Originalmente esto era un One Shot pedido por Yuu_Sanz, quien me encargó traerles a una (Tn) amable, tonta, pero valiente. Ella me encomendó que todo se desarrollara después de derrotar a una maldición, y bueno, ahí entré yo... dejando volar mi imaginación, y vaya que me dejé ir..
Este escrito iba a ser publicado en mi libro de One Shots "Daddies - Anime Collection", pero sucedió que debido a la temática que se me dio, y a la personalidad de Nanami... esto no pudo ser algo corto, y vaya que tuve que hacerle algunos cambios y modificaciones a muchas cosas, porque si no... esto se hubiese alargado aún más, aunque lo resumí tanto como pude. Tenía que haber un contraste de personalidades sí o sí.
Bueno, al final igual me quedó extenso, y lo dejé así, como una pequeña historia, porque pensé que al tiempo que complacía con el one shot, también le daría gusto a algunas de mis lectoras, quienes me han pedido incansablemente, que escribiera algo con este papacito.
¡SUGERENCIA!
Nunca se salten los prólogos y las introducciones en mis historias, porque contiene información relevante.
Recordatorio: Aquí usaremos el típico "(Tn)" pero también el (T/a) = Tu apellido. O llamen a la protagonista como gusten, al fin y al cabo, esto es fanfic, un poco de imaginación y ya. ¿o no?
¡Espero que lo disfrutes...!
Publicado: 06/06/2021