Narra Tn
Otra vez aquí en el salón tratando de hacer esta pelicula, en todo el rato miraba de reojo a Layla quien estaba actuando muy amable con todos, pensaba que este tipo de personas sólo las encontrabas en novelas o películas, pero parece que también en la vida real...Adrián: Tn, me escuchaste?
Tn: ha! Perdon Adrián, que decías?
Adrián: estas bien? Te noto distraído
Tn: pues...
Miré de vuelta donde estaba Layla.
Tn: te cae bien Layla...?
Marinette: tu también notaste que finge!?
Di un pequeño brinco por la repentina aparición de Marinette detrás mío.
Tn: que haces escuchando conversaciones de los demás!?
Marinette: am... n-no sólo casualmente e-escuche un poco de su conversación jeje
Vieja chismosa! .... es irónico que diga eso cuando yo también soy un chismoso, pero no puede copiarme!.
Marinette: pero dejando eso de lado, sabes que finge?
Tn: digamos que casualmente me la encontré siendo una persona y luego cambiando a otra...
Adrián: pero ella lo hace para poder encajar...
Tn: hay muchas maneras de hacerlo
Layla: Hola chicos
Miramos a Layla, Marinette con odio, Adrián con amabilidad y yo desconfiado, tenía esa sonrisa que se las mostraba a todos.
Layla: oye Adrián, está toma es tuya
Adrián: ahora voy, gracias Layla
Adrián se va dejándome con estas dos, acaso tendré suerte? Que se note el sarcasmo.
Layla: y como andan?
Tn: bien...
Marinette: también...
Layla: jaja que bueno, aunque los noto algo extraños, seguro estas bien Tn?
Marinette: ya basta Layla!
Layla: pero Marinette, sólo le estoy preguntando si anda bien por que me preocupo por el ¿acaso es algo malo?
Marinette: sólo lo quieres controlar
Layla: jaja como haría eso? No me veo posible...
Tn: la verdad si...
Layla me miro fijamente.
Pensé en voz alta! Que alguien me golpee.Layla: por que piensas eso Tn?
Tn: am... yo... mira! Creo que me llama Nathaniel, adiós
Empeze a dirigirme a Nathaniel para alejarme de ella, al dar unos pasos me gire a verla, ella aun me miraba aunque ahora no tenía la sonrisa, seguí mi camino hasta Nathaniel quien estaba dibujando en nuestro puesto, me senté a su lado cruzando mis brazos en la mesa y mi cabeza en estos.
Nathaniel: todo bien?
Tn: no tanto...
Nathaniel: pareces cansado
Bosteze, si estaba algo cansado, pero no puedo bajar la guardia con Layla en el mismo lugar, esa chica me hace mantenerme alerta a cara movimiento que hace.
Tn: un poco si, pero aguanto para no quedarme dormido
En un momento veo como está se acercaba a los labios de Adrián y obviamente no permitiría eso.
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...