Narra Youngjae_
Youngjae: Yo fui quien le dijo que le diera de comer a Nanai. Si quieres castigarme, golpearme, puedes hacerlo, haré lo que pidas.
Trevor: Como estoy de buen humor solo te pediré una cosa- acaricio mi mejilla, pasó su mano por mi entre pierna y mordió su labio- quiero tener sexo contigo.
Franklin: No es necesario T, yo fui el que le dio de comer haci que el no tiene nada que ver.
Trevor: Cállate antes de que el buen humor se me valla idiota- se giro para verme y pasar sus dedos por mi boca- si no haces lo que te pido tu noviecito seguirá sin probar bocado por un largo tiempo.
Youngjae: Lo haré- evite lo más que pude el contacto con sus ojos, no quería ni verlo- pero le darás más comida, no quiero que pase hambre.
Trevor: Acepto- me quitó las ataduras, me tomo de la mano y me saco de aquella horrible habitación.
Llegamos a una recámara, la cual prácticamente no era nada diferente a dónde estaba, olía a mierda y la cama estaba llena de flujos desconocidos, era evidente que este maldito era un cerdo:
Trevor: Será la mejor sensación de tu vida- se sacó la playera y poco a poco empezó a besar cada parte de mi cuello.
Pasó a besar mis labios, acariciaba cada parte que podía de mi cuerpo, los besos eran más intensos. Después de quitarme la camisa paso a desabrochar mi pantalón mientras que sus labios se ocupaban de mis pezones. Desabroché su pantalón, acariciaba su miembro mientras que el se ocupaba de masturbar el mío, mi cuerpo sentía placer, aunque en realidad no era prácticamente lindo para mí, era como la mierda.
Me acostó en la orilla de la cama, penetrando mi ano, tomando ambas de mis piernas. Comenzó con movimientos circulares, los cuales poco a poco se intensificaron:
Trevor: ¡Ahhhhhhh!- gemía- ¡Mierda que rico!
No quería venirme, no obstante lo estaba haciendo tan jodidamente bien que me era muy difícil apretarme y no liberar semen. Era una sensación intensa, me gustaba, intenté no caer en la tentación, pero parecía que esté tipo lo tenía bien planeado. Cada movimiento me hizo caer cada vez más, incluso intenté mover disimuladamente mis caderas para que penetrara más. Llevaba tiempo sin coger, ya estaba acostumbrado, haci que era obvio que me hacía falta una buena cogida:
Youngjae: ¡Ahhh!- solté un gemido, intenté tapar mi boca, pero mierda era imposible.
Trevor: Se que te gusta- acaricio ambos de mis pezones- ¡Ahhhhhhhh!
Sus movimientos era cada vez más ricos, mierda, ¿por qué estaba cayendo fácilmente en la trampa de este tipo?, no quería, pero mi cuerpo no respondía a lo que mi mente pedía. Esos sonidos que emitía mi ano al chocar contra el pene de ese tipo me hacían caer más ante el placer, se sentía increíble.
Ya era momento de venirme, quería evitar esa mierda, pero los movimientos tan excitantes que realizaba el imbécil eran de lo mejor., terminando por manchar las sábanas, acompañado de un fuerte gemido:
Youngjae: ¡Ahhhhhhhhhhhh!- tape mi boca, mi cuerpo tembló por un momento.
Trevor: Es obvio que nadie puede conmigo cuando se trata de coger- retiro su pene y soltó mis piernas.
Youngjae: Malinterpretas las cosas.
Trevor: Tu semen me lo dice todo- se acostó en la cama y procedió a acomodarse.
ESTÁS LEYENDO
❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]
FanficYoo Youngjae es un chico de 18 años que se cambia de escuela a una que es solamente para chicos. En dicha escuela hay un grupo de 5 chicos llamados Bang Yongguk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Moon Jongup y Choi Junhong conocidos como los B.A.P , que de...