Forgive

237 21 3
                                    

Fui una de las primeras personas en despertar, llegue al gran comedor inmersa en mis pensamientos cuando vi en la mesa de Slytherin a Draco con Goyle y Crabbe, me acerque a ellos por la espalda y les dije.

-Ustedes dos-me miraron los tres, mis dedos les señalaban a los robustos adolescentes-largo-mi mirada era retante, ambos sin poner ninguna objeción se levantaron y se pusieron en la otra punta de la mesa, la mirada de Draco era curiosa-os perdono.

-¿En serio?-una enorme sonrisa surgió en su cara, me senté a su lado.

-No tan rápido-la sonrisa se desvaneció-os perdono con una condición-me empece a servir mi desayuno.

-¿Cual?-pregunto mirándome atento.

Di un sorbo al zumo de zanahoria y lo mire-Que estemos en igualdad de condiciones-me miro confundido-Me dejaras entrar en esa cabecita tuya-le di dos toquecitos en su frente.

-No haré eso-se negó.

-Tu mismo-di el ultimo bocado a la galleta que estaba comiendo para levantarme-entonces nada, adiós.

-Espera-me detuvo cuando estaba apunto de marcharme-ese hechizo es muy difícil, muy pocas personas saben hacerlo.

Me gire para volver a sentar a su lado pero en sentido contrario-tu tranquilo de eso me encargo, te espero después de la cena en el séptimo pis  justo en frente del tapiz de Bárnabas el Chiflado-me levante para sentarme en otro lugar llevándome conmigo mi vaso de zumo.

-¿No te sentaras conmigo?Me has perdonado¿no?

-Hasta que no estemos en igualdad de condiciones no pienso hablar con ustedes o estar con ustedes-hable por ultima vez antes de marcharme-asi que ya sabes, no faltes-di una vuelta sobre mi misma deteniéndome un segundo mirando hacia el para guiñarle el ojo.

                                                                                      ⤷ ♒︎ ↫

Estaba junto a Luna cerca de la cabaña de Hagrid alimentando a los Thestral, los cuales eran hermosos caballos alados esqueléticos, ella intentaba alimentarlos con frutas, en cambio yo llevaba un cubo con carne cruda que Hagrid nos dio. Me enfurecí mucho cuando vi que le habían vuelto a esconder los zapatos.

Escuche unas pisadas acercándose,mire y Harry Potter se encontraba acercándose a donde estábamos asombrado de las criaturas, yo le ignore mientras alimentaba a los caballos.

-Hola Harry Potter-le saludo Luna.

Harry le miro los pies-Los pies-ella se miro también sus pies-¿No tienes frió?

Ella asintió con la cabeza-Un poco, por desgracia me han desaparecido todos los zapatos, incluso los de Meryl-ella me miro cuando me menciono y el también, por lo que le salude con un gesto de mano, con una mueca en la cara por lo que estaba ella hablando-supongo que los Nargles están detrás de esto-la cara de Harry era de confusión.

-¿Que son?-pregunto el mirando hacia los caballos.

-Son Thestral y son muy pacíficos pero la gente los evita-el caballo cerca a ellos estiro sus alas y relincho-porque son un poco...-dejo la frase en el aire.

-Diferentes-termino la frase Harry-¿Por que no los pueden ver los demás?

-Los únicos que pueden verlos son los que han visto la muerte-le explico Luna y el miro hacia mi dirección extrañado-Entonces¿has conocido a alguien que ha muerto no?-volvió a mirarla cuando le pregunto mientras paseaban entre los caballos.

-Mi madre, era una bruja extraordinaria pero le gustaba experimentar,un dia uno de sus hechizos salio mal-me levante del suelo y me sacudí la ropa de tierra-yo tenia nueve años.

-Lo siento-se disculpo el.

-Si, fue bastante horrible-se empezaron a acercar al potro del grupo y por precaución de una mala reacción de la madre me acerque a ella-aveces me siento triste pero todavía me queda a mi padre-ella saco una manzana de su bolsa-los dos te creemos por cierto, creemos que el que no debe ser nombrado ha vuelto, que te enfrentaste a el y que el ministerio y el profeta conspiran contra ti y contra Dumbledore.

-Gracias, al parecer sois los únicos-comento el.

-Creo que eso no es así-ella le lanzo la manzana al potro-Meryl también te cree-añadió ella, el me miro extrañado pero no le devolví la mirada me centre en el potro que olio una manzana pero la rechazo-pero supongo que es como el quiere que te sientas.

-¿Que quieres decir?

-Pues que si fuera quien tu sabes-le ofrecí un trozo de pollo a Luna - querría que te sintieras apartado de todo el mundo, porque si estas solo  no serias una gran amenaza- ella le lanzo la carne al potro, el cual lo acepto gustoso.

                                                                                    ⤷ ♒︎ ↫ POV Escritora

La cena llego y con ella la broma de Meryl,la cual esperaba ansiosa a que comenzara,en el comedor se escuchaban las conversaciones de todos los alumnos de las casas mientras cenaban y de los profesores también. Entonces ocurrió, varios alumnos de todas las casas se levantaron y uno a uno empezaron a hablar alzando la voz.

-Por favor silencio-grito el primer que se levanto,de su propia casa,Slytherin-me gustaría confesar una cosa, a mis 17 años sigo haciéndome pipi en la cama cuando tengo pesadillas-las carcajadas empezaron a surgir en todo el salón.

-Yo le tengo pánico a la oscuridad, duermo con una vela encendida-hablo otra chica de Slytherin.

Así fueron pasando uno a uno mientras  Meryl no perdía el tiempo captando todo con su cámara. Varios profesores intentaron detener la autohumillacion que se estaba provocando los alumnos pero era imposible.

-Todas las noches lloro porque quiero estar con mi mama-le dolían los cachetes y el estomago de tanto reír,al parecer todos los que humillaban a Luna tenían enormes secretos vergonzosos guardados.

Cuando todos terminaron de contar sus mayores vergüenzas cogieron el recipiente de puré mas cercano a ellos y se lo tiraron por encima de la cabeza,solto la cámara en la mesa y se llevo una mano a la boca ocultándola-Tantum in me, et ego audiam epistulae eaque adnotetur in capitibus eorum*-recito el conjuro en un murmullo para después hablar con su voz distorsionada-Si volvéis a molestar a alguien recordad mis palabras seré vuestra peor pesadilla,esperando ansiosa debajo de vuestra cama.

Se levanto de la mesa y entre todo el desorden de alumnos por el gran espectáculo que acababa de pasar nadie la vio marchar,llego al séptimo piso donde una puerta se apareció ante ella, se adentro en ella y se quedo perpleja por las maravillas que podía hacer esta sala, una replica muy parecida de su verdadera habitación apareció ante ella.

- - - - - - -- - - 

*Solo ellos me escucharan y se les grabara el mensaje en la cabeza

Survivor[Saga Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora