Narra Tn
-Tn! Tn!- escuchaba los gritos de Sen, se oían desesperados, note que aparte me costaba un poco respirar, abrí los ojos y lo primero que veo es una densa cortina de humo en mi cuarto, me levanté rápidamente y empeze a tocer. -se está quemando la casa!-
-q-que!?- miré la puerta de mi habitación donde se veía unas luces naranjosas debajo de la puerta, aparte que entraba mucho humo, me acerqué a la ventana que tenía a un lado y la abrí, asomé mi cabeza tratando se tomar aire. - mis padres...-
Me levanté y abrí la puerta de mi habitacion, pude ver como se estaba quemando todo, me tape la nariz por el humo y trate de avanzar a la habitación de mis padres, se me hacía algo difícil por que casi no veía y el fuego estaba por todos lados.Narradora
En medio de la noche, un grupo de personas se encontraban enfrente de una casa incendiada, estaban preocupados ya que la mayoría conocía a la familia que se había mudado ahí. Los bomberos habían llegado, hicieron grupos para que entrarán a rescatar a la familia de adentró mientras el otro grupo trataba de apagar el fuego.
Los bomberos que entraron buscaron por todas partes hasta quedar sólo una habitación para revisar, entraron en esta y se encontraron a un chico agitando unos cuerpos.- Mamá! Papá! Despierten! Cof*- se notaba desesperado pero no aguantaría con el humo, un bombero se acercó a este para tratar de sacarlo pero apenas le agarró el hombro, el chico lo empujó - Mis padres! Deben despertar y salir! - le caían lágrimas, aún así otro bombero lo agarró con más fuerza llevandolo afuera, los que quedaban adentro agarraron los dos cuerpos mayores.
Afuera ya se encontraban las camionetas de emergencias listas para atender los cuerpos y llevarlos al hospital, cuando los boberos salieron, el chico forcejeaba para que lo soltaran así ir con sus padres, pero no lo dejaban, veía con sus propios ojos como acostaba los cuerpos de los mayores en unas camillas y los entraban a las camionetas.
- ellos están Bien! Déjenme ir con ellos! - la policía ayudo para agarrar al chico y meterlo en otra camioneta así lo revisaban, mientras las camionetas se hiban y los bomberos aún trataban de apagar el fuego, adentro todo ya estaba en llamas, todo se quemaba, las fotos, las sillas, la comida y objetos, todo, en la habitación que era del chico, ya había alcanzado el fuego, en una mesita donde se encontraba el peluche gato que secretamente le tenía cariño, en sus ojos de plástico de reflejaba como el fuego llegaba a este.
(...)
Narra Adrián
Cuando me desperté y me encontraba desayunando, Nathalie parecía hago extraña, como que quisiera decirme algo pero cuando le pregunté, no me contestó y me puso la excusa que llegaba tarde.
El guardaespaldas también estaba raro.- últimas noticias, por la noche en la calle xxx una casa fue incendiada, aún no sabemos la causa pero por suerte los bomberos pudieron apagar el fuego...- la calle que dijo... es donde vive Tn.
- sube el volumen- mi guardaespaldas no me hizo caso y apago la radio - oye! - me estaba asustando, la limusina se detuvo y me hizo seña de que baje, hice caso, cuendo baje y cerré la puerta este se fue, me había dejado en la entrada de la escuela, suspire y me adentre a esta.
En el patio note que la mayoría se notaban preocupados, pude encontrar a Nino. -Nino! - lo llame, me acerqué a el y le pregunté si sabía que pasaba - ¿que pasó?--amigo... pensé que te habías enterado, anoche se incendió la casa de Tn...- apenas dijo lo último ya me empeze a preocupar mucho - dijeron que ahora está en el hospital con sus padres, quizás falta unos días - me di la vuelta dispuesto a irme para visitarlo pero justo tocó la campana para la hora de clases, no tenía más opción que esperar a que terminen.
(...)
Las clases acabaron, en todo el tiempo mis compañeros se me acercaban a preguntarme si me encontraba bien, le respondí a algunos pero a otros ignore por que me sentraba más en pensar que Tn se encontraría bien.
Al salir de la escuela, y subirme a la limusina, le dije al guardaespaldas que me llevada al hospital, este lo dudo un poco pero al final me llevo para allá.Por suerte Rose me mando el hospital donde llevaron a Tn, al llegar me metí y fui directo a la resepsionista.
- disculpe- la mujer me miro, al parecer reconoció al instante quien era y pregunto si me sentía bien. - si, sólo quiero saber en que habitación está Tn Ta -
- claro - empezó a teclear en su computadora - si, lo trajeron anoche, por suerte no tuvo quemaduras graves, está en el segundo piso, el pasillo de la derecha en la tercera puerta- le agradecí y fui al ascensor para que me llevará al segundo piso, camine al pasillo de la derecha hasta llegar a la tercera puerta, estaba por tocarla hasta que un doctor la abrió y cerró detrás suyo.
- disculpe, ¿es familiar de Tn?- me pregunto.
- No, soy... un amigo - seguro el sabe quien soy, no se si decir que Tn es mi novio, podría difundir eso y que mi padre se entere.
- mm... esta bien - suspire - jeje, aparte de nombrar a sus padres, también llamaba a Adrián Agreste, el está bien, ahora mismo está con su prima, sería mejor que espere a que ella salga -
-esta bien - si seria mejor que este con su prima, es la más cercana.
Paso un rato hasta que escuche el trueque de la puerta, estaba apoyado en la pared a un lado por lo que cuando escuche el trueque me paré derecho, me encontré con su prima quien estaba saliendo y cerrando la puerta detrás suya.
- ho Adrián, no pensé que vendrías a verlo -
- obvio vendría, soy su novio-
- ya si, el está bien, sería mejor que entres a verlo, te espera con ansias - acenti, ella se despidió y se fue, tome aire, abrí la puerta y fui entrando de apoco, adentro pude ver una figura en la cama, miraba a la ventana, al cerrar la puerta empeze a acercarme a Tn.
Al estar al lado pude notar que sus ojos parecían mirar a la nada, también note que ya no tenían ese brillo que se le formaba, ahora estaban oscuros como la primera vez que lo vi. -Tn... - Al escuchar mi voz se giro a verme rápidamente, se le húmedecieron los ojos y me abrazo mientras sentía como mi camisa se mojaba, como el estaba sentado y yo parado, su cara daba a mi vientre, correspondió su abrazo acariciando su cabeza._________________________________________
Hola! Como tan :3?
Si si ta corto lo sé, pero ya vieron que estoy tardando en actualizar y no me gusta hacerlos esperar -_-...
Bueno, trataré de actualizas más rápido pero ya empecé clases y ya me están dando tarea ;-;
Que tengan hermosa mañana/tarde/noche :D
-desactiva notificaciones por que está en clase-
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...