Agradecimientos

915 328 28
                                    

Mil gracias por leer esta corta y resumida historia, en la cual, me centré tan sólo en los protagonistas, a diferencia de mis otras obras en donde incluyo a decenas y decenas de personajes. Es que (valga la redundancia), intenté que esto fuera corto y resumido, ya que como lo mencioné en mis notas al principio, este trabajo estaba destinado a ser un One Shot, pero tomando ventaja de la personalidad de Nanami, me aventuré a alargarlo un poquito más (y sepan que en un sólo capítulo, habrían sido más de veinte mil palabras), y bueno, espero haber complacido a aquella persona que inspiró este pequeño proyecto, mediante un pedido que hizo en un comentario.

Yuu_Sanz, esta historia está dedicada especialmente a ti. Espero que te haya gustado. Muchas gracias por imponerme este reto, porque como te dije en mensaje privado: «la personalidad de Nanami, y la que le diste a la protagonista, sumando la temática que me pediste... ¡exigía que fuese algo alargado!»

PD: Perdón por el drama y la espera para llegar al punto 7u7r, es que tenía que darle algo de intriga sí o sí, okay no, ja, ja, ja...

Trafalgar-Doflamingo, Crocodileswife, y AyatoYuri-Kun espero que esto fuera de su agrado, ya que me pidieron muchas veces, que publicara algo con este daddy.

Al menos aquí, podemos tener una vida y un final alternativo con Nanami :(

¡Las quiero!

¡Gracias por todo ese apoyo que me han brindado desde siempre!


Agradezco a todas esas personas que pasaron por aquí, y leyeron esto de principio a fin. Ojalá lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribirlo para ustedes, en seis días.

Espero haberles robado alguna que otra sonrisa en algún momento de comedia, o tal vez una reacción en un momento (no tan) romántico con este  serio pero bello muchacho.

¡Nos vemos en otra historia...!

Reckless  ━━  [Finalizado] 《14》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora