Este especial no afectada en la historia, osea, las cosas que pasen aquí no tienen que ver con la historia original, solo es un especial, como algo aparte :3.
Aquí Tn y Adrián saben sus identidades
Adrián y Tn no son oficialmente pareja y no todos lo saben.
He visto que algunos no entienden mucho la narración que hago ahora así que trate de hacerla parecida a la de antes xd
(Perdón, No pude revisar el especial para corregir )
_________________________________________
Narradora
Era un día nevado, las personas salían abrigadas para no enfermarse con el viento que había, algunos hiban desesperados a las tiendas de comprar de último momento, Tn se encontraba en su habitación tirado en su cama, todo tapado.Tn - hace mucho frío - decía el chico tapado de los pies a la cabeza -
Sen - no vez la nieve afuera? Claro hace frío - le respondió su kwami del mismo modo en su cama improvisada tapado con unas telas.
Jessica - hijo, puedes hacer un mandado? por favor - llamo la madre del chico desde abajo -
Tn - ha...- Tn se levantó perezosamente para cambiarse e irse a la sala donde su madre se encontraba decorando un pequeño árbol de pino - si?-
Jessica - podrías ir a la panadería dupain cheng a retirar lo que había pedido para hoy? Aquí tengo la lista toma - La madre le entrega una lista, el chico la agarra y la guarda.
Tn - claro iré -
Jessica - bien llévate algo más abrigado que afuera seguro hace mucho frío - la madre estaba por sacar una bufanda del perchero junto un abrigo, pero Tn se adelantó rápido a la puerta.
Tn -con esto estaré bien tranquila - Tn sale de su casa y se dirige a la panadería dónde vive su compañera marinette, mientras avanzaba hiba sintiendo aun más frío arrepintiendo se de no a ver escuchado a su madre.
Narra Tn
Debí ponerme algo más abrigado como dijo mi madre, pero ya no puedo hacer nada igual ya llego solo tengo que aguantar, al llegar a la puerta la abrí haciendo que suene la campanita, entre y me puse en el mostrador esperando que me atiendan.Marinette - feliz navidad! - Escuchó la voz de la pelí azul delante mio, me dio un poco de susto.
Tn - ha.... feliz navidad -
Marinette - jeje, que vas a pedir Tn? - me pregunta preparaba la bolsa para meter algo.
Tn - mi madre había encargado unas cosas - Saco el papel que me había dado mi madre y se lo entrego, marinette empieza a leerla y luego dice que ya regresaba mientras pasaba por una puerta de atrás.
Di un suspiro y me quedé esperando a que viniera mirando al suelo, distrayemdome con cualquier cosa.
Ana - Tn!! - una repentina voz conocido se escuchó detrás mío.
Tn - he? - Mire detrás y Ana se me tiro encima abrazando me, di un pequeño saltito porque no me esperada verla.
Ana - el mundo es muy pequeño o que? Te encuentro siempre! -
Tn - jeje si, mm... oye ¿vamos a pasar la navidad juntos? - le pregunté con la esperanza que dijera si pero por como cambio su mirada sentía que no seria así...
Ana - perdón, acorde con una amiga para pasarla con ella - eso me decepcionó.
Tn - ho... - Hace mucho no nos vemos, quiero pasarla con ella como antes.
Ana - jmn... mira, que tal si mañana la pasamos todo el día juntos, te comprare lo que quieras - eso me alegro un poco, pero quería que está navidad estuviera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
chat noir x Male Reader
Fanfictionen el colegio Françoise Dupont llega un nuevo estudiante de Estados unidos (pero en realidad es de argentina :v), con el también la llegará de un nuevo super héroe que ayudará a ladybug y chat noir a vencer nuevos villanos, también atrapada en cora...