Luego de tal incidente, no quedó nada más por hacer. Lo hecho, hecho está (Suena raro, realmente ellos no tienen la culpa).
Mientras tanto, en un lugar remoto, fuera de límites impensables…– Así que han atacado de nuevo – Decía una chica de rubia melena y vistosa ropa – Ya me lo esperaba, lo que si no me esperaba es que atacarán en el Universo 28…
– Te seré sincero, ya me lo suponía – Respondió un chico mientras se recostaba en su silla y se moldaba los dientes – Hoy es el Aniversario de los 1000 Milenios, un día cómo hoy hace rones se creó lo que conocemos cómo "el todo".
Parecía ser una junta directiva, o una reunión de gran importancia, todos estaban sentados en una gran mesa con forma de media luna, mientras un fondo blanco los rodeaba a su alrededor.
– Somos Dioses, alguno de nosotros debió de haber estado allí – Dijo otro, mostrando un poco más de empatía y preocupación al respecto – ¡Nadie se digno a ir, y por culpa de eso, atacaron!
– Yo no quería ir la verdad, pasara lo que pasara no me importaría – Respondió otra persona, en este caso, una chica de infantil aspecto – Tantas cosas que pudimos ser, y decidimos ser la burla. En este caso, la burla divina
En conclusión, parecía ser... ¿una junta directiva de dioses? (la verdad no me sorprende).
Se podría decir que discuten acerca del incidente que aconteció en Puerto Rocaveraz, a las afueras de Ciudad Scarlet.– Maldigo el día en el que preferimos sellar a ese desgraciado en vez de matarlo – Opino la rubia con desdén – Por culpa de haberlo sellado y después de habernos creído su cuentecito de “redención”, nuevamente nos traiciona…
– Yo no meteré mis manos en el asunto – Dijo uno de los presentes – Saben, no quiero molestar a la jefa por esto…
– Igual hay que hacerlo – Decía otro, creo que nadie tiene ganas de meter las manos en el asunto – A fin de cuentas, esos chicos que sobrevivieron lo hicieron por algo ¿no es así?.
– Vale, seré breve – Dijo la rubia antes de aclararse la voz – No me importan lo que hagan, no me interesan sus problemas, yo solo estoy ocupando mi puesto y dando mi opinión. Todo lo que se decida y se lleve a cabo no es mi problema……… Dicho eso, me retiro.
Y ella simplemente se levantó de su asiento, se inclino un poco en señal de respeto, y se fue de la escena.
– Claire es un poco… – Decía la chica con aspecto de niña, revelando el nombre de ella como Claire – Bueno, es la Diosa de la Ignorancia, que se le puede hacer (¿porque tendremos un Dios de la Ignorancia si no aporta nada?, bueno, yo no soy la que construye las realidades y da los cargos...)
– Entonces… ¿Vamos a hablar con Mary?.
Con eso, la junta concluyó, todos asintieron y se retiraron, ya sabían lo que tenían que hacer.
Mientras una junta directiva discutía el destino de Sebastian y los demás, ellos por su lado buscaban la hipotenusa del genocidio para sacar la conclusión perfecta.
– Bueno… ¿ahora que procede? – Preguntaba Carlos el cual no tenia idea de como debían continuar.
– No lo se, ¿esperar tal vez? – Respondió Diego mientras la melancolía lo consumía – Mato a familias, personas, desamparados. Mato a todos…
– Hmm, creo que solo nos queda irnos de aquí – Medina apoyaba la moción de la retirada – No podemos hacer nada (valga la redundancia)
– Lo se, pero tengo el presentimiento de que algo va a suceder – Diego presentía y pensaba algo grande – Un cambio…
ESTÁS LEYENDO
Project VA
AksiyonNo puedo escapar... ¡Deseo liberarme de estas malditas ataduras! Cada vez que pienso en la cara que pondrán al verme libre, ¡me llena de tanta Euforia! Es lo único que me mantiene entretenido estando aquí, pensar en la miseria que les llevaré cuan...