cap 9

10.3K 866 448
                                    

Narra Tn
Bien... en este momento Jugador está enfrente mio y Chat noir me estaba agarrando de la cintura, aveces siento que el destino quiere que este en situaciones incómodas...

Jugador: gato mugroso, deja a Tn

Chat noir: lo siento pero te aburridas jugando con el, en vez de jugar prefiere presumir su belleza como todo niño bonito

No se si sentirme alagado o ofenderme.

Tn: como debería tomarme eso?

Lo mire pero solo me dedico una sonrisa para luego cargarme tipo nupcial.
(Confirmen me si se escribe así xd)

Jugador: oye!

Chat noir: me lo llevare a otra parte si no te importa

Empezó a correr, no estoy acostumbrado que me carguen así por lo que me aferre a el.

Chat noir: tranquilo, no te soltare

Por alguna razón eso me hizo tranquilizarme un poco...
Aterrizó en la azotea de una casa, me solte y el me bajo.

Chat noir: te gusta ser la damisela en apuros, he?

Tn: solo es la segunda vez que me salvas de un villano

Chat noir: suficiente para saber que te gusta que te salve

Tn: aja si

Chat noir: bien, ya debo irme, hay unas escaleras dónde puedes bajar y ir a tu casa

Se dio la vuelta y estaba por irse, no se si llegue a funcionar esto, pero me podría ayudar a saber si mis sospechas son ciertas.

Tn: Adrian!

Noté qué se detuvo, se giro a verme, aunque tuviera la máscara lo note algo nervioso.

Chat noir: perdón?

Tn: he... Adrien... un amigo mió! Estaba conmigo y... tienes que ayudarlo también...

Chat noir: am claro, tranquilo estará bien

Se giro y se fue, okey... esta más que claro, el parecido, el que apenas Adrian se va el aparece y que lo allá llamado Adrian y no dijera nada por unos momentos, para mi ya es suficiente para saber que es el.

Sen: huu parece que resolvíste algo

Tn: sip

Sen: por fin, ya sabes que Adrian es Chat...

Tn: espera... lo sabias?

Sen: am...

Tn: Sen...

Sen: ... puede que si... pero dejemos eso atrás, que harás ahora?

Tn: que?

Sen: sabes que Adrian, el chico que te enamoro y tratas de evitar por eso, es Chat noir, tu compañero de batalla contra los villanos, ¿que harás?

Ahora... sabiendo que Adrian es Chat noir... hará que al menos yo sienta algunas situaciones incómodas... no puedo creer que ese chico me haga sentir esto... lo que juré nunca sentir.

Sen: Tn?

Tn: no importa, ahora vallamos por el akumatizado... Sen, Luz lunar

Al terminar la trasformación fui directo al parque dónde encontré a Ladybug y Chat noir luchando contra el villano, me les uní para ayudarlos.

Ladybug: Dirus Wolf! Que bueno que ya llegas

Mire a Ladybug y le asentí.

Chat noir: encantado de verte Dirus

chat noir x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora