HYUNG ¿QUÉ TE APUESTAS? [PART 2]

46 2 0
                                    

JUNGKOOK POV

Levántate la mirada encontrándome con la de mi Hyung. Estaba apoyado en la puerta bloqueando la salida mientras me miraba con una sonrisa perversa.

-¿Qué demonios haces aquí?

-Pare he terminado de mear hace un rato. Iba a avisarte, para que nos fuéramos pero estabas muy ocupado asustando a niñitas.

-¡Mierda! ¿Lo has visto?

-Hasta el último segundo.

Mis mejillas volvían a estar coloradas. A este punto ya no sabía si Taehyung tenía un don para ponerme en evidencia o era yo mismo el que no dejaba de avergonzarme.

-Pero no te preocupes Jungkook, no se lo voy a decir a nadie. Ni siquiera a tu pene, que basándome en vuestra conversación oare muy simpático.

Taehyung acababa de confirmar mis dudas, efectivamente era yo el que no paraba de ponerse en ridículo.

-Callate Hyung. Solo déjame salir y nos vamos al dormitorio.

-¿Al dormitorio, para qué? ¿No te gusta este sitio?

-¿Este sitio? No comprendo...

-¿No recuerdas que has ganado la apuesta? - Taehyung cerró la puerta tras de sí mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro - Ya es hora de que cobre el premio.

Se dejó caer sobre sus rodillas y en un abrir y cerrar de ojos se había posicionado entre mis piernas. Tenía la cabeza levantada mirándome fijamente a los ojos con mi pene a escasos tres centímetros de su mejilla.

-¿Taehyung, que estás hacien-

Mi pregunta quedó cortada en el momento que su boca se cerró sobre mi miembro. Sus fondos labios empezaron a recorrer mis centímetros muestras sus ojos seguían clavados en mí.

-¿Estas loco o que te pa-

Mis palabras volvieron a desvanecerse esta vez al sentir como la cabeza de mi miembro golpeaba su garganta. Taehyung tenía la garganta más profunda de todos los Hyungs y sus mamadas siempre eran las mejores.

Mi cabeza se perdió en el placer por unos segundos. Cuando abrí mis ojos de nuevo recordé en el lugar en el que estábamos y me entró el pánico. Si me acababan de llamar pervertido por ponerme duro en la calle no quería imaginarme que pasaría si alguien no descubriese.

-¡Taehyung detente! Estamos en un lugar públi-

Era imposible, cada vez que trataba de quejarme su delicado boca me hacía perder el sentido. Esta vez sus manos entran en acción masajeando lentamente mis testículos. Poco a poco la tensión abandonaba mi cuerpo y mi mente se terminó dejando llevar por el placer.

Su cabeza subía y bajaba por mí mientras su mano se deslizaba por mi cuerpo. Deslizaba lentamente sus dedos por mis muslos haciendo que mi piel se erizase. Poco a poco su mano fue subiendo llegando a mi torso. Sin pedir permiso se adentró en mi camiseta y empezó a toquetear mi vientre.

Estaba avergonzado por dejarle tocar mi barriguita, pero el placer que me estaban dando sus labios le daba derecho ha hacer eso y mucho más.

-Mierda Taehyung me estás volviendo loco.

Tras escuchar mis palabras se levantó y me miró con una sonrisa. Con la cabeza me ordenó que levantara mis brazos y cuidadosamente quitó mi camiseta. Mi pequeña barriga quedó a su vista. Yo me sentía avergonzado por ella pero a él no pareció importarle.

-No me mires así Taehyung... - Suplique avergonzado.

-Odio admitirlo, pero incluso con barriguita te ves jodidamente bien.

HYUNG [TAEKOOK EDITION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora