cap 8

11.1K 869 816
                                    

Narra Tn
Estaba en el patio de la escuela con Max jugando videojuegos, al parecer teníamos muchos en común y ahora estábamos jugando a uno.

Max: Tn ayuda!

Tn: si si voy

Adrian: que juegan?

Max: un juego en el cual tienes que hacerte un equipo bien armado, estos tienen distintos elementos y combinados hacen más daño a los enemigos, también debe elegir bien las armas y artefactos, mejorarlos, subirles de nivel...

Nino: si ya le agarre una idea

Max y yo estábamos juntos sentados en el medio de la banca, Adrian se sentó a mi lado y Nino al lado de Max, por alguna razón me puse nervioso, ya paso un tiempo en que estoy en París y siempre que estoy serca de Adrian, siento una sensación que conozco muy bien pero que desagrado, por eso aveces trato de evitarlo.

Nino: no molesta que veamos, ¿verdad?

Max: para mi no hay molestia, y tu Tn?

Negué, seguimos jugando hasta que sono la campana de clases asi que guardamos los celulares, y fuimos al salón, nos sentamos en nuestros lugares.

Maestra: bien chicos, hoy aremos un trabajo en grupo de 3

Por favor que nos haga elegir, quiero ir con Rose y Juleca!.

Maestra: los grupos los elegiré yo

Mierd* solo espero que no sea con la rubia.
La maestra empezó a decir unos grupos, por ahora no dijo nada de Rose y Juleca así que podría tener una oportunidad.

Maestra: Tn, Adrian y Marinette

La acosadora y al quien trato de evitar, genial.
Siguió diciendo los demás grupo y al termina empezó la clases.

Narra Sen
Estaba en la mochila de Tn, me estaba aburriendo y no podía usar el celular por que le había cambiado la contraseña, lo de la otra vez fue un accidente y le trate de advertí! Pero venia ese rubio y me tenia que esconder.
Luego de un rato pude sentir un olor a chocolate, me asome por la mochila mirando si veía ese dulce que me encanta, no veía rastros de él así que traspase el suelo a la plata de abajo, parecía un laboratorio, mire en el escritorio dónde divisé la barra que tanto amo, me acerqué a esta y la abrí para comer.

Sen: mm... delicioso...

???: Sen!

Sen: he?

Mire detrás dónde vi unas criaturas parecidas a mi, por fin otros Kwamis! Uno era como un gato y la otra era roja con manchas negras, seguro los kwamis de ladybug y chat noir, eso significa que los portadores son alumnos de esta escuela como Tn! Y se muy bien quienes son.

Sen: hola

El kwami negro se tiró encima mio abrazandome.

Plagg: no sabes como te extrañe!

Sen: acaso nos vimos antes?

Se separo mirándome confundido.

Plagg: si, por nuestros antiguos portadores, aunque bueno si puede que no te acuerdes de eso pero si de nuestros senseis que eran muy amigos y nos veíamos seguidos!

Sen: perdón pero no recuerdo que nos allamos visto antes

Plagg: el debe recordar, ¿no tikki?

Miró a la la nombrada, ella solo se quedo mirando, parecía no saber que decir.

Sen: am... lo siento no recordarte... pero podemos conocernos ahora, no? Soy Sen, el Kwami del lobo, tu debes ser Plagg, no? El del gato, escuche hablar de ti por mi sensei.

chat noir x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora