Primera clase de Defensa contra las artes oscuras,compartida con Gryffindor,como la profesora todavía no había llegado la mitad de los alumnos se encontraban observando o jugando con aviones/pájaros de papel mientras la otra mitad se encontraba actualizando sus vidas con sus compañero de mesa y casa. De repente el pájaro fue quemado en el aire y los restos cayeron en una de las mesas de Gryffindor. Todos nos quedamos en silencio mirando a la profesora.
-Buenos días chicos-señalo a la pizarra con la varita-titulo indispensable de magia ordinaria,T,I,M,O-¿Alguien puede subirle algunos grados al grosor de su voz?Es imposible tener una voz tan aguda y repelente-Mas conocido como TIMO-Se puso al frente de la clase-estudiad mucho y seréis recompensados,de no hacerlo,las consecuencias pueden ser severas-rude los ojos provocando una risa a mi platino compañero de clase al cual le di un codazo para que se callara.
Señalo con su varita a todos los libros que había en su escritorio,los cuales empezaron a levitar y a repartirse entre las mesas-vuestra instrucción previa en esta materia ha sido alarmantemente irregular-miro a toda la clase para por ultimo mirarme a mi-y los que no,han aplicado métodos no ortodoxos para llegar a donde están-volvió a mirar al resto de la clase y pude dejar a relucir la cara de asco que estuve oprimiendo,todos empezamos a abrir los libros y a ojearlos-pero os complacerá saber que desde ahora seguiréis un curso de magia defensiva estructurado y homologado por el ministerio-una chica de Gryffindor levanto la mano-¿Si?
-¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos defensivos?
-¿Hechizos?-se rio-No puedo imaginar porque ibais a necesitar usar hechizos en mi aula
Levante la mano molesta
-¿Si?
-¿Como pretende que aprobemos la parte practica?
-No creo que a una jovencita de 10 sin profesor le preocupen esas cosas-mi cara de asco aumentaba por momentos,ademas,la parte practica ha sido suprimida ya que es un perdida de tiempo.
Murmure por lo bajo-tenerte a ti si que fue una perdida de tiempo-me lleve un codazo de Malfoy.
-¿No vamos a usar magia?-hablo un chico pelirrojo
-Aprenderéis hechizos defensivos de un modo seguro y libre de riesgos.
-¿Para que nos servirá?Si nos atacan no estaremos libres de riesgo-al parecer esto le molesto ya que cambio ese tono "dulce" y "empalagoso"
-Los alumnos que quieran preguntar en mi clase-se dio media vuelta y empezo a andar a su escritorio-han de levantar la mano-se volvio hacia nosotros y volvio a poner ese repelente tono de voz-el punto de vista del ministerio es que un conocimiento teórico sera suficiente para superar los exámenes que es en definitiva el objetivo de toda escuela-estuve apunto de volver a quejarme pero Blaise me jalo del pelo impidiendo que hablase.
Me gire molesta y le susurre-¿Pero que haces imbéc**?
-Salvarte el cu**,callate y no hables tanto,que ademas,se nota que no le caes bien.
Por esta pequeña conversación no me entere de lo que se quejo otro alumno-No hay nada fuera querido¿Quien te imaginas que podría atacar a niños como vosotros?
Se rio el chico con sarcasmo-Pues no se ¿Tal vez Lord Voldemort?-todo el aula se llevo de murmullos y Umbridge permaneció en silencio no muy contenta.
-Voy a dejar una cosa bien clara,se os ha dicho que un tal mago oscuro anda suelto de nuevo,eso es mentira-hablo todo poco a poco como controlando las ganas de gritar.
-No es mentira-se quejo el chico de nuevo-¡Yo le vi!¡Luche contra el!
-Castigado señor Potter-grito ella.
Pero eso a el no lo callo-Entonces según usted Cedric Diggory murió por que le dio la gana.
-La muerte de Cedric Digorry fue un trágico accidente.
Me desconecte de la pelea entre profesora y alumno y me acerque a Draco para preguntarle al oído-¿Este chico solo sabe meterse en lios o que?Pensaba que Poppy exageraba pero pfff era verdad.
El me sonrio y me hablo de vuelta al oído-Se cree el rey del mundo,capaz de hacer todo lo que los demás no podemos,el y sus amiguitos,el trio de mier**-me rei ante el nombre que les puso.
-¡Basta!-grito-basta,venga a verme luego señor Potter a mi despacho-se rio-Ahora abrid los libros por la primera pagina y empezad a copiar.
La mayoría suspiramos agotados y nos pusimos manos a la obra.
⤷ ♒︎ ↫
Primera hora libre del curso,nos encontrábamos en uno de los jardines recostados en el césped-Asi que Meryl-mire a Blaise-¿que es eso de que eres una jovencita de 10?
Me encongi de hombros-Puede que sea por que un diez en todas las asignaturas de todos los cursos.
-¿Y lo de metodos no ortodoxos?-cuestiono Theodore.
-Hasta hace 4 meses no sabia nada sobre magia-me mire las uñas como si fuese la cosa mas interesante del mundo-pero le asegure a Dumbledore que sabria ponerme al nivel de mi edad en lo que duraba el verano,sola sin profesores,solo me examinaron globalmente de cada asignatura de cada curso.¿Que puedo decir?Soy buena estudiante.
-¿Te gustaria que estudiáramos juntas?-hablo Pansy recibiendo una mala mirada por parte de Theodore a lo que yo me rei-¿Que?Me vendría engordar mi nota,es la primera persona que supero a esa maldita sangre sucia.
-Bueno chicos-me levante del césped y me sacudi el uniforme-me voy a ver a Poppy antes de que empiece la próxima clase,adiós-no espere mas y me dirigi hacia la enfermería.
El pasillo estaba desierto y curiosamente muy silencioso cuando sentí como me agarraban y inconscientemente me acorde a lo que me sucedio en la academia y mande una onda expansiva haciendo volar a mis atacadores varios metros lejos de mi.
Me gire para enfrenterlos y maldice internamente al recordar a una pareja de bromistas pelirrojos de Gryffindor de la cual me advirtio Poppy en el verano.Me miraban desde donde los mande sorprendidos,por lo que pensé rápido-¿Como habéis hecho eso?-solté asustada.
-Has sido tu...
-...nosotros solo te quisimos gastar una broma.
-Bueno,no tengo tiempo para juegos,bye-huí de allí como alma que lleva el diablo.
Lo ultimo que pude memorizar de los dos era la mirada curiosa de uno de los dos pelirrojos junto a una sonrisa en su cara,al cual parecía que le habia parecido gracioso mi reacción.
》《
Hola chicxs ¿Que tal os esta pareciendo la historia?Os estare leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Survivor[Saga Harry Potter]
ФанфикCierta alumna de una pequeña escuela de hechiceria que no tenia nada que ver con Hogwarts se habia alejado de su gente por un oscuro motivo y curiosamente se encontro con los misteriosos alumnos de Hogwarts.Para conseguir alejar todas las atrocidade...