🔥//Capítulo 1 Segunda Temporada//🔥

1.7K 41 10
                                    

Narra Youngjae_

Nanai: Jae, espero que hayas realizado la tarea, has estado muy distraído los últimos días.

Youngjae: ¡Mierda!- estampe la mochila contra el suelo- ¡¿como pude olvidarla?!- estaba molesto. Caminaba hacía la puerta con intenciones de irme.

Nanai: ¿Que sucede contigo?- interrumpe mi paso- si continuas hací no pasaras el semestre.

Youngjae: Quitate, no estoy de humor para estupideces.

Nanai: Youngjae dime que sucede. ¿Acaso no somos amigos?

Youngjae: Olvidalo- regrese a mi asiento y saque uno de mis cuadernos.

Nanai: Quieres contarme que te pasa, no es normal este comportamiento tuyo. Usualmente entregas tareas y no eres de esos que se saltan las clases.

Youngjae: Yo no me salto las clases- fruncí el ceño- me voy por que me siento mal.

Nanai: Ermac me contó, por ello ya no habla con nosotros.

Youngjae: No me importa lo que Ermac opine, simplemente he estado pensando en los días que pase en Corea.

Nanai: Puedes contármelo, somos amigos desde niños, debes tener confianza conmigo- colocó su mano en mi hombro.

Youngjae: Bien- suspire- extraño a unos amigos que conocí en Corea.

Nanai: ¿Y por que decidiste regresar a los Estados Unidos si sabias que los extrañarías?

Youngjae: No lo se... Ni si quiera me despedí de ellos, pero de cualquier modo ellos--

Profesora: Muy bien alumnos iniciamos la clase- interrumpe la profesora- saquen sus tareas que las vamos a revisar.

Nanai: No te preocupes, ya me contarás después- sonríe y procede a sacar su libro.

Todo me daba vueltas, habían pasado dos años desde que deje Corea, sin embargo no podía olvidar a los B.A.P, ellos me habían echo sentir bien, y no solo íntimamente, también emocionalmente, aquel día me arrepentí de haberme ido sin despedirme, de igual manera con los Cnblue.

(...)

-Muy bien jóvenes es todo por hoy, como sabrán la escuela ha contratado a nuevos maestros, los que estamos actualmente vamos a jubilar, no olviden realizar sus tareas y darle las bienvenida a los maestros como se merecen. Pueden salir.

Tome mi mochila y salí del aula junto a Nanai, no obstante nos tocaba hacer aseo en el salón para la llegada de los nuevos maestros, a lo cual nos dirigimos por unos cuantos artículos de limpieza:

Youngjae: Oye Nanai, ¿crees que debamos limpiar las mesas?

Nanai: Se limpiaron ayer, no creo que sea necesario- se dispone a barrer- por cierto, ¿que era lo que querías contarme en la mañana!

Youngjae: Olvidalo no tiene importancia, es mejor que nos apureños antes de que el director pase a revisar los salones.

Nanai: ¿Estas seguro?, yo creo que me estas ocultando algo.

Youngjae: Ya te lo dije, extraño a unos amigos de la escuela, no hay más que decir- recogí la basura- ya terminamos, creo que ya podemos irnos.

❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora