POV Fred Weasley
Estaba con George y Thomas bebiendo cervezas de mantequilla cuando vi por la ventana del local a Meryl-Ahora vuelvo chicos-rápido corrí fuera para alcanzarla, una vez llegue a su lado la lleve a un sitio apartado de todos.
-¿Como hiciste eso? ¿Y porque nos contaste otra cosa?-cuestione sin rodeos.
-No se de que me hablas Fred-se encogió de hombros.
-De la broma que harías.
-Aaaaah, esooo-hizo una mueca de indiferencia-no la hice.
¿De verdad creía que me engañaría? sabia perfectamente que fue ella y quería saber como-¿Y que fue lo de anoche en el Gran Comedor?-se encogió de hombros-si no fuiste tu ¿como explicas que estabas preparada con la cámara?
-La cámara no la quería para eso, toma-la saco de su bolsa y se la entrego-solo quería fotografiar las estrellas-saco unas fotos de unos paisajes-pero ocurrió ese acto de ¿Culpabilidad?no lo se ni me importa, y no pude evitar capturar el momento.
-¿Me estas diciendo que todos los alumnos de la lista decidieron ellos solos humillarse uno detrás de otro por que si?
-Si-dijo sin mas.
-Tuvo algo que ver con tu secr..-no me dejo terminar de hablar besándome, gustoso le correspondí el beso colocando mis manos en su cintura, cuando recordé quien era me separe y la mire muy asombrado.
-Bueno, adiós-corrió lejos de mi dejándome como un bobo allí en medio de pie, una sonrisa estúpida se dibujo en mi cara, esta chica me va a volver loco.
⤷ ♒︎ ↫
Intente hablar con ella varias veces a lo largo de la mañana del domingo pero en ningún momento se separo de ninguna de esas asquerosas serpientes. Aproveche el momento en el que siempre iba a visitar a Pompey todos los días para hablar con ella, espere apoyado en la puerta de la enfermería, cuando abrió la puerta se asusto al verme sacándome una risa.
-¿Que hacías ahi parado idiot*?
-Te estaba esperando-me encogí de hombros con las manos todavía metidas en los bolsillos del pantalón.
-Pues que pena, estoy ocupada-huyo rápido lejos de mi.
-Tranquila, te acompaño-me puse a su lado siguiéndola-no tengo nada mejor que hacer.
-No quiero compañía, déjame tranquila-intento andar mas rápido lo cual no fue difícil para mi ya que por mi altura un paso mio eran dos suyos-ademas, no creo que te interesen recolectar ingredientes naturales.
-¿Recolectar ingredientes? Uf, no sabes lo interesante que me parece-sonreí.
Maldijo por lo bajo- Haz lo que quieras Fred, solo no molestes.
Un silencio se formo entre los dos, ella estuvo primero recolectando musgo situado cerca del lago- ¿Y todo esto para que es?
Me miro con el ceño fruncido- ¿Te interesa acaso?- asentí con la cabeza- Poppy necesita un ungüento curativa mas potente y yo se como hacerlo.
-¿ Y como lo sabes? ¿ De donde sabes la receta?-pregunte curioso ayudándola a recolectar el musgo.
-Receta de mi tía-se levanto y se sacudió las manos llenas de tierra.
La mire confundido-¿ No se suponía que no conocías a nadie mas aparte de tu padre?-me miro en shock dándose cuenta de su error.
-Pero en mi casa había un libro de ella obviamente -se veía no muy convencida de lo que decía- venga, sigamos-empezó a dirigirse a la cabaña de Hagrid-ahora necesito pulpa de calabaza, le pediremos a Hagrid una.
Respire hondo y por fin le pregunte lo que llevaba todo el día intentando preguntarle-Espera-la detuve-¿Por que me besaste?
Suspiro y me miro-No sabia como callarte y te bese, me estabas poniendo nerviosa con tantas preguntitas, como ahora,para.
-¿Me vas a volver a besar entonces?-sonreí picaron.
-¡No! Fue un error y no volverá a pasar-me dio un manotazo en el brazo-Ahora deja de sonreír asi pervertido-la agarre del brazo y la acerque a mi pegando nuestros cuerpos, permitiendo que nuestras respiraciones se mezclaran.
-¿Y si te beso yo?-me acerque pegando nuestras narices.
-¡Suéltame imbec**!-la solte riéndome.
-Era broma, venga vamos por la calabaza-empece a andar hacia la cabaña de Hagrid sin esperarlo.
La escuche maldecir desde donde se quedo-¡Oye pelirrojo espérame!-corrió hasta llegar a mi lado.
⤷ ♒︎ ↫
Estuvimos recogiendo ingredientes toda la tarde,solo nos quedaba corteza del árbol mas fuerte y ella no podía elegir otro que el sauce boxeador.-Elige otro, nos puedes mandar a la enfermería por un estúpido pedazo de corteza.
-No seas cobarde¿Y tu eres un Gryffindor?Otro árbol no me sirve tiene que ser el mas fuerte y obviamente este es el mas fuerte.
-No me da miedo hacerme yo daño, me da miedo que tu te hagas daño-admití.
-Pues no tengas tanto miedo que no me haré daño-saco la varita y apunto hacia el sauce-Immobilus-el sauce se detuvo y ella sin esperar a comprobar si se inmovilizo se acerco a su enorme tronco-¿Vienes o no?
La seguí y me quede a su lado mientras ella con la cuchilla de unas tijeras intentaba coger un pedazo de corte-Anda dame-le pedí al ver que no podía desprender ni un poquito de corteza-te vas a hacer daño dame.
-Toma-me lo dio bruscamente-que pesado eres con que me haré daño.
-Es que así te acabaras haciendo daño-imito lo que dije en tono de burla y pateo una piedra situada a los pies del árbol resbalándose con la tierra mojada, cayendo de culo contra la tierra y golpeándose la cabeza con el árbol-¿¡Estas bien!?-deje lo que estaba haciendo y fui a socorrerla.
Ella empece a reírse mientras se quejaba por el golpe-Que caida mas estupid*
-¡No te rias!-exclame preocupado, pero ella en vez de parar me empujo a mi a su lado manchándome a mi también de tierra, cuando separo su cabeza poco a poco del tronco una parte de la corteza se despego por el golpe y cayo al suelo-mira tu corteza-ambos reímos.
-Venga pelirrojo, ayúdame a levantarme-extendió su mano hacia mi, me levante yo primero y después de sacudir mis pantalones, la ayude a levantarse pero la levante con tanta fuerza que su pecho choco con el mio quedando ambos muy juntos, lleve una mano a su cintura y otra a su mejilla.
-Te ves muy guapa con la cara manchada de tierra-sus mejillas empezaron a ponerse rojas e intento alejarse de mi-¿Que pasa?¿Te pongo nerviosa?
-Ja, en tus sueños Weasley.
-Sabes siempre quise saber una cosa
-¿Cual?-no la deje continuar que la bese, a los segundos sus labios siguieron el compás de los míos, le mordí el labio suavemente e intente introducir mi lengua en su cavidad bucal a lo que ella acepto, nos tuvimos que separar por la falta de aire-Esto esta muy mal, lo siento-pase de tener una sonrisa de oreja a oreja a quedar desconcertado.
》《
Siempre narrara ella pero cuando narre otro,aparte de que cambio la foto del principio,avisare,si es ella noConfesion two xd estuve apunto de cancelar la historia una vez publicada porque crei que estaba embarazada(tened en cuenta que tengo 22 años,que no se escandalice nadie que no soy una bebita) but no,falsa alarma asi que a llorar de la alegria
ESTÁS LEYENDO
Survivor[Saga Harry Potter]
ФанфикCierta alumna de una pequeña escuela de hechiceria que no tenia nada que ver con Hogwarts se habia alejado de su gente por un oscuro motivo y curiosamente se encontro con los misteriosos alumnos de Hogwarts.Para conseguir alejar todas las atrocidade...