TAEHYUNG POV
Estaba temblando. Mis piernas no dejaban de moverse.
No podía comprender lo que estaba pasando. ¿De verdad Jungkook había dicho eso?
¡No¡Seguro que todavía estaba durmiendo y esto era un simple y extraño sueño.
-¿Me ayudas Taehyung? - preguntó Jungkook apretando sus pantalones para que se marcara más su bulto.
-¿¡COMO!? - grité horrorizado - ¿¡Qué demonios me estás pidiendo Jungkook!?
-No te hagas el estúpido... - dijo mostrando una ligera sonrisa - sé que me entiendes perfectamente.
Me apoyé en la puerta para evitar caerme al suelo.
Lo miré simplemente y lo comprendí. ¡No estaba en un sueño! ¡Jungkook no estaba bromeando! ¡Todo esto era real! Pero yo no sabía cómo sentirme al respecto.
-Jungkook yo... - dije tomando el borde de mi camiseta y recuperando la postura.
-¿Tu que Taehyung? - preguntó el demandando que siguiera hablando.
-Yo... ¡Yo no quiero! - solté sin pensar antes en lo que había dicho - ¡No sé qué piensas sobre mí, pero estás completamente equivocado!
Un sentimiento extraño se apoderó de mí. ¿Era molestia? ¿Era emoción? No lo tenía claro.
-Yo te puedo ayudar a cocinar! ¡A planchar! ¡A limpiar! - continúe gritando - Incluso a cambiarte pero no a esto. ¡Nunca a esto!
El no parecía sorprendido por mi respuesta. Su coraje no disminuyó, sino que aumentó. La leve sonrisa que antes mostraba ahora ocupaba la mitad de su cara.
-¿Acaso me consideras estúpido? - respondió finalmente.
Me quedé parado al oír sus palabras.
-¿Crees que no sé cómo me miras? - seguía diciendo calmadamente - Se claramente cuál es la razón por la que no puedes actuar normal conmigo.
El sentimiento que había tenido antes desapareció de un plumazo al escucharlo hablar. Ahora sentía una mezcla de vergüenza y humillación.
-¿Quieres que te lo diga? ¿Quieres que te diga porque actúas así? - dijo mirándome fijamente en los ojos.
Yo había vuelto a temblar. ¿Qué pretendía? ¿Me estaba regañando? ¿Pretendía excitarme? ¿Qué demonios era lo que quería?
-No puedes actuar normal porque estás loco por mi cuerpo! - dijo acercándose a mí.
Mis ojos casi se salieron de mí. La espalda se me puso rígida mientras mi cabeza daba vueltas.
¿Era eso cierto? Todo este tiempo había actuado diferente con Jungkook sin saber por qué. ¿Era esta la razón?
No podía creerle. No quería hacerlo, pero dentro de mí sabía que no podía seguir mintiéndome.
¡Estaba loco por Jungkook! ¡Loco por su cuerpo!
-Dime Hyung... ¿me ayudas?
No le contesté. No pude hacerlo. Antes de que me diera cuenta nuestras bocas se habían fundido y su lengua estaba desesperadamente buscando a la mía.
No pensé en lo que estaba haciendo. Jungkook había conseguido volverme loco y ya no había vuelta atrás.
Con mis brazos rodeé su gran espalda mientras mi lengua empezaba a jugar con la suya. Suavemente le mordí el labio inferior provocando que el menor gimiera.
-Mmm Hyung...
Sin separar nuestras bocas baje mis manos a su cintura. Lentamente empecé a moverlo hacia atrás en dirección a su cama.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG [TAEKOOK EDITION]
Fanfic¿Dos chicos jóvenes, atractivos y obligados a pasar juntos las 24 horas del día? Claramente Jungkook y Taehyung están destinados a terminar cada uno en los brazos del otro, o mejor dicho, en la cama.😏 Hyung, es una recopilación de historias picante...