Who are you?

707 40 4
                                    

Pase varios días en la enfermería recuperándome leyendo libros a mas no poder sobre el colegio Hogwarts en el cual al parecer esto,todo esto gracias a Pomfrey que me puso en reposo absoluto pero al ser muy buena paciente me dejo leer acerca del lugar ya no tan desconocido en el que me encuentro.

La cual también me contó los chismes de este lugar,no la culpa,yo la incite,es verano,reposo absoluto,no hay nadie excepto nosotras,la mejor manera de entablar una amistad aveces es mediante los chismes.Ahora mismo estaba contando lo peligroso que fue el curso pasado un campeonato de varias escuelas,el cual se organizo en esta,ademas de que uno de los profesores resulto ser un criminal camuflado con una poción

Al parecer aquí en Inglaterra hay un niño que sobrevivió a un mago tenebroso,el cual tiene mi edad y es muy problemático ya que todos los años se mete en problemas¿No le basta con ser famoso nada mas?¿También tiene meterse en problemas?Aunque bueno,mejor me callo porque suena muy hipócrita de mi parte sabiendo mi situación.

La puerta de la enfermería se abrió dejando ver a un hombre mayor con una larga barba canosa-Por fin nos conocemos Meryl,me gustaría hablar contigo-se acerco a mi cama y se sento en la mas cercana a ella,espere a que continuase hablando-Mi compañera Minerva me ha contado que de lo poco que contaste de ti la primera vez dijiste ser de Winconsin pero poco después le contaste a Pomfrey que no recordabas nada de ti,¿me lo explicas querida?Porque no lo entiendo¿Quien eres?¿Porque no sales en ningún dato del ministerio?

Repase todo mi plan en mi cabeza y cuando estuve de que estaba perfecto hable-Mi padre era muy reservado y cuando mi madre murió al darme a luz decidió no exponerme al mundo para no compartirme con nadie pero cuando empece a pasar la pubertad y quise ver algo mas allá de paredes y libros enloqueció,yo estaba tan segura de que estábamos en Winconsin porque es lo que el siempre me dijo,no se porque me mentiría con respecto donde nos situábamos-jugué con mis manos-un día quise salir a explotar,salí en una de sus salidas por un pequeño agujero en la pared del trastero,pero me descubrió y nos peleamos al borde de un rió,intento matarme pero cayo al agua-solloce-tenia mucho miedo asi que salí corriendo lo mas rápido que pude y días después llegue donde esa mujer.

-¿Como se llama tu padre?-pregunto tocándose la barba curioso.

-Lo siento señor pero ni siquiera se mi apellido,siempre le llame papa o padre y nunca nos visito nadie asi que nunca supe como le llamaba la gente.

-No te preocupes querida¿sabrías situar la casa?

-Lo siento pero no,solo salí esa vez y no pude parar a ver el entorno¿Que pasara conmigo ahora?

-Tranquila,Pomfrey se ofreció a acogerte,así que solo nos queda un solo inconveniente-le mire curioso-no tienes el nivel de un alumno de sexto.

-Aprendo rápido-hable rápido-puedo llegar al nivel de sexto antes de que acabe el verano.

-No lo creo,solo quedan 2 meses eso y son 4 cursos por estudiar-le interrumpí.

-Deme una oportunidad,si no,estudiare en el curso en el que me haya quedando.

-Vale-sonrió-Me gusta tu determinación,bueno creo que para eso tendré que traerte los libros correspondientes-se levanto de la cama y se dispuso a irse.

-Espere-le detuve-le importa llevarse todos estos libros,es que ya me los ley y no me gustaría molestar a Pomfrey ahora que esta ocupada preparando medicamentos para el curso próximo.

                                                                                    ⤷ ♒︎ ↫

Rubeus Hagrid,el si ahora confirmado semigigante,fue el desgraciado,y desgraciado porque ¿a quien le gustaría acompañar a una adolescente a comprar?exacto,a nadie.Fue el seleccionado por Pomfrey para acompañarme a comprar mi varita y uniforme para el curso,obviamente con mi dinero no,si no con el de ella,por 1,no tengo aquí y 2,supuestamente soy una prófuga que nunca salio a la calle por ende nunca tuve en mi posesión dinero.

