Después de pasarme todo el fin de semana de mal humor por fin llego el domingo noche y me tome la poción, ¿resultado?Lunes por la mañana, Pansy y yo corriendo hacia el gran comedor porque yo me habia quedado dormida y le habia tomado media hora despertarme.
Toda la mañana fue normal, cuando derrepente en un momento en el que estuve sola un par de pelirrojos me arrastro con ellos hacia un aula vacía. Me sentaron en una de las mesas y me pusieron un maletín delante mia el cual empezaron a abrir todo tipo de compartimentos.
-Tenemos tu broma perfecta para todos los que hacen daño a la rubita-empezaron su discurso.
-Desde la poción mas divertida a la mas avergonzantes,todas fiables y probados anteriormente contra tus compañeros de clase-arquee una ceja mientras les mire seria.
-Soy nueva, no tonta-me cruce de brazos-se perfectamente y de muy buena mano que muchos de vuestros artículos son defectuosos y estoy segura que se debe a que no las hacéis bien-sonrei con superioridad-ademas, estas cosas-señale el maletín-son de principiantes-yo uso otros métodos.
Se miraron cómplices-¿Y tu sabrías como arreglar esos defectos?Sabemos que eres la única alumna con un 10 en todo.
-¿Y por que perderia el tiempo con ustedes?-me levante del pupitre y me dispuse a irme.
-Puede que se le digamos a todos los alumnos y profesores lo que vivimos el otro día ¿verdad George?
-Verdad Fred-me gire y sus sonrisas se dibujaban de oreja a oreja.
-No se de que me habláis.
-¿Ah no?Te viste muy horrorizada cuando viste lo que hiciste e incluso te hiciste la loca-su sonrisa cada vez era mas burlona-Ademas,¿A quien crees que creerán, a nosotros o a ti que nadie sabe casi nada de ti?
Suspire rendida-Os espero aquí de Lunes a Viernes antes de la cena-me gire para irme-espero que traigáis todo y sigo esperando mi lista de nombres-cerré la puerta detrás de mi de un portazo.
⤷ ♒︎ ↫
Abri la puerta de la enfermería como casi todos los días y en ella me encontré al hermoso trió de mier**.
-Hola Poppy-la salude acercándome a ellos.
-Hola cielo,¿te gustaría ayudarme un momento?-asentí con la cabeza-Curale la mano a Potter mientras voy a buscar un ungüento a mi oficina.
Una vez que se adentro en la oficina hable-¿Que pasa Potter?¿No sabes estar sin meterte en problemas?-agarre su mano con desgana y abri los ojos como platos al ver marcado en su piel "No debo decir mentiras"-¿Que co** es esto?
-El castigo de Umbridge-comento su amiga.
-Pu** vieja loca-agarre un desinfectante y un algodón-puede que duela-se quejo e intento apartar la mano pero se la agarre mas fuerte-No seas infantil.
-¿Es verdad lo que dicen que eres huérfana y que vivias en una cueva y Pomfrey decidió adoptarte cuando Snape te encontró?-pregunto el pelirrojo a lo que solte una fuerte carcajada.
-¿Tengo pinta de haber vivido en una cueva?-El nego con la cabeza ante mi dureza-¿Soy tu amiga?Tampoco,asi que no te atrevas a preguntar sobre mi vida-mire a Harry-Deberías empezar a no meterte en problemas...-me calle cuando vi a Poppy saliendo de su oficina.
-Esto deberá funcionar,a ver cielo,se lo pondré-se dirigió a mi.
-Tranquila,yo me encargare-me sonrió y me tendió el bote,hundí uno de mis dedos en el ungüento cogiendo una pequeña cantidad que se la aplique a Potter en la mano,debería haberse borrado la marca o al menos dejar una leve marca pero solo desapareció esas marcas rojas-curioso-examine su mano-¿Poppy estas segura de que el ungüento funciona?
-Claro que funciona, fue el que use contigo-me contesto desde su oficina.
-Mmmm, curioso que haya usado una magia tan oscura con unos adolescente-hable para mi misma.
Vi a la chica apunto de hablar pero la puerta de la enfermería fue abierta por Draco-Por fin te encuentro Meryl¿Vienes con nosotros?-salte de la silla y me acerque a el.
-Claro que si.
-Espera, ¿Ya esta?¿No harás nada mas?-se quejo la chica
-¿Que quieres que haga?¿Que le de un besito en la herida?-me burle mientras salia de la enfermería-Ya os podéis ir.
-¿Que hacías con esos tres?-me pregunto curioso Draco.
-Nada, hacerle un favor a Poppy, esos no saben como dejar de ser los protagonistas de todo.
⤷ ♒︎ ↫
Debo admitir que mi asignatura favorita era Astronomía, aparte de por que se salia de lo normal, ya que se daba casi a la media noche, me encantaban las estrellas y las constelaciones clase compartida con Hufflepuff.
-¿Sabes?-empece a hablar con Draco entre susurros mientras llevábamos acabo una de las tareas-Esta sin duda es mi clase favorita.
-Ya somos dos-me contesto-este sitio me trae mucha paz, es tan tranquilo.
-¿Te gusta la tranquilidad no?-pregunte curiosa.
-Aun que parezca que no, me encanta, ojala pudiese vivir tranquilo, como una estrella, no siguen ordenes de nadie y les da igual lo que pase a su alrededor-suspiro-bueno, son tonterías, sigamos-siguió mirando a través del telescopio.
-No son tonterías, nadie debería vivir su vida siguiendo ordenes ni huyendo de nadie, es algo muy horrible vivir en una situación así, todos deberíamos tener opción de elegir-nos quedamos mirando fijamente pero aparte la mirada-¿Sabes lo único que odio de esta clase?Que esta sumamente lejos de nuestra Sala Común¿Pretenden de verdad que los alumnos muertos de sueño vayan hacia sus dormitorios cuando están en la otra punta del castillo?
-Hablando de dormir-hizo una pausa para copiar una cosa en el pergamino-¿Porque no dormiste en el fin de semana?
-Tengo pesadillas-me encogí de hombros-y nunca consigo despertarme así que una vez que despierto no me vuelvo a dormir.
-¿Tan malas son esas pesadillas?
-No te haces una idea-suspire agotada y esta vez fui yo quien me detuve para escribir en mi pergamino.
-¿Y si te hago compañía?Al menos no estarás sola y si tienes una, yo te despertare-se quedo mirándome esperando una respuesta.
-¿Harias eso por mi?-le mire asombrada.
-Claro por algo me...-se arrepintió de lo que quiso decir y corrigió la frase-por algo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Survivor[Saga Harry Potter]
ФанфикCierta alumna de una pequeña escuela de hechiceria que no tenia nada que ver con Hogwarts se habia alejado de su gente por un oscuro motivo y curiosamente se encontro con los misteriosos alumnos de Hogwarts.Para conseguir alejar todas las atrocidade...