TAEHYUNG POV
Jungkook me miró con una sonrisa traviesa antes de levantarse de la silla.
-¿A dónde vas? - le pregunté.
Él se puso a hablar sin contestar a mi pregunta.
-Cuando tú estabas en el baño por segunda vez he descubierto esto - dijo muy emocionado sacando una baraja de cartas del pequeño mueble que había debajo del televisor.
-¿Quieres jugar a cartas? - pregunté yo sorprendido.
-¿No te parece bien? - comentó algo decepcionado por mi falta de entusiasmo.
No era que no quisiera jugar a las cartas con él, siempre nos divertimos mucho cuando lo hacíamos, pero simplemente me esperaba algo distinto. Jungkook era un chico muy curioso y original así que estaba continuamente inventando juegos y acertijos para entretener al grupo, por esa razón me sorprendía su falta de originalidad repentina.
-Si claro que me parece bien... - añadí yo - Solo que me esperaba algo más...
-Pero Hyung pasa que todavía no te he contado la mejor parte - añadió recuperemos su sonrisa - ¡Vamos a jugar al póker!
-¿Al póker? Pero si eres malísimo jugando a eso - conteste entre carcajadas - Siempre que jugamos pierdes y terminas molesto con todos.
-¡Nos es cierto! - gritó él a lo que le respondí levantando una ceja - Bueno... puede que un poco... - admitió finalmente - Pero Jin Hyung me ha estado dando clases y estoy seguro de que puedo vencerte.
-Jajaja eso no va a pasar ni en tus sueños Jungkook - me reí de él - Está claro que voy a ganar como lo hago siempre.
-¿Estas tan seguro de ello Hyung? - preguntó él pretendiendo hacerme dudar de mis cualidades.
-¡Por supuesto que lo estoy! - me reafirme en mi posición.
-Entonces no te importará si lo hacemos más interesante, ¿Verdad?
Estaba claro que se estaba vengando de mí por pensar que había perdido su creatividad para crear juegos así que decidí seguirle la corriente.
-¿Qué propones que hagamos?
Él se levantó y empezó a explicar las normas mientras andaba por la sala. Se notaba que estaba muy emocionado y deseoso de ganar.
-No vamos a apostar dinero ni nada. Jugaremos por rondas y el perdedor tendrá que... - se paró a pensar en un buen castigo - ¡Ya sé! - exclamó emocionado - !Tendrá que tomarse un chupito!
-¿Un chupito? - repetí extrañado - ¿Acaso has traído alcohol Jungkook?
-¡Claro que sí! Llevó tres botellas de licor en mi mochila.
-Espera... - dije yo dándome cuenta de una cosa - ¿Has traído alcohol y no comida?
-Puede... - contestó aportando su mirada de mí antes de intentar excusarse - Pero pasa que solo tenía sitio para una de las dos cosas así que tuve que decidir qué era lo más importante.
No pude evitar ponerme a reír. Él pretendía hacerse el duro e intimidarme con esta apuesta, pero para mí era imposible tomarlo en serio.
-Hyung no te rías de mí - dijo él molesto - Yo estoy muy orgulloso de mí decisión.
-Vale lo siento - respondí secando las lágrimas que caían por mis mejillas de tanto reírme.
-Pero ahora en serio no intentes cambiar el tema - dijo él poniéndose otra vez desafiante - ¿Estás dispuesto a aceptar este reto? - pregunto tendiendo una mano hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG [TAEKOOK EDITION]
Fiksi Penggemar¿Dos chicos jóvenes, atractivos y obligados a pasar juntos las 24 horas del día? Claramente Jungkook y Taehyung están destinados a terminar cada uno en los brazos del otro, o mejor dicho, en la cama.😏 Hyung, es una recopilación de historias picante...