Una clase mas de adivinación, no es que Sybill fuese mi profesora favorita, ni tampoco era de mi agrado, nada relacionado con los adivinos lo era, pero tampoco se merecía tener a Umbrigde pegada en el cu*o durante su clase, se podía ver y apreciar claramente como esta la ponía nerviosa y tensa ¿y quien no? todo alumno, profesor, trabajador o ser vivo que se encontraba debajo de la mirada de esa bruja sentía su piel erizar.
-Los tab...-como no, interrumpió a la profesora en mitad de la clase.
-Una pregunta querida ¿cuanto tiempo exactamente llevas dando esta clase?
-Desde 1980-respondio.
-Interesante-apunto algo en su libreta-prosiga con su clase.
Defitivamente si me apiadaba de Trelawney,la mirada de Umbrigde junto su sonrisa era lo mas parecido a un animal hambriento mirando a su proxima victima, era muy repulsivo.
⤷ ♒︎ ↫
Aqui vamos de nuevo, otra clase mas de adivinacion y oh, como no, Dolores Umbrigde metida en la clase de nuevo ¿De verdad uno no tiene suficiente con verla en su clase, por los pasillos y por el comedor? ¿Tambien en las demas asignaturas? Me seria tan facil convertirla en un muñequito inu*il e insignificante y no puedo, vaya asco de doble vida.
Su sonrisa falsa brillaba en su cara-¿podria hacerme una prediccion? Por favor-le pidio a Sybill interrumpiendola como no.
-¿Yo?¿Disculpe?-se quedo en shock de los nervios.
-Mmm, que pena-apunto algo en su libreta y se dio media vuelta para irse.
-No no, espere, creo que ya veo algo, si, veo algo, algo oscuro
Me rei bajito y susurre-sera que se esta viendo al espejo-malfoy a mi lado se rio conmigo a lo que deje de reir y le mire seria.
-Usted esta en un gran gran peligro.
-Que bien-respondio Umbrigde con una sonrisa y siguio apuntando en su libreta para acto seguido marcharse.
-Ojala sea verdad-comente en alto una vez se fue y muchos compañeros apoyaron mis palabras.
⤷ ♒︎ ↫
-Chicos, corred Umbrigde esta expulsando a Trelawney-hablo un chico de otra casa,todos los que nos encontrabamos en la biblioteca salimos corriendo detras de el.
Toda la escuela se encontraba expectante de lo que ocurria,la pobre se encontraba en uno de los patios interiores de la escuela confundida mientras el conserje,alias,lame cul*s de umbrigde,le sacaba sus baules fuera.
-Esto no es justo-me queje en voz alta.
-Esa mujer no tiene piedad por nada ni por nadie-hablaron a mi lado,mire y vi a Angel alli-Hola de nuevo.
-Hola-hice una mueca-nunca nos vamos a ver en circunstancias buenas.
-Con esa mujer aqui,ningun momento sera bueno.
Umbrigde se abrio paso entre los alumnos hasta llegar a la profesora de adivinacion,la cual sollozaba y se tropezo con uno de sus baules.
-Llevo dieciseis años dando clases y viviendo aqui, Hogwarts es mi hogar, por favor, no puede hacerlo-la ira me recorria por las venas, daba tanto asco y repulsión que puede tratar a alguien de esa manera sin inmutarse.
-De hecho ya lo hice-Mcgonagall aparecio al rescate de Sybill cuando esta iba a estallar en llanto, abrazandola y consolandola.
-¿Quieres decir algo querida?-hablo Umbridge con su sonrisa burlona.
-Hay demasiadas cosas que querria decirle-siguio consolando a Trelawney-tranquila.
Dumbledore de repente despues de tanto tiempo ausente,aparecio y se diriguio hacia las profesoras-profesora Mcgonagall puedo que escolte a Sybill de vuelta al castillo.
