Pov. Ladybug
Me encontraba en la Torre Eiffel evitando a unos lobos que hacían guardia, de a poco hiba subiendo revisando el lugar para encontrar a Chat, al llegar a lo máximo pude verlo atado por algo negro, estaba arrodillado en el suelo y no parece a ver notado mi presencia, me acerqué a el con cautela atenta si llega venir uno de los lobos o Dirus.- Chat... - al estar lo suficientemente cerca lo empecé a llamar, parecía no escucharme y en cambio estaba como perdido - ¡Chat...! - sin respuesta, agarre una piedrita que habia a mi lado y se la arroje, esta choco en su brazo derecho llamando por fin su atención - Chat vine a sacarte -
- Ladybug...? - parecía algo aturdido -
- si ¿saves donde esta Dirus? - intente acercarme un poco pero al ver que me movía a el me detuvo.
- ¡No! No te acerques - miro a los lados, no encendía porqué - no se donde esta pero si ve que estas aqui no seria bueno ¿Carapace y Rena Rouge?
- ellos estan en un lugar seguro descansando, les dije que me llamen cuando esten listos ... oye chat - me miró atentó a lo que dijera - note que eres algo cercano a Dirus...
- No es tiempo para eso... -
- lo se, no me refería hablar de eso... es para saber si sabia como lo podríamos distraer o calmar, se me hace difícil pensar algo ya que no hablo con él... aunque debería -
Parecía pensarlo un poco hasta sugirle una idea.
- ¡Si! Se de algo que lo calmaba pero... me debes soltar - respondió algo alto pero bajando la voz a merida que hablaba.
- bien, deja te libero entonces - me estaba acercando y apuntó de tocar esa cosa negra pero la voz de Dirus me detuvo.
- ¡Ladybug! - lo mire, parecía serio - que bueno que te encuentro - se estaba acercando asi que me preparé para atacar.
- Dirus reacciona, no se que te paso pero lo podemos hablar - por más que insistirá el no escuchaba, debo de liberar a Chat pero no puedo con el aqui... o quizás si...
Use mi amuleto encantado y de este salio una bolsa de carne... ¿¡carne!?.
- he Ladybug lo siento pero este no es momento de tener hambre y querer carne - ya esperaba un comentario asi de Chat, mire a todos lados pero no encontraba nada.
Dirus mando a sus lobos a atacarme, los empecé a esquivar aunque aveces se me dificultará, espera... ¡cierto! Los lobos no atacan a Chat, no lo lastimarian, quizás puedan romper la especie de cuerda negra pero ellos no me harían caso.
En un momento en el que me distraje se me cayó un pedazo de carne, uno de los lobos de acercó a este comiendolo de inmediato, ¿será que conservan características de los lobos comunes?.- oigan lobitos~ quieren un poco de carne? - saqué de la bolsa un pedazo de carne ganandome la atención de ellos - perfecto - me acerqué a Chat y alrededor de la cuerda puse la carne.
Efectivamente fueron por la carne.
- bien ahora... - gire mi cabeza donde se suponía que estaba Dirus pero no estaba ahi, en cambio senti un fuerte dolor en la pierna y al ver tenia la punta de la lanza clavada en esta.
- uff tienes que prestar atención a tus verdaderos enemigos y no las distracciones~ - Dirus saco la lanza y un hilo de sangre empezaba a salir de mi pierna, solte un gareo de dolor agachandome tratando de tapar la herida.
- Chat!... - lo mire, este ya estaba liberado y saco su bastón.
- vendré tan rápido que pueda Ladybug - corrio hacia Dirus quién se preparaba para defenderse de cualquier ataque, pero Chat no atacó, estiró el bastón y lo uso como impulsó para saltar arriba de Dirus y salir de ahi.
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...