Narra Tn
Ya era viernes, mañana sábado, la fiesta que organizó Chloe, luego de pensarlo acepte pero no tenía que ponerme, quizás no valla y ya.Sen: vamos Tn! Vamos a una tienda y compramos ropa
Tn: no, déjalo así, tampoco es muy importante
Jessica: Tn! Vamos a comprar ropa, ven!
Tn: ...
Sen: jeje
Baje a con mi madre quien estaba preparando su bolso.
Tn: y papá?
Jessica: en el trabajo, como no me dijiste un tenias una fiesta?
Tn: he?
Jessica: tu compañera lo anunció por las redes
Tn: desde cuando usas las redes sociales?
Jessica: desde que tu abuela publicaba fotos de mi... y de ti, se que no te gusta así que siempre reviso por si sube algo para decirle que lo borré, sabes que es olvidadiza
Agradezco tener esta madre.
Luego de prepararme, salimos con mi madre hacia una tienda de ropa, al entrar mi madre de inmediato se fue a la sección de chicos dónde empezó a buscarme algo.Tn: mamá, puedo buscarlo por mi mismo...
Jessica: no, lo que buscar es todo de negro y no va a ser así
Tn: pero...
Jessica: ve a sentarte como niño bueno mientras te busco algo
Tn: -suspiro- bien
Me fui a sentar en un banco que estaba ahí serca y esperaba que mi madre me trajera algo.
Luego de un rato en que me mostraba ropa y yo rechazaba, al final ya teníamos algo, una remera sin mangas roja y con detalles como si estuviera rota a los costados, una chaqueta negra, unos pantalones de jean azul oscuro y unos zapatos negros, algo que mi madre no estuvo muy de acuerdo, no por el estilo de la ropa, si no por que tenia tonos negros pero lo dejo pasar.Al llegar a casa de inmediato me metí a bañarme ya que se hacía tarde, luego fui a la habitación para cambiarme.
(Luego lo dibujo que me gustó el estilo uwu solo imaginen como unos cortes a los costados de la remera, si le ven algo distinto al tono del pelo o algo, es que se me borro el personaje en gacha y lo tube que hacer otra vez pero no me acordaba muy bien los colores ;-;)
Sen: vas a hipnotizar tanto chicas como chicos así jaja
Tn: ya quisieras
Sen se metió entre la chaqueta y salí ya para irme, al llegar a la sala me encontré con mi padre.
Tom: dónde vas?
Jessica: tiene una fiesta, tranquilo, no llegará tarde
Mi padre me empezó a mirar de arriba a abajo, me pone nervioso...
Me sorprendió cuando sentí que me acariciaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...