Me encontraba haciendo un pentagrama en el suelo con sangre demonio sacada de la estantería mientras recitaba un mantra-ut dictum fuit, quae est sentire, sensi, quae est, ut dictum fuit quod ei non est, ut ostensum est, et hoc spargant in praeter participatur-seguí murmurando el mantra hasta que la sangre se seco justo para cuando Draco llego, toda la habitación estaba a oscuras e iluminada con algunas velas dejando una tenue iluminación.
-¿Que es todo esto?-pregunto extrañado mirando todo a su alrededor
-Bueno, es verdad que yo no se hacer ese hechizo, el vuestro no-me encogí de hombros-pero ya que sabes cosas de mi que no deberías, lo usare a mi favor, voy a usar mi conjuro.
-¿Me lo podrías explicar entonces?
-Antes lo otro-señale el pentágono-acuéstate por favor y deja la mente en blanco.
-¿No me iras a hacer nada malo verdad?-me miro desconfiado.
-Si te quisiese matar ni siquiera necesitaría tu colaboración-volví a señalar al pentágono mientras me ponía de rodillas al lado-si no quieres hacerlo sera simple, me marcho y no os perdono, o quizás te lanzo un obliviate, aunque nunca lo probé, a lo mejor te borro toda la memoria-lo ultimo no lo dije enserio pero al parecer se asusto y me hizo caso-debes de dejar la mente en blanco-puse las manos sobre el sin tocarle y empece a recitar otra vez el mantra, una y otra vez hasta que el dejo la mente en blanco.
Me adentre en la cabeza de Draco viviendolo obviamente desde su punto de vista, como su padre le negaba un abrazo, como le enseñaba a no mostrar sus sentimientos, lo estricto que era, le impedía disfrutar, ser un niño normal. Las imágenes cambiaban a experiencias en Hogwarts, el primer día en Hogwarts, las ganas que tenia de ser amigo de Harry por obtener una aprobación de su padre, las ansias de conseguir el merito de su padre encontrando la cámara secreta, esa ira cuando todos pensaron que Harry era el heredero de Slytherin, y un montón de imágenes mas que eran definidas en una frase. Un niño haciendo y actuando como su padre quería para tener su aprobación y amor, sin preocuparse por sus propios intereses.
Salí de su cabeza cuando decidí que había visto suficiente y Draco me miro esperando una reacción pero yo no podía parar de llorar así que solamente lo abrace-te perdono-dije entre sollozos.
El me devolvió el abrazo y no fue hasta pasado un rato que no me di cuenta que estaba llorando, chasquee los dedos e ilumine la habitación, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar.
-Entonces,¿cual es tu verdadera historia?-me pregunto curioso.
-Soy de Greendale,un pueblesito de Winconsin,pertenezco a un aquelarre muy antiguo el cual ya no existe por el motivo que viste que lo siento pero no te lo explicare, fui cobarde, huí, nuestra magia es distinta a la vuestra pero eso no me impide practicar la vuestra, solo quise una segunda oportunidad.
-¿Yo podría practicar vuestra magia?
-No, no es una magia que se obtenga solo por nacimiento, hay un ritual detrás y una entrega completa de cuerpo y alma-el se quedo pensando por que me lance a preguntarle-¿Por que no le pones las cosas claras a tu padre?Tu no quieres ser como el, lo vi, y se que no quieres eso.
-Es mi padre, quiero su aprobación, ademas, no puedo dejar a mi madre sola, menos ahora, las cosas estan empeorando Meryl, has salido de una guerra para entrar a otra.
Estuvimos hablando casi toda la noche, por suerte el próximo día era sábado, llego un momento de la noche en la que nos empezó a entrar el sueño y por pereza a volver a nuestra sala común nos quedamos ahi.
⤷ ♒︎ ↫
El bullicio de los alumnos contentos porque el fin de semana había llegado se notaba en el gran comedor a la hora del desayuno, los chicos ya estaban allí así que me senté entre ellos como si nada hubiese pasado.
-¿Hola chicos, que tal habéis dormido?-la sonrisa de Pansy empezó a crecer a una velocidad asombrosa y Theo sonrió feliz.
-¿Esto significa que nos perdonas?-soltó Blaise directo.
-No,solo vengo a ser amable antes de torturaros hasta la muerte-bromee-¿Tu que crees?
Su cara parecía un cuadro,estaba entre la duda y el pánico por lo que riendo me lleve las manos a la cara con desesperación-Esta bromeando Blaise-le aclaro Pansy.
Todos nos reímos cuando vimos a Zabini soltar el aire que tenia retenido dentro aliviado,entre risas vi como agarro un bollo de pan y me lo lanzo pero fui mas rápida y me agache provocando que cayese en la espalda de un Raveclaw ya que nuestra mesa de al lado en nuestra zona se encontraba vacía. El chico a quien le dio miro extrañado a su alrededor.
Ambos dos empezamos a reír a carcajadas y nuestros amigos acto seguido nos dieron un golpe en la cabeza a cada uno.-Estupi** mi cabeza-se quejo Blaise.
-Si queréis ser igual de inteligente que nosotros solo nos tenéis que preguntar el secreto-me queje yo también sobandome la cabeza,Pansy golpeaba duro-no hace falta que nos volváis tonto para que estemos a vuestro nivel-otro golpe mas
-Parad ya que no quiero dos amigos estúpidos,suficiente tengo con los otros dos-hizo Draco su maravillosa aparición salvándonos de mas golpes.
⤷ ♒︎ ↫
Estaba paseando por el pueblo mientras los chicos compraban y compraban decenas de dulces y golosinas cuando un pelirrojo me vio y me llevo a un sitio apartado.
-¿Como hiciste eso?¿Y porque nos contaste otra cosa?-me interrogo.
-No se de que me hablas Fred-me encogí de hombros.
-De la broma que harías.
-Aaaaah,esooo-hice una mueca de indiferencia-no la hice.
-¿Y que fue lo de anoche en el Gran Comedor?-me encogí de hombros-si no fuiste tu ¿como explicas que estabas preparada con la cámara?
-La cámara no la quería para eso,toma-la saque de la mochila y se la entregue-solo quería fotografiar las estrellas-saque unas fotos hechas la noche anterior-pero ocurrió ese acto de ¿Culpabilidad?no lo se ni me importa,y no pude evitar capturar el momento.
-¿Me estas diciendo que todos los alumnos de la lista decidieron ellos solos humillarse uno detrás de otro por que si?
-Si-dije obvia.
-Tuvo algo que ver con tu secr..-no deje que terminara de hablar que hice lo primero que se me ocurrio,le agarre de las mejillas y agachandolo a mi altura lo bese,a los segundos se separo bruscamente de mi y me miro con sus ojos como platos.
-Bueno,adios.
》《
*para ver lo vivido,para sentir lo sentido,para que no sea contado lo vivido,con este conjuro el pasado sera mostrado y compartido.
ESTÁS LEYENDO
Survivor[Saga Harry Potter]
FanficCierta alumna de una pequeña escuela de hechiceria que no tenia nada que ver con Hogwarts se habia alejado de su gente por un oscuro motivo y curiosamente se encontro con los misteriosos alumnos de Hogwarts.Para conseguir alejar todas las atrocidade...