lo agarré devuelta de la mano y lo jale a la limusina que ahora se veía al guardespaldas afuera que se quedó mirando la escena, miré a Alexis.
Tn: si te metes en mi camino otra vez, deseadas nunca haberme conocido...
Subí a la limusina y Adrián se subió después de mi, el guardespaldas quedó un rato afuera pero luego entro y arrancó.
Estaba silencioso, Adrián estaba a un estremo y yo en el otro, en un momento no aguante más y salte las lágrimas, trate de ocultarlas con mis mangas pero era inútil, ¿esto es lo único que puedo hacer? ¿llorar?, cuando tengo el traje no lo hago... la otra vez era por que supuestamente vi a Alexis... y al parecer mi vista no me fallaba...
Adrián: hey...
Adrián me llamo pero lo ignore, de un momento a otro sentí que me abrazaba y ocultaba mi rostro de un pecho.
Adrián: ya...
Correspondí el abrazo inconscientemente y salte todo el llanto en su pecho.
(...)
Narra Adrián
Tenía a Tn apoyando en mi pecho, hace rato dejo de llorar y su respiración se sentía tranquila, se quedó dormido, no se quien era ese chico pero... por como actuó Tn supuse que lo ha dañado, no me gustaba ver a Tn así, triste, dolido, sintiéndose sólo...Lo miré, se veía muy tranquilo y cómodo, se veía tierno, acaricie su cabeza y le deposite un beso en está, no me importa que le halla hecho, no dejaré que sufra más.
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...