SECRET [PART 3]

42 1 0
                                    

TAEHYUNG POV

Aparté mi mirada intentando mantenerme calmado, pero me fue imposible. Me puse a reí tan fuerte que mi estómago dolía.

-¿No querías que me desnudara? - repitió el menor empezando también a reírse.

-Jungkook súbete los pantalones y deja de hacer el estúpido - le contesté secando las lágrimas que caían por mis mejillas a causa de la risa.

-Está bien Hyung lo siento - añadió subiendo por fin sus pantalones - Era una pequeña broma inocente. Sólo quería hacerte reír.

-¿Reír?, ¿Por qué? - pregunté curioso.

-Antes te has puesto muy serio y quería animarte - contestó Jungkook - Te ves más hermoso cuando sonríes.

Sus palabras me hicieron sentir algo extraño. Jungkook estaba más cariñoso, seguramente a causa del alcohol, y me estaba empezando a gustar esta actitud, aunque me provocara un poco de vergüenza.

-Gracias Jungkook - contesté a su algo haciendo mi mayor esfuerzo para no sonrojarme - Pero será mejor que sigamos con el juego o se nos hará muy tarde.

-Está bien Hyung - dijo tomando sus cartas - Empiezo yo.

Retomamos el juego haciendo una partida tras otra. Algunas veces ganaba yo y otras ganaba Jungkook, estábamos muy enlatados a lo que a habilidades se refería.

Cada vez que uno de los dos perdía repetíamos el castigo de tomar alcohol y hacer una pregunta.

Siempre que ganaba hacía mí mejor esfuerzo para conseguir preguntarle algo que le fuera difícil o incómodo de contestar, pero me era imposible. El respondía preguntas tan personales como "¿Cuántas personas has besado?" o "Cuándo fue la última vez que te tocaste" con una gran sonrisa y sin inmutarse. Por mi parte yo me ponía nervioso y tenso cada vez que él hacía una pregunta. Estaba claro que éramos muy distintos y yo realmente envidiaba y admiraba la seguridad que tenía.

-¡25 centímetros de largo! - grito Jungkook respondiendo a mi pregunta.

-¿25 centímetros? Imposible no me lo creo - contesté - Seguro estás mintiendo.

-Te lo digo de verdad Hyung - respondió él molesto por mi incredibilidad - El tatuaje de mi brazo mide 25 centímetros.

-Increíble - dije tomando mis cartas - Yo creía que media por lo menos 50.

-¿50 centímetros? - repitió él echándose a reír - Creo que ya estás borracho Hyung.

-¡No es cierto!

Sí que lo era. Yo estaba muy borracho y él también. Los dos éramos demasiado orgullosos como para dejar ganar al otro así que habíamos pasado más de una hora gritando "¡Revancha!" cada vez que perdíamos entrando en un bucle que no tenía final.

-Hyung está vez has ganado pero la próxima voy a vencerte - dijo Jungkook apenas pronunciado mientras lanzaba su primera carta.

Esta vez fui yo el perdedor así que tomé mi chupito y me puse a esperar a que me hiciera su pregunta.

-¿Qué debería preguntar ahora? - decía Jungkook para sí mismo.

En estos momentos yo ya no estaba nervioso. Me había emborrachado tanto que no quedaba un ápice de vergüenza en mí.

-El que sea Jungkook - dije intentando mantener mis ojos abiertos - Contestaré lo que sea.

-¿Lo que sea? - repitió él recuperando la cordura por un momento.

En ese momento él comprendió que estaba tan borracho que le contaría todo lo que él quisiera, incluso mis secretos más ocultos.

-Taehyung hay algo que siempre me he preguntado sobre ti... - dijo poniéndose algo serio, pero manteniendo un tono dulce y amigable.

HYUNG [TAEKOOK EDITION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora