Me encontraba en el gran comedor por primera vez y era asombroso,espere a que varias personas fueran entrando para yo entrar a la vez que ellos y sentarme en mi respectiva mesa,he de decir que era impresionante lo grande y bonito que es y ahora añádele la gran diversidad de alumnos que están ingresando en el,me hacia sentir cierta añoranza a mis raíces y mas aun cuando muchos niños de primero entraban por las grandes puertas apunto de ser seleccionados para sus casas.
⤷ ⚝ ↫
Eran altas horas de la noche,específicamente las tres,la luna llena adornaba el cielo,me encontraba vestida con un conjunto simple,una camisa de botones holgada,unos vaqueros oscuros y unas botas de cuero,las hojas secas se rompían bajo mis pies mientras me adentraba en el bosque junto a mi tía.
Un arco protector protegía todo el lugar,mi tia se separo de mi dejándome a mi solo entrar por el, una vez dentro me acerque al fuego que iluminaba el lugar.
Alli nos esperaba el director y protector del aquelarre junto a los alumnos de la academia y a los adultos del aquelarre
-Bienvenida hija de la noche¿quien entrega a esta joven a su bautismo impío?
-Yo su excelencia-hablo mi tía detrás de mi.
-Nos hemos reunido aquí en el bosque en presencia de nuestro señor oscuro con las almas vivas y muertas de nuestro aquelarre-hablo alto para que todos se enterasen.La muy impía iglesia de la noche-se dirigió ahora hacia mi pero sin alzar la voz-arrodíllate hija-le hice caso, se acerco a una copa llena de sangre de la cual se mojo el dedo anular-el señor oscuro nos enseña-empezó a dibujarme un signo en la frente con la sangre-haz tu voluntad, sera toda la ley-el señor oscuro pregunta, ¿Quiere ser feliz hija?¿Ser libre?libre para amar, para odiar, para ser como te hizo la naturaleza, solo fiel a sus leyes y a ti misma.
-Si padre
-¿Crees en Lucifer ?El arcángel que prefirió renunciar al cielo que a su orgullo
- Si padre
-A cambio de tu fe se te concederán poderes que te permitirán servir al señor oscuro, Meryl Jones Evans¿Estas dispuesta a renunciar el camino de la luz y seguir el camino de la noche te llevo a donde te lleve ?
-Lo estoy
-¿Y estas dispuesta a anteponer al señor oscuro a los demás sean seres queridos, amigos, vecinos?
-Lo estoy padre
- Es la hora de firmar en el libro-me tendió la mano para que me levantase y me guió hacia la mesa donde se encontraba el libro lleno de firmas de todos los presentes,agarro una daga que estaba allí en la mesa y me hizo un corte en la mano dejando que gotease la sangre al principio de la linea para que fuese usada como tinta.
Agarre con la mano sana la pluma y humedeciéndola en mi propia sangre-al firmar en el libro sagrado juras obedecer cualquier orden del señor oscuro y ayudar y proteger al aquelarre con tu alma,mente y cuerpo.
⤷ ⚝ ↫
Baje de mi nube cuando sentí que alguien me hablaba-Hey,tierra llamando a la chica nueva-mire al chico extrañada.
-¿Que?
-Piensas cenar o vas a seguir mirando a la nada,se que escuchar a esa mujer fue un aburrimiento pero vuelve en si hermosa.
Regrese a la realidad y me di cuenta que la selección había acabado y que la comida se encontraba a lo largo de las 5 mesas.
-¿Eres nueva verdad?-interrogo el chico castaño que estaba sentado al lado del chico negro- Nunca te habíamos visto por aquí pero nunca fuiste llamada para que te seleccionaran una casa.
-Eso es porque llegue en verano-me serví comida en un plato y empece a cenar-¿De casualidad sabéis quien es Pansy Parkinson?Me han puesto de su compañera de cuarto y sinceramente, me gustaría saber antes de estar en la cama quien es mi compañera.
-¿Alguien dijo mi nombre?-unas personas mas a la derecha se asomo para ver quien habia pronunciado su nombre.
-Mira Pansy aquí esta tu nueva compañera de cuarto, agradece que se ve mejor que las anteriores-la antes nombraba se levanto de su sitio con su plato y apartado a la chica que estaba al lado mía se sentó ahí.
-Meryl Pomfrey encantada-le estreche la mano.
-Pansy Parkinson, no sabia que la enfermera tenia una hija y mucho menos que fuese Slytherin.
Me encogí de hombros-No soy su hija,soy adoptada.
Uno a uno se empezaron a presentar, el chico negro se llamaba Blaise, el castaño Theodore y el rubio Draco, este ultimo todavía no había hablado pero me miraba muy curioso.
-¿Donde estudiabas antes?-pregunto curioso mientras comía una manzana.
-No estudiaba-hice una mueca de desagrado-hice un curso intensivo en verano donde aprendí los 4 primeros cursos.
-Eso es imposible, ni yo puedo hacer eso con un curso-se quejo Theodore.
-Nadie ha dicho que tu seas inteligente Theo-bromeo el platino.
-Nadie ha dicho que tu seas humorista
Y ahí empezó una "pelea" entre los chicos mientras mi compañera de cuarto y yo hablábamos mientras terminábamos de cenar.
⤷ ♒︎ ↫
Pansy después de todo es muy buena,parece una chica cruel y despiadada pero si le caes bien es un encanto. Al parecer ella era la prefecta junto a Draco por eso le habían dado el lujo de no tener que compartir cuarto con dos compañeras si no una. Comprobé que ella estaba durmiendo para sacar una poción del escondite y tomármela,cuando me quise dar cuenta ya estaba en el séptimo no sueño.
ESTÁS LEYENDO
Survivor[Saga Harry Potter]
ФанфикCierta alumna de una pequeña escuela de hechiceria que no tenia nada que ver con Hogwarts se habia alejado de su gente por un oscuro motivo y curiosamente se encontro con los misteriosos alumnos de Hogwarts.Para conseguir alejar todas las atrocidade...