~unas horas antes~
Narra Adrián
Estábamos en el salón de clase con la película, aún no había llegado Tn y me preocupaba, ayer por accidente descubrí que era Dirus, entiendo que no me lo diga ya que nuestra identidad tiene que ser secreta o nos sacarán nuestro miraculous... espera... si se enteran que lo descubrí nos sacarán nuestros miraculous! Ay no noNino: Adrián!
Salí de mis pensamientos cuando escuche el llamado de Nino.
Adrian: si?
Nino: concentrate, no dijiste tu diálogo y hoy es el último día que tenemos para hacer la película
Adrián: perdón, estaba pensando en otra cosa...
Seguimos con el proyectó, todo hiba bien aunque me quedaba viendo la puerta por sí veía a Tn entrar por esta.
Al final terminamos todo, Tn aun no venía y ya me preocupaba más.Layla: vamos Adrián, está es nuestra toma
Miré a Layla confundido, se supone que ya terminamos.
Adrián: pero si ya termi-
No pude terminar por que ella rápidamente se hacerlo y me besó, de inmediato la separe, había escuchado la puerta abrirse, al mirar ya no había nadie.
Rose: Tn!
Tn? Joder seguro lo vio, todo culpa de Layla.
Intente ir por el pero Nathaniel me detuvo.Nathaniel: sería mejor que te querés, no creo que te quiera ver en este momento...
Adrián: pero...
Chloe: yo iré, Sabrína cuida mi lugar
Sabrina: c-claro Chloe
Chloe, Natheniel, Juleca y Rose fueron tras Tn, yo me quedé rogando con que me deje explicarle lo que pasó exactamente y no me odie...
Marinette: Layla! Sabía que tramabas algo, pero... no entiendo por que Tn reaccionó así...
Layla: no es obvio? Tn estaba enamorado de Adrián
Todo quedó en silencio, ser famoso no es tan fácil por muchas razones, una de ellas es exponer tus gustos, si decías quien te gustaba podrías tanto ganar como perder fama, a mi no me importaba si era con quien amaba, pero mi padre... es diferente.
Marinette: no es cierto
Layla: si lo es ¿por qué crees que se fue si no?
Marinette: quizás se olvidó algo, pero Tn no le gustaría Adrián, digo! Es lindo todo pero... este.. ha...
Layla: ay Marinette, lo siento decirte pero es verdad
Alya: y eso que tiene?
Layla: que tiene? Es que el padre de Adrián no permitiría una relación así Y tampoco quiero que salga lastimado cuando Adrián lo rechaze
Adrián: y si me gusta, que?
Todos se giraron a verme, Layla y Marinette sorprendidas, algunos confundidos y otros sabiendo como hiba esto y queriendo que siga.
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...