Narra Youngjae_
Estaba en shok, como podría ser posible esto, Yonghwa el líder de Cnblue me había secuestrado:
Youngjae: ¿Que mierda quieres de mi Yonghwa?
Yonghwa: Solo quería proponerte algo, no solo yo, tambien mis amigos- entraron 4 chicos a la habitación.
Youngjae: ¿Que quieren proponerme?, ni si quiera los conozco...
Shin: Nosotros te conocemos muy bien, mucho mejor que esos idiotas de B.A.P.
Youngjae: ¿Conocen a los chicos de B.A.P?- preguntó confundido.
Jin: Si, a todos y cada uno.
Jonghyun: Todos son unos idiotas... Himchan, Daehyun, Yongguk, Junhong, Jongup... Todos son unos malditos idiotas.
Youngjae: ¿Por que dicen eso?, ustedes son los idiotas, ellos son unos chicos geniales.
Minhyuk: Después de que sepas todo lo que hacen e hicieron estoy seguro de que los odiaras a muerte... Ellos no son unos santos, son unos perros manipuladores que se acuestan con casi medio mundo.
Youngjae: No les creeré ni media maldita palabra de lo que me digan.
Yonghwa: Aunque lo niegues sabemos que todos esos perros ya pasaron por tu cuerpo virgen, vas a ver que en menos de un mes te van a botar a la basura.
Youngjae: ¿Que han echo ellos para que los odien a muerte?
Shin: Ellos le han echo daño a un persona importante para ti... Es por eso que no tienes algo en esta vida.
Youngjae: Todo lo tengo estúpido- respondí furioso.
Jin: ¿Estas completamente seguro de que tienes todo en esta vida?
Me quedé pensado y mirando a todos los chicos los cuales me rodeaban analizando aquellas palabras que el chico le había dicho: "ellos le han echo daño a una persona importante para ti"
Narra Yongguk_
Youngjae había tardado mucho tiempo en el baño, comencé a preocuparme, me levante del sillón y subí al segundo piso para buscar a Jae. Me asome al baño pero este se encontraba vacío, corrí a la habitación de Youngjae pero tampoco se encontraba ahí:
Yongguk: ¡Chicos Youngjae no esta en la casa!- baje las escaleras corriendo.
Junhong: ¡¿Como que no esta?!- exclamó.
Yongguk: No esta en el baño ni en su recamara.
Himchan: ¡Maldición!- exclamó.
Entre todos comenzamos a buscar a Youngjae pero no lo encontramos por ningún lado, justo en esos precisos momentos le entró una llamada a Daehyun quien rápidamente respondió a esa llamada:.
📱En la llamada📱
Daehyun: ¿Bueno?
???: Soy unos idiotas, es increíble que sean todos unos pendejos.
Junhong: ¡Yonghwa!, ¡¿que mierda jodes hijo de perra?!
Yonghwa: Tenemos secuestrado a Youngjae... ¿Creyeron que jamas lo encontraríamos?, pues se equivocan pendejos... Ahorita mismo le contaremos lo que hicieron cabrones, hací que mejor ni se presenten, estoy seguro de que Youngjae sera nuestro perro ahora... ¡Pudranse hijos de su perra madre nosotros ganamos!
ESTÁS LEYENDO
❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]
FanficYoo Youngjae es un chico de 18 años que se cambia de escuela a una que es solamente para chicos. En dicha escuela hay un grupo de 5 chicos llamados Bang Yongguk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Moon Jongup y Choi Junhong conocidos como los B.A.P , que de...