Mcgonagall asintio y se llevo a la profesora de adivinacion de vuelta al castillo-segun los estatutos del decreto educacional numero 23 dictado por el ministro...-la interrumpio Dumbledore.
-Tiene derecho a despedir a mis profesores, lo que no tiene es la autoridad para desterrarlos de aqui, ese poder sigue siendo del director-la cara de rabia y asco de Dolores era una maravilla.
-Por ahora-el director se dio media vuelta y se fue.
-Ahora vayan a sus salones-hablo el director antes de entrar al castillo dirigiendose hacia todos nosotros.
Y como no, San Potter corrio detras de el.
Todos empezamos a ir dentro, algunos pasamos por al lado del sapo rosa, otros prefirieron rodear el patio, yo preferi atravesarlo y he de admitir que mi lengua tuvo vida propia cuando pase por su lado.
-Vibora-pase de largo a su lado.
-¿Perdona?¿Como dijiste jovencita?
Mierda, tierra tragame-La Vibora, mi animal favorita, de los mas inteligentes y letales que existe¿no le parece profesora?-bendito Malfoy, ante su aparicion la profesora se marcho sin mas replicas permitiendome volver a respirar.
-¿Se puede saber que mierd**s te pasa insultandola?-me agarro del brazo-¿Que quieres estar en su punto de mira?-me replico.
-Deja de hacer como si te importase-me solte de un manotazo-¿Que mas te da si me castiga o no?
-No se ya en que idioma pedirte perdón, estaba molesto y no pensaba lo que decía, no estaría tanto tiempo detrás tuya si no me importases.
Le di dos palmaditas en el cachete-pues sigue haciendolo-me marche de alli sin decirle nada mas.
⤷ ♒︎ ↫
Estaba en la enfermeria como cada tarde junto a Poppy enseñandole a jugar a las cartas normales (muggles para ella) ya que despues de tranquilizar a Sybill era una tarde muy tranquila-¿Y quien te ha enseñado a jugar a las cartas?
-Un hijo de muggles de otra casa-me encogi de hombros.
-¿Quien?
-Granger-conteste rapido.
-¿Por que me mientes Meryl?¿Crees que no me doy cuenta cuando te inventas cosas y cuando no?-f*ck-¿te importo Meryl?
-Claro que me importas Poppy.
-¿Entonces por que me tratas como si fuese t*nta?
Suspire y me frote la cara con las manos-no es algo sencillo de contar.
-Intentalo-Salvada por la campana o no, la puerta de la enfermeria se abrio y entro nada mas y nada menos que Dolores Umbrigde, rapido oculte las cartas y me levante de la cama donde me encontraba semiacostada-vete cielo, cuanto menos cerca estes de ella mejor-me susurro Poppy, cogi mis cosas y sin rechistar sali de la enfermeria.
Cuando sali casi me choco contra Blaise el cual cargaba a Draco-Meryl menos mal que te encuentro, a Draco le ha pasado algo, de repente se desmayo y no ha despertado desde entonces-alce una ceja y me aparte de la puerta de la enfermeria.
-Pues entra en la enfermeria y que le atienda Poppy.
-NONONO-se nego-debes atenderle tu,se que a el le daria mucha verguenza que un adulto le viera asi-le dejo en el suelo.
Me cruce de brazos-Actuas muy mal Zabini-saque mi varita-Aguamenti-un chorro de agua salio disparado de mi varita hacia el rostro de Malfoy pero ni se movio un centimetro ni se quejo, le mire atentamente y vi que no respiraba, me agache a su lado y le di un par de palmaditas en el cachete-Draco despierta, venga, deja las bromas.
Me empece a desesperar cuando...
》《
Capitulo sin editar.
ESTÁS LEYENDO
Survivor[Saga Harry Potter]
FanficCierta alumna de una pequeña escuela de hechiceria que no tenia nada que ver con Hogwarts se habia alejado de su gente por un oscuro motivo y curiosamente se encontro con los misteriosos alumnos de Hogwarts.Para conseguir alejar todas las atrocidade...