TAEHYUNG POV
Nuestros labios estaban pegados mientras su lengua se adentraba en mi boca.
Yo no entendía qué estaba pasando. Con un ligero empujón separé al menor de mí.
-¿Qué haces Jungkook? - pregunté sin ser capaz de mirarle a los ojos a causa de la vergüenza que estaba sintiendo.
Él me miró con los ojos muy abiertos. Por su expresión podía comprender que él tampoco era consciente de lo que había hecho.
-Hyung yo-yo - intentaba hablar, pero simplemente conseguía tartamudear - Lo-lo siento.
De un salto se puso de pie dándome la espalda e inmediatamente empezó a correr dejándome solo en la habitación. Antes de que pudiera reaccionar y seguirlo oí la puerta de la cabaña cerrarse de un fuerte golpe.
-¿Jungkook? - pregunté yo aunque obviamente nadie me contestó.
El miedo se apoderó de mí una vez más. Hacía mucho frío en el exterior y además él estaba completamente borracho así que si se alejaba mucho seguramente no encontraría el camino de vuelta.
Tomé mi chaqueta y la suya y rápidamente salí en su búsqueda.
-¡Jungkook! - gritaba tan fuerte como mi pecho me permitía - ¡Jungkook regresa!
No recibía ninguna respuesta.
Tomé un camino que se adentraba a lo más profundo del bosque pensando que esta era la vía que seguramente el menor había tomado.
Corría a toda velocidad mientras con mi móvil intentaba alumbrarme para poder ver el camino, pero era prácticamente inútil.
A causa de la falta de luz pisé una rama caída de un árbol provocando que mi tobillo se doblase y cayera al suelo.
-¡Ahhh! - grité al tocar mi hombro - Mierda creo que está roto.
Están sentado solo en aquel bosque oscuro, herido y muerto de frío. Había entrado en un estado de completo pánico en el que no sabía si llorar o ponerme a gritar.
Finalmente, el llanto ganó. Ríos de lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas.
-¿Qué debo hacer ahora? - susurraba entre llantos - ¿Debería irme a la cabaña?
No podía pensar con claridad.
-¡NO! - grité - Debo encontrar a Jungkook.
Con las mangas de mi chaqueta sequé mis lágrimas. Me ayudé de un árbol para ponerme de pie mirando a lo más profundo del bosque.
-No tengas miedo - me gritaba a mi mismo para darme ánimos - No seas un cobarde y ve. Encuentra a Jungkook. ¡VAMOS!
Mis gritos de aliento funcionaron. Hecho a correr de nuevo a tal velocidad que mis piernas dolían. Algunas ramas de árboles me golpeaban en los brazos pero yo las ignoraba. Incluso cuando me caí de nuevo simplemente me puse de pie y empecé a correr. Estaba dispuesto a encontrarlo y nada podría pararme.
Tras correr en sprint por casi diez minutos entrando en el corazón de aquel bosque llegue a un gran claro. Era una gran zona donde no había árboles simplemente un enorme lago que llegaba más lejos de lo que podía ver.
En un extremo de aquel lago había un pequeño muelle de madera con dos botes atados. Forzando mucho mi vista conseguí descubrir una pequeña figura humana sentada en el final del muelle.
-¿¡JUNGKOOK!? - grité pero la persona no se inmutó.
Me puse a correr en dirección a ella. Cuando llegué al muelle pude verlo claro descubriendo que yo estaba en lo cierto y esa figura era Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG [TAEKOOK EDITION]
Fanfiction¿Dos chicos jóvenes, atractivos y obligados a pasar juntos las 24 horas del día? Claramente Jungkook y Taehyung están destinados a terminar cada uno en los brazos del otro, o mejor dicho, en la cama.😏 Hyung, es una recopilación de historias picante...