Excuse me?

59 9 0
                                    

"Decreto numero 21 cualquier estudiante que se disfrace o suplante identidad de otra persona u imaginaria sera castigado"
Decretos, normas, controles, Umbrigde se había apoderado de todo a su paso, los castigos habían bajado considerablemente pero en cambio habían aparecido otros, morenotes por la fuerza en la que la pequeña demonio rosa colocaba con magia correctamente las ropas de los alumnos, golpes por la fuerza en la que separaba a los jóvenes enamorados, pero no todo fue físico, psicológicamente algunos alumnos empezaron a quejarse de que se encontraban mal, se sentían cohibidos, vigilados y abrumados.
No tenia relación con muchos de los alumnos pero el pasar gran parte de mi tiempo en la enfermería me habían consciente de estas situaciones donde Poppy me dejaba ayudar y donde ella me contaba lo sucedido(y su preocupacion porque yo estuviese en el punto de mira de Dolores).Con los gemelos por otro lado había decidido mantener un perfil bajo, me centraba a ayudarles y nada mas, los evitaba cada vez que intentaban llamar mi atención fuera de esa ayuda.

-Hey Meryl, ¿nos vemos después?-me bajo de mi nube Pansy.

-Si, iré a la enfermería como siempre-muchas veces simplemente estaba en la enfermería sin hacer nada pero me sentía tan cómoda allí que incluso sin hacer nada prefería esa tranquilidad a el caos de la sala común.

Mire extrañada a Crabbe y Goyle, los cuales estaban apartados del resto de slytherin riéndose a mas no poder y cuchicheando entre ellos-¿Que traman esos dos cavernícolas?-le pregunte curiosa a Pansy

-A saber, cualquier burrada, nadie entiende sus diminutos cerebros poco funcionales-rei ante el insulto.

Sin mas, nos separamos en direcciones distintas,como me esperaba por las horas la enfermeria se encontraba practicamente vacia,solo se encontraba un alumno de Hufflepuff en una de las camillas con lo que supongo que era un ataque de ansiedad,me acerque a Poppy  la cual se encontraba en su despacho buscando en su estanteria una de sus tantas pociones.

-¿Que le paso al tejon Poppy?-le pregunte en voz baja.

-¿Has visto el nuevo decreto de Umbrigde?-asenti-Pues eso,mas una pelea con otros alumnos.

Me quede en silencio sin entenderlo cuando derrepente relacione todo-Oh...

-Querida,¿te importaria darle esto a ella?-virtio la pocion dentro de un vaso con un poco de agua-Debe de tomarselo todo,se sentira mejor en unos minutos.

-¿Seguro?Yo no se que hacer en estas situacion y no le conozco de nada-me puse nerviosa.

-Lo haras bien,venga ve-me dio el vaso y me dio un empujoncito fuera del despacho.

-Por cierto Poppy,es el,no ella.

-Pero si...-la interrumpi.

-Es el,despues te lo explico.

Me acerque a el lo mas cuidadosa posible y sin asustarle le hable-Oye chico-me agache enfrente de el-debes beberte esto, te sentiras mejor-me obedecio y en unos minutos dejo de llorar y a respirar con normalidad-¿Que te parece si te curo esas heridas?-musito un vale, saque mi varita y le apunte-episky.

Me sente a su lado-¿Como te llamas?Yo soy Meryl.

Se veia dudoso-Noelia-dijo cabizbajo.

Alce la ceja incredula-Yo queria saber tu nombre, no el que te pusieron tus padres al nacer.

-¿No harás lo mismo que las otras serpientes y te chivaras a Umbrigde?-lo mire sorprendida.

-¿Fueron ellos quien te pegaron?Crabbe y Goyle-asintio, malditos cobardes-No deberias esconder quien eres por unos mier**s que solo piensa en comer y en la pureza de la sangre, y menos por una vieja obsesiva de los gatos.

-Me llamo Angel-me dijo con una sonrisa-¿Porque me siento tan cansado?

-Es producto de la pocion, descansa Angel, yo voy a hacerle una visita a mis queridos compañeros de casa.

⤷ ♒︎ ↫

-Crabbe, Goyle, podeis venir aqui por favor-los llame, pero me ignoraron y siguieron engullendo dulces, volvi a repetirlo y me prestaron atencion.

-Ven tu-solto Crabbe y se rieron.

Me acerque a ellos con una sonrisa de oreja a oreja e ignore completamente a Draco que se encontraba a su lado leyendo y mirandolos con asco por como comian.

-Os doy una sola oportunidad para justificaros ¿Porque le habeis pegado a Angel?

-¿A quien?-pregunto tontamente Goyle.

-Angel,el tejon de nuestro mismo año-suspire intentando no perder el control.

-¡Noelia Dupont! Ella queria que la trataramos como segun ella era, un chico-hizo un gesto como si estuviese loco-asi que eso hicimos-se rieron.

-¿Le habeis pegado a una chica brutos?-Pregunto incredulo Draco.

-Segun ella no es una chica.

-Osea,¿Le habeis pegado a un chico, porque el dice  que es un chico pero ustedes insistís que es una chica?, ósea que desde VUESTRO punto de vista le habeis pegado a quien vosotros decís que es una chica cuando EL deja claro que es un chico ¿y aun asi seguís diciendo que es una chica?

-Nos hemos perdido-dijeron confundido.

Los agarre a ambos de la camiseta y los acerque a mi dejandolos a la altura de cada uno a un lateral de mi cara dejandome muy cerca de sus oidos y susurre-Como os vuelva a ver cerca de cualquier otro alumno indefenso os borrare la memoria, os descuartizare vivos y lanzare vuestros restos a los carroñeros, los cuales os aseguro que estaran encantados de degustar esas carnes tan bien alimentadas que teneis-tragaron en seco-y os aseguro que todo parecera un accidente.

Los solte y me separe de ellos, me miraron con horror y huyeron en dirección a sus habitaciones.

-Oye Meryl-me hablo Draco, pero no fui capaz de mirarle-¿Esta ese chico bien?

Me di media vuelta para irme-¿A ti eso que mas te da? No te importan tus conocidos, menos los desconocidos.

-Quería pedirte disculpas por lo que dije.

-Pues sigue queriéndolo, porque no te perdono.

》《

capitulo sin editar,sorry.Os presento a Angel.

Os presento a Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Survivor[Saga Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora