JUNGKOOK POV
-¿Estáis todos listos? En ese caso vamos a empezar.
Mis manos temblaban mientras veía como Namjoon giraba el bombo. Mi destino entero estaba metido en esa pequeña bola de cristal y mis nervios estaban a punto de estallar por ello.
En unos días era el aniversario del grupo así que íbamos a realizar un pequeño concierto de agradecimiento a los fans. A lo largo de los años esto se había convertido en una tradición, una noche en la que mostrabamos nuevas partes de nosotros a través de todo tipo de locas y divertidas actuaciones.
Este año para hacerlo más interesante habíamos creado un juego. Las reglas eran muy simples, pedíamos a los fans que nos dieran ideas de actuaciones y las que resultaran más votadas la íbamos a sortear entre los miembros. Cuando oí esta idea por primera vez me pareció fantástica, muy original, pero ahora estaba cagado de miedo. Nuestro manager había recogido más de 50 propuestas y las había metido en esa pequeña bola de cristal sin darnos ninguna pista de qué tipo de ideas habían presentado los fans. Mis manos temblaban solo de pensar en las ideas locas que seguro habían tenido.
-Aquí tenemos la primera actuación - Anunció Namjoon tomando el primer papelito que cayó de la bola - Este es para Seokjin y consiste en hacer una batalla de rap con alguien del público.
Todos nos echamos a reír al imaginarlo divertido que sería ver al mayor del grupo rapeando contra una Army. Nuestros fans habían tenido grandes ideas pero eso solo me ponía más nervioso. Lo peor de todo era que como Maknae iba a ser el último en recibir una actuación mientras veía como cada Hyungs recibía la suya y mi ansiedad escalaba. Para el momento en le que llegó mi turno el temblor nervioso había pasado a dominar todo mi cuerpo.
-Por fin ha llegado el turno del Maknae. Vamos a ver qué le toca al pequeño del grupo... - Anunció Namjoon tomando el último papelito.
El líder se quedó completamente petrificado por un par de segundos antes de estallar en risas. Su reacción fue tan exagerada que le cayó el papelito al suelo de donde lo recogió Hoseok. De nuevo Hoseok se quedó completamente en blanco por unos segundos y luego se unió a las carcajadas de Namjoon. En ese momento el miedo que tenía era tal que sentía como si mi pecho fuera a estallar.
-¡NO OS RIAIS! ¿Qué me ha tocado? ¿QUE?
Mi histérica reacción consiguió calmar a los Hyungs lo suficiente como para que Namjoon pudiese finalmente leer el papelito.
-Lo siento Jungkook, tu reto es ¡Hacer pole dance!
De pronto noté como mi cabeza empezaba a girar y mis piernas se debilitaban. Rápidamente mi mano se dirigió a mi pecho para comprobar que todo estaba bien, pero no lo estaba. En unos segundos todo delante de mí se volvió oscuro y mi cuerpo cayó al suelo.
-¡JUNGKOOK! ¡DESPIERTA JUNGKOOK!
Cuando volví a abrir mis ojos estaba tumbado en el sofá, con todos los Hyungs mirándome mientras Seokjin me abanicaba con una hoja. Estaba desorientado y no recordaba nada de lo que había pasado.
-¿Por qué estoy aquí?
Namjoon se acercó a mí y cariñosamente posó su mano en mi hombro mientras me ofrecía una linda sonrisa.
-Te has desmayado Jungkook. Hoseok y yo te hemos levantado del suelo y te hemos puesto ese hilo. Has estado inconsciente por diez minutos- El tono relajado de su voz conseguía relajarme - Pero lo más importante es que... ¡Vas a tener que hacer pole dance!
Mi cabeza volvía a girar mientras todos estallaban en carcajadas una vez más, pero esta vez conseguí controlar mi cuerpo.
Rápidamente me levanté del sofá y me puse a buscar el papelito donde estaba escrito mi reto. Mi corazón se aceleró al comprobar horrorizado que efectivamente mis Hyungs no me habían mentido sobre mi actuación, tenía que hacer pole dance.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG [TAEKOOK EDITION]
Fanfic¿Dos chicos jóvenes, atractivos y obligados a pasar juntos las 24 horas del día? Claramente Jungkook y Taehyung están destinados a terminar cada uno en los brazos del otro, o mejor dicho, en la cama.😏 Hyung, es una recopilación de historias picante...