Otra mañana, un nuevo día y otra vez a clases. El castaño con pereza se levantó de su cómoda cama y se alistó. Ya aseado y cambiado tomó su desayuno preparado por el azabache. Luego, se aproximó a la entrada listo para irse.
- ¿No olvidas algún cuaderno?
- No.
- ¿Libros?
- Todos los que tocan hoy ya están en mi mochila.
- ¿Tus lapiceros?
- Ya están en el estuche.
- ¿Tu dinero para el almuerzo?
- En mi bolsillo izquierdo de mi sudadera.
- ¿Llevas algún refrigerio por si acaso?
- Llevo dos barras de chocolate.
- Recuerda llamarme si cualquier cosa sucede.
- Esta bien mamá ¿ya puedo irme?
- Sí cariño -Sonrió el azabache.
El menor sentía como las mejillas le ardían de la vergüenza. Solo se giro evitando el contacto visual con el azabache y se fue.
Mientras iba a la institución en su mente permanecían muchas dudas e inquietudes. No obstante, de algo si estaba realmente seguro; le gustaba su dueño Trollino.
- Me gusta, y puede ser que el también sienta lo mismo, pero...¿y si solo son ideas mías? ¿y si solo juega conmigo?...rayos -Hablaba el castaño consigo mismo en voz baja.
Llegado al edificio, siguió su camino por el largo pasillo hasta su aula encontrándose con sus mejores amigos sentados en su carpeta.
- Buenos días -Saludo Sparta.
- ¡Buenos días Mike! -Saludo el albino con una gran sonrisa.
- Buenos días chicos ¿Qué hacen? -Interrogó curioso observando el cuaderno donde ambos chicos escribían.
- ¡Estamos haciendo un plan para que el Dueño Trollino caiga en tus redes! -Dijo de forma "coqueta" el más menor.
- ¿Eh? Ni que fuera una.... -No termino de hablar, al sentir una mano sobre su boca.
- No digas palabrotas... -Sentenció Rius.
- Esta bien, entonces ¿Harán un plan para que Trollino se enamore de mi?
- Sí -Contestaron al unísono.
- Y ni siquiera tuve que perdíselos...-Dijo Mike sorprendido.
Los tres rieron, compartiendo aquel agradable momento, para después volver con sus actividades. Sparta solo se dedicó a escuchar a Rius y Mike con toda su atención. Mientras tanto, dibujaba en su cuaderno lo que Rius le había pedido, sin darse cuenta de la estrategia del albino para que se entretuviera.
- Ya veo, tomando en cuenta la personalidad de ese pervertido es un buen plan -Aclaró el albino.
- ¡Oh! ¿De qué hablan? ¿Cuál es el plan? -Preguntó curioso Sparta.
- Bueno...pensaba en-
- Cállate, que Sparta todavía esta chiquito.
- Ajá, como tu digas.
Siguieron conversando del dichoso plan hasta las clases, durante el receso y a la salida. Mike quería estar realmente seguro que lo que haría, y prepararse para un posible rechazo.
- ¿Y si me rechaza? ¿Si solo esta jugando conmigo? Me siento un asco...-Mencionó el castaño, sentado en una esquina del baño abrazando sus piernas.
- No lo eres y...no lo creo, él no haría ese tipo de cosas pervertidas con cualquiera ¿sabes? -Contestó Rius a su lado, dándole palmaditas en la cabeza.
- Pero...
- ¿Acaso lo viste salir o que una persona fuera a su casa? Quiero decir, que muestre tener otras intenciones.
- No...solo vinieron una vez sus amigos para hacer un trabajo, bueno a parte de Timba y Raptor vinieron otro chico y una chica ¡oh! y a veces nos visita la vecina...pero ella está más conmigo.
- ¿Viste? No creo que se comporte así contigo si esta interesado en otra persona -Dijo el albino con una sonrisa- Y si fuera así, es un hijo de-
- ¡Rius! Sparta esta afuera, puede escucharte -Aclaró Mike molesto.
- No lo creo.
- Si lo crees -Respondió Sparta- ¿ya terminaron? tenemos clase de matemáticas.
- No quiero ir :( las clases del profesor David son muy difíciles -Se quejó Mike.
- No tanto como tu vida amorosa...-Soltó el menor mientras reía, escuchando las quejas del contrario.
Por otro lado, en la casa del azabache..
- ¡VUELVE AQUÍ! ¡PROMETO QUE DESPUÉS TE COMPRARÉ ESA COMIDA DE MARCA QUE TANTO QUIERES!
- ¡Miau!
El azabache se encontraba correteando al felino por toda la Sala. Primero decidió darle su castigo y preparó todo para bañarlo. Sabía que no era una tarea fácil y con mucho esfuerzo bolita de nieve termino en la bañera.
- ¿Ves? Te dije que no era tan malo -Sonrió Trollino poniendo un poco de shampoo en su cabecita y restregarlo suavemente.
- Miau...
Al terminar los envolvió en una toalla y se aseguró de limpiar todo. Apenas acabo, cargo al felino y se encargó de secarlo bien, le puso un pequeño suéter rojo que había comprado, le tomó una foto y lo dejó libre.
- Miau.
- ¿Tu premio? ¿Te refieres a comprar esas latas de marca costosas de comida para gato?
- Miau.
- Iré mañana...
Como todo ama de casa responsable, el azabache continuó haciendo la limpieza y ordenando todo el apartamento. Esperando la llegada del castaño para ahora él irse a clases.
Hola :D, ¿Qué les pareció?
Necesito urgentemente un Trollino como ama de casa 😎🤙ajskja.
En el siguiente capítulo se viene la confesión, veremos que pasa.
Sé que no hubo tanta interacción entre ambos protagonistas, pero estoy guardando lo mejor para el final 👉👈.
Se les quiere, cuídense y tomen awua <3
ESTÁS LEYENDO
❒ | 𝐌𝐢 𝐃𝐮𝐞𝐧̷̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨. [Mikellino]
Fanfiction|❣️| Trollino es un pervertido, y a Mike no le importa seguirle el juego. Desde que Trollino y Mike se reencontraron han tenido una convivencia similar al de una pareja, pero a su manera. Al azabache le entretiene molestarlo, ama presenciar sus rea...