Confessions

251 13 9
                                    

Sábado noche, estaba agotada pero sinceramente no quería dormir, las pesadillas me provocaban pavor y pensar que seguro volveré a tenerlas esta noche no ayudaba, no entendía por que la noche anterior que no tome la poción no tuve ninguna pesadilla ¿puede ser porque no dormí sola? dormí todo el verano con Poppy y las sufrí igual ¿Puede ser porque era Draco? No entendía nada y estaba exprimiendome los sesos para entender el porque ¿Puede ser que ya no tenga pesadillas? Si, puede ser eso.

                                                                                            ⤷ ☂ ↫

Me encontraba en un lugar oscuro, solo estaba ilusionada yo, un escalofrió me recorría todo el cuerpo, fuego empezó a aparecer, iluminando mi entorno, dejándome ver enfrente de mi como las trece brujas ahorcadas en el árbol de la ejecución, caí de espaldas al suelo de la impresión. Sus cuerpos se balanceaban por el viento y todos los ojos, de cada una de ellas miraban en mi dirección.

Brazos empezaron a surgir del suelo,atrapándome, impidiendo que me alejara, brazos que yo conocía muy bien. Me revolví, zarandee, intente librarme pero solo conseguía rasguños y heridas en brazos y piernas, empece a llorar de la impotencia.

Una de las trece brujas, la mas cercana a mi alzo su brazo y me señalo con su dedo indice-Traidora, sufrirás la ira de las trece brujas de Greendale sacrificadas por su propia especie para calmar la sed de sangre-solloce, los brazos cada vez apretaban mas y me dolía mucho-la historia se volvió a repetir, pero esta vez fuiste tu la única culpable ¡TRAIDORA!

-¡Mentira! Yo habría muerto por todos-grite de dolor-casi todos ya estaban muertos cuando conseguí escapar, no soy ninguna traidora, solo una superviviente.

-Una bruja siempre se sacrifica por su aquelarre, nunca los abandonara-hablaron todas en coro-¡como tu hiciste!-todas señalaron en mi dirección.

-Ut me ad vos ut subsisto Greendale ex tredecim: vade in pace et ira faciem meam*-las 13 dejaron de estar colgadas a estar en el suelo.

-No eres nadie para ordenarnos nada, simplemente una vil rata traidora-la ira estaba palpitante en ellas-Nadie volverá a colgarnos ni a menospreciarnos.

-Colgaros no, quemaros.

-No se si te das cuenta pequeña bruja pero estamos muertas, no nos puedes quemar, no nos hará daño.

-Yo Meryl Jones, hija de Jack Jones y Alice Kytelerm, hija de la noche, invoco el fuego del averno para quemar a estas brujas.-el fuego infernal recorrio todo el cuerpo de las brujas-ater ignus,fusme fume.te evoco ut potentium tuam monstres.cipidibus flammis hic venis.caelo sub isto, harc arborem consumo.lucem tenebrasque tuas monstra.impetum tuum evoco ad devorandum.hanc arborem ac omnes hospitas devora**-sentí mis brazos y piernas libres, el cielo se había llenado de cenizas, dejándome respirar tranquila.

                                                                   ⤷ ♒︎ ↫

Me encontraba agotada, intente moverme en la cama pero un dolor horroroso me recorrió todo el cuerpo, invoque lumos con mi varita y me mire, mi pijama estaba manchado de sangre, la cual salia de múltiples heridas en brazos y piernas, me cure las heridas y me limpie el pijama para irme a la sala común a los pies del cálido fuego de la chimenea, no se cuanto tiempo paso hasta que cierto rubio se sento al lado mio en la alfombra.

-¿Que haces despierta a esta hora?-pregunto curioso mirándome.

Me encogí de hombros-no tenia sueño-lo mire-¿y tu?

-Iba a decir una tontería tipo, me desvele o iba al baño y escuche ruido pero no-miro al fuego-solo quería ver si estabas aquí, ¿porque no duermes?la verdadera razón.

Suspire y me brote la cara con las manos-mis actos cobardes me atormentan y persiguen-el me miro confundido, así que levante las mangas del pijama dejando ver las recientes heridas ya cerradas.

-¿Te lo has hecho tu?-me miro con pena-Meryl esta no es la solución.

Aparte su mano de mi brazo bruscamente-yo no me lo hice imbeci*, hay seres que me atormentan en mis sueños, y diré seres por que se que ninguno son las personas pertenecientes a mi pasado y han conseguido dañarme.

-¿Por que solo los fines de semana? El resto de días duermes bien-su cara era de completa confusión.

Agache la cabeza avergonzada-¿te acuerdas uno de los recuerdos que viste donde hacia una poción estando sola en la habitación?-el asintió con la cabeza-tengo litros y litros de poción para no soñar escondidos en mi baúl-pero no puedo abusar de esa poción, solo la tomo cuando al día siguiente tengo clase.

-Es peligroso tomar tantas cantidades.

-Lo se-bufe-si no duermo en menos de una semana moriré y si me excedo con la poción también, solo busque un punto intermedio y aun así-me señale los brazos.

-Pero ¿Ayer no tuviste ninguna pesadilla no?-pregunto curioso.

Negué con la cabeza-No se por que pero anoche cuando soñé contigo fue la primera vez en mucho tiempo que pude descansar de verdad-suspire cansada.

Extendió su mano hacia mi-¿Y a que esperas?-le mire confundida-Venga vente, vamos a mi habitación a dormir, Blaise no dirá nada.

Le mire desde mi sitio con el ceño fruncido y tome una decisión.

》《

Os ordeno a las trece de greendale que paréis, iros en paz o enfrentaros a mi ira*

Fuego negro cuyo humo es marrón, Te convoco para que muestres tu poder, Llamas ardientes,  venid aquí, Debajo de este cielo consumid ese árbol, Muestra tu luz y tu oscuridad, Convoco tu arremetida para que devores Ese árbol y a todos sus huéspedes**

¿Os cuento una cosa?con toda esta situacion he vivido dos veces durante un largo periodo de tiempo lejos de mi pareja(una de ellas actualmente) y el no para de pedirme que le escriba cartas para despues darselas porque le encanta  como en ellas le expreso mi amor por el,¿Lo gracioso?un dia le confese que yo escribia historia y el siempre me ha pedido verlas cosa que me da mucha verguenzas (por experiencias vividas hace años)así que nunca o al menos por ahora no esta en mis planes enseñarle ninguna,total,el caso,me pide leer las historias porque quiere ver como escribo pero el muy bobo no se da cuenta que esto que hago tambien lo reflejo en las cartas.


Survivor[Saga Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora