HYUNG ¿QUÉ TIENES AHÍ? [PART 2]

301 13 1
                                    

JUNGKOOK POV

Juró que trate de contenerme, pero terminó estallando en carcajadas. De todas las ideas que se habían cruzado por mi cabeza nunca me hubiese imaginado que había una razón tan estúpida detrás de los nervios de Taehyung. Como yo y todos sabíamos Taehyung todavía era virgen por la puerta de atrás, así que en realidad su miedos estaban un poco justificados. Yo mismo también me puse extremadamente tensó la primera vez que un pene entró en mí, así que podía comprender su temor.

-Entonces te has comprado este juguete para probarlo y que no te duela cuando Yoongi te coja?

No respondió pero asintió con su cabeza. En este momento sentía una mezcla de ternura, vergüenza ajena y simpatía por mi Hyung.

-Jungkook de verdad tengo mucho miedo.

-No digas eso Hyung. Es cierto que al principio duele un poco, pero cuando el dolor desaparece el placer que se siente es indescriptible.

-No se Jungkook... Creo que debería probar el juguete antes, sobretodo para no decepcionar a Yoongi...

-Esta bien Hyung si eso es lo que quieres no se lo contaré a nadie. Tienes mi palabra.

-Muchas gracias Jungkook.

-En ese caso te dejo solo, para que te pongas manos en el asunto.

Me levanté y estaba dispuesto a irme cuando Taehyung me tomó de la pierna.

-¡Espera Jungkook! Podrías... Ayudarme...

Me quedé de piedra. ¿Que estaba tratando de decirme? En mi cabeza volaban cientos de ideas disparatadas y todas ellas nos incluían a mí y a Taehyung haciendo algún tipo de locura sin pantalones. Claramente no me negaría a algo así, pero dudaba que él estuviera dispuesto ha hacerlo.

-¿Qué me estás proponiendo Taehyung?

-Tu tienes más experiencia que yo así que tal vez podrías ayudarme a llevar esto de una forma menos dolorosa...

Mi rostro se iluminó. Era la primera vez que Taehyung me proponía una locura así y yo estaba dispuesto a todo.

-Esta bien Taehyung te ayudaré, pero debes seguir todas mis reglas. Ahora el Hyung seré yo.

-Seguiré todas tus reglas Jungkook, pero el Hyung sigo siendo yo!

-Bueno con eso me sirve. Antes de nada necesitamos lubricante. ¡Mucho lubricante!

Por el rostro de Taehyung podía comprender como ya se estaba arrepintiendo del poder que acababa de entregarme. Si eso era lo máximo que podía aguantar ya podía prepararse porque la cosa se iba a poner dura, literalmente.

Taehyung regresó a los segundos con un bote de lubricante. Su rostro reflejaba que seguía teniendo dudas, pero ya era demasiado tarde para retirarse.

-¿Que debo hacer? ¿Empapar el vibrador con esto y tratar de meterlo dentro de mí?

-No seas ridículo Taehyung las cosas no funcionan así - Me acerqué a él y coloqué mi mano sobre su muslo - El lubricante ayuda a que el juguete puede entrar pero al final es tu trasero quien decide si le da paso o no.

-¿Y cómo consigo que le de paso?

-Muy fácil, solo tienes que dejarte llevar...

Tomé el cuello de su camisa y atraje su rostro hacia mí. Mis labios se fundieron con los suyos. Mi lengua se adentró en la boca de mi Hyung. Al principio Taehyung estaba tenso, pero poco a poco su cuerpo se fue destensando y sus movimientos relajándose. Tenía que reconocer que cuando dejaba sus inseguridades a un lado Taehyung era un besador excelente.

HYUNG [TAEKOOK EDITION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora