TAEHYUNG POV
Saqué rápidamente mis dedos de mi interior y subí mis pantalones. Quería contarme, pero ya era demasiado tarde, él lo había visto todo.
Empecé a sentir un miedo enorme dentro de mí. ¿Qué iba a pensar de mí el menor tras ver esto? Estaba al borde de ponerme a llorar cuando él empezó hablar.
-¿Qué haces Hyung? - repitió acercándose a mí.
¿Por qué se acercaba? Yo solo quería que se fuera lo más lejos posible ¿Que quería?
-Jungkook por favor vete - supliqué yo.
-¿Irme? ¿Porqué? - dijo él acercándose todavía más.
-¡Es-es muy vergonzoso! - grité lleno de rabia - Y solo lo estás poniendo pero.
Él no me hizo caso. Simplemente se quedó observándome con una gran sonrisa en la cara.
-Te ves hermoso en este momento... - susurro dulcemente.
-¿¡QUE!? - grité horrorizado.
Pensaba que el menor se sentiría asqueado o asustado al verme así, pero parecía que en verdad lo estaba disfrutando y eso me ponía todavía más nervioso.
-He dicho que te ves hermoso así - añadió lamiendo sus labios - Pero te veías mejor con los pantalones bajados y gritando mi nombre.
Mi cuerpo empezó a temblar. No sólo sabía que me estaba masturbando, sino que también sabía que lo hacía pensando en él. Podía sentir que me pondría a llorar en cualquier momento.
Aparte mi mirada. Estaba pasando el peor momento de mi vida y a él no le importaba. Quería levantarme e irme furioso pero mis piernas no respondían.
-Hyung no te preocupes - dijo sentando frente a mí - Puedes seguir si quieres...
No entendía qué estaba pasando. ¿Porque yo me sentía tan mal y él tan bien? ¿Acaso debía seguir masturbándome? Y si lo hacía ¿Él estaría observándome?
Colocó su mano sobre su entrepierna apretando el pantalón a su piel. Un gran bulto se marcó en su ropa. Estaba excitado y quería que yo lo supiese.
-¿Que-que quieres Jungkook? - susurré asustado - ¿Por qué sigues aquí?
-Hyung soy tu mentor ¿Recuerdas? - dijo él dejándome todavía más desconcertado - Estoy aquí para supervisar tus espectáculos y no pienso perderme ninguno de ellos.
Estaba empezando a despertarme del shock inicial. Observé a Jungkook. El estaba sentado enfrente mío con la camiseta sudada de la práctica y con una gran sonrisa amable. De pronto me relajé.
¿Por qué debería estar asustado? No tenía ninguna razón.
-¿Aceptas mi trato Hyung? - preguntó él.
Lo observé de nuevo comprobando cuan sexy estaba con el pelo revuelto y su gran bulto. Miré mi entrepierna y comprobé que me estaba volviendo a poner duro.
Mi corazón volvía a latir rápido pero ahora no lo hacía por el miedo sino por la excitación. Jungkook me estaba proponiendo una locura y yo estaba dispuesto a seguirle.
-Si Jungkook - dije entrando en su juego.
Él sonrió ampliamente y se acercó a mí.
-Entonces... ¿Actuarás para mí Hyung?
-Claro - le contesté con una sonrisa - Toma tu asiento.
Lo empuje levemente para que volviera a sentarse delante mío para tener buena vista de mi espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG [TAEKOOK EDITION]
Fanfiction¿Dos chicos jóvenes, atractivos y obligados a pasar juntos las 24 horas del día? Claramente Jungkook y Taehyung están destinados a terminar cada uno en los brazos del otro, o mejor dicho, en la cama.😏 Hyung, es una recopilación de historias picante...