Se que algunos están esperando una parte de... "cosas" por así decirlo :v
Pero no se narrar esas cosas aún ;w; pero podría poner unas escenas :D
Así que aquí tienen uno uwuSólo espero que se entienda y wattpad no me cambie las palabras por que si no se entenderá algo que no ;w;
(No bullyn, es la primera vez que narró algo así ;-;)
_________________________________________
Narradora
En una densa noche se encontraba alguien quien una vez fue un héroe, este bestia un traje de lobo pero diferente a como estábamos acostumbrados, se encontraba sentado en un tejado observando como las sombras atemorizaban a todos.Se preguntarán, ¿como llegamos a este punto? Pues... mejor vamos unos días después de lo de Ursus.
Narra Dirus Wolf
Dirus Wolf: hija de la...
Chat noir: deberías de cuidar esa boca y calmarte
Dirus Wolf: me pides lo imposible, aparte como calmarme en esta situación!?
Les cuento, alguien estuvo molestando a Milen con que era miedosa y también por la canción que cantaba para relajarse, la verdad no le veo nada de malo por que cuando me asusto... no voy a contar!.
Bueno la cosa es que nos atrapó a mi y chat noir y nos encerró en un casillero, no tengo claustrofobia pero esto es muy apretado! Encima este quiere que me calme, calmarme mis huevos!.Dirus Wolf: Me vas a decir que justo nadie pasa por aquí? Ladybug!
Chat noir: podrías no moverte tanto?
Dirus Wolf: en vez de decir eso podrías agarrar tu bastón y llamar a Ladybug?
Chat noir: lo tengo en la espalda, no puedo mover mis blazos para alcanzarlo
Dirus Wolf: no mientas, lo estoy sintiendo en la parte baja de mi espalda
Chat noir: am... ese.. no es mi bastón...
Dirus Wolf: ... que...?
El casillero se abrió haciendo que caiga al suelo seguido por Chat quien cayó en mi espalda.
Rena Rouge: están bien?
Dirus Wolf: si Chat se quitará quizás si
Chat noir: perdón
Esto era incómodo, cuando salió me pude parar.
Rena Rouge: Dirus, tienes la cara roja
Así que por eso sentía mi cara arder, tierra tragame, primera vez que te lo pido.
Dirus Wolf: nada, sólo hacía calor ahí dentro am... vamos con Ladybug!
Rena Rouge: si vamos
Antes de seguir a Rena Rouge, miré a Chat noir y señale al casillero donde salimos.
Dirus Wolf: ahí no pasó nada...
Me miro confundido pero luego entendió y me miro picaron. ¿Encerio me enamoré de este pibe?.
Chat noir: será secreto
Dirus Wolf: aja... vamos
Seguimos a Rena Rouge hasta un cuarto donde se veía todo viscoso y lo que parecían huevos donde estaban las personas que atrapó la akumatizada.
Ladybug: chicos! Por aquí
Nos acercamos donde estaba Ladybug y ahí estaba lo que era como un monstruo, este nos gruñio, puede que me daba miedo antes pero tengo asuntos con ella ahora, me la acerqué directamente.
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...