Nos detuvimos delante de una tienda oscura con grandes ventanales a cada lado de la puerta que continuaban hasta un piso superior que se veia repleto de cajas donde en su interior habían varitas,en grande se ponía leer Ollivanders con el eslogan "...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos detuvimos delante de una tienda oscura con grandes ventanales a cada lado de la puerta que continuaban hasta un piso superior que se veia repleto de cajas donde en su interior habían varitas,en grande se ponía leer Ollivanders con el eslogan "fabricantes de varitas finas desde 382 a.c"

-Bueno,aquí tienes el dinero,entra tu yo debo ir a hacer un recado urgente,estaré aquí antes de que tu salgas-asentí y me adentro en la tienda.

-Hola señorita-me saludo el señor detrás del mostrador-¿Que la trae por aquí?¿Una varita rota?

-mmm no,precisamente venia solo por la varita,mi primera varita-su cara de sorpresa fue enorme.

-Claro,ven,adelante-me acerque a el,me miro las medidas de mi mano-¿Puedo saber como se llama jovencita?Probaremos algunas que tengo aquí

-Meryl Pomfrey-agite la varita que me dio y casi destroza una estantería detrás de el,deje con cuidado la varita en la caja.

-No sabia que Poppy tenia hijos-me encogí de hombros.

Después de varios intentos el me entrego una varita,la cual la caja estaba muy vieja,la agite y se ilumino-Por fin esa varita encontró a su dueño,veras Meryl esa varita lleva mas de 40 años en esa estantería,es curioso por que es la única hecha con espino de las orillas del rió sweetwater,su núcleo es una pluma de la cola de ave de trueno de 27 cm¿Sabias que las varitas de espino se atraen entre si?

-¿Cuanto seria señor?-incomoda juguetee con la bolsa llena de galeones.

-Oh si, 7 galeones.

                                                                                ⤷ ♒︎ ↫ 

Me encontraba en las cocinas comiendo con los elfos domésticos mientras estudiaba transformaciones de segundo-Cariño-Pomfrey asomo su cabeza por la puerta de la cocina,yo hice un ruido dándole a entender que la estaba escuchando-Albus quiere saber a que casa perteneces para asignarte un cuarto aunque puedes seguir durmiendo conmigo si quieres.

Deje mi lectura y la mire-Claro-marque la pagina por donde iba-¿Donde crees que quedare?-me levante y fui con ella hacia el despacho de Dumbledore.

-Creo que en Ravenclaw,eres muy inteligente aunque me seguirás pareciendo un encanto de niña quedes en la casa que quedes-la abrace,en este poco tiempo le había agarrado mucho cariño a Poppy.

Llegamos al gran y asombroso despacho del director el cual hizo aparecer una silla enfrente de su escritorio.

-¿Nerviosa?-negué con la cabeza,obviamente no lo pensaba admitir pero estaba nerviosa como el mismísimo diablo,había podido ocultar todos mis pensamientos,recuerdos y emociones de Dumbledore y Snape que no son nada disimulados con la legeremancia y ahora iba a estar expuesta a un maldito sombrero,aunque solo era un estúpido sombrero,no tenia que tener miedo ante eso.

Dumbledore me lo coloco en la cabeza y he de decir que me asuste cuando lo escuche hablar dentro de mi cabeza.

-Puedo ver que eres una niña muy valiente,inteligente y leal pero oh,¿que tenemos aquí?veo que has pasado por mucho¿no quieres que le cuente a nadie nada de lo que veo?ellos podrían ayudarte¿No?Bueno respetare tu decisión-suspire tranquila-debería ponerte en cualquier casa pero rebozas astucia,determinación y ambición,mmmm quizás en alguna otra casa podrías hacer algo bueno-se quedo en silencio un buen tiempo,tanto que pensé que se había dormido-ya he tomado una decisión...

Survivor[Saga Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora