TAEHYUNG POV
-¡DIOS MI VIDA HA TERMINADO! - grito Jungkook mientras lo ayudaba a entrar a su departamento.
-No exageres solo serán unos días y luego volverás a tu vida de siempre - dije burlándome de su situación.
Esta mañana Jungkook se encontraba de camino a la sala de prácticas cuando una moto chocó con él. No fue un gran accidente, pero en la caída sus dedos se retorcieron provocando pequeñas lesiones en alguno de ellos. El médico le había ordenado no mover sus manos, pero como nuestro manager sabía que Jungkook no cumpliría las recomendaciones le pidió que le vendará las manos para que no pudiera moverlas.
-¿Exagerar? - dijo él algo molesto - Tengo que traer las dos manos vendadas por 5 días.
-Si ya se...
-¡5 días sin mover mis manos! - grito rabioso - ¡Ha esto es increíble!
-¡Oye no te molestes que yo me ofrecí para ayudarte durante estos días!
Los otros miembros estaban con sus actividades individuales y yo era el único que estaba en Seúl así que no tuve más remedio que ofrecerle a cuidarlo. Pero con tan solo pasar una hora con él y comprobar el mal humor que traía ya empezaba a lamentar mi decisión.
-Tienes razón, lo siento - dijo bajando su tono - Te ofreciste para hacerme la comida, limpiar la casa, hacer mis tareas, cambiarme la ropa...
-Jaja ¿acaso estás loco? - pregunté de forma irónica - ¡No voy a cambiar tu ropa!
-¡Pero yo no puedo! - dijo molestándose de nuevo - ¿¡Pretendes que esté dos semanas con la misma ropa!?
-Ehhh yo....
¿Cambiar su ropa? ¿Era enserio? No podía hacer eso. Yo me había ofrecido para ayudarle con los asuntos de la casa, pero no pensé que eso implicaría verlo desnudo.
Ya lo había visto sin camiseta en otras ocasiones, pero nunca completamente desnudo. Además, esta vez no sería en un probador con todos los miembros sino que estaríamos nosotros solos. ¡No! Definitivamente no podía...
-Creo que eso lo puedes hacer tú solito - dije.
-¿Me tomas el pelo? - contestó levantando su tono - Si no puedo utilizar mis manos ¿Como se supone que voy a cambiar mi ropa?.
Yo sabía que él estaba en lo cierto pero aun así no podía reconocerlo.
-Además ¿Por qué demonios iba a suponer un problema? - dijo bajando su tono - ¿Acaso olvidas que soy un hombre? No tengo nada que tú no tengas y hayas visto cientos de veces.
Los dos éramos hombres y era cierto que había visto a otros chicos desnudos, aunque solo fuera en las duchas de la escuela, pero esto era completamente distinto porque el chico era Jungkook.
No sabía exactamente la razón, pero Jungkook siempre conseguía ponerme nervioso de algún modo u otro. No es que él hiciera nada especial simplemente yo no me sentía con él de la misma forma que lo hacía con mis Hyungs y nunca entendía el porqué.
-¡Taehyung! ¿Estabas escuchándome? - reclamo el menor al comprender que no le estaba prestando atención.
Rápidamente salí de mi mente para regresar a la realidad
-Si claro - dije claramente mintiendo - Pero... ¿Podrías repetir?
-¿Así que no me escuchabas? Que mal educado - dijo fingiendo estar molesto - Preguntaba si podrías preparar ya la cena. Estoy muerto de hambre.
-Si claro, ya voy ¿Qué quieres que te haga?
-Lo que sea. Si lo haces tú seguro está delicioso - dijo guiñando su ojo.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG [TAEKOOK EDITION]
Fanfiction¿Dos chicos jóvenes, atractivos y obligados a pasar juntos las 24 horas del día? Claramente Jungkook y Taehyung están destinados a terminar cada uno en los brazos del otro, o mejor dicho, en la cama.😏 Hyung, es una recopilación de historias picante...