Narra Yongguk_
Eran las ocho de la mañana, bostece, me levante de la cama y me metí al baño.
Al salir del baño vi que mi celular sonaba, eran los chicos quienes me llamaban, cogí el celular, me metí al baño y les respondí la llamada:📱En La Llamada📱
Yongguk: ¿Que paso?, ¿por que me llaman a esta hora?
Himchan: Hoy es día libre, los profesores irán a una excursión... Estoy pensando en ir a un restaurante formal para desayunar, nos llevaremos a Youngjae.
Yongguk: Obviamente... Youngjae no puede quedarse solo ya que los imbéciles de Cnblue pueden encontrarlo y ya sabes que ellos son uno verdaderos hijos de perra.
Himchan: Echo, traete a Youngjae, nos vemos en una hora en el patio de la escuela.
Yongguk: De acuerdo.
📱Fin De La Llamada📱
Cuelgo la llamada y salgo del baño. Me acerco a Youngjae y lo muevo despacio para que se despierte:
Yongguk: Youngjae, Youngjae...
Youngjae: ¿Que?- responde medio adormilado.
Yongguk: Levantate... Iremos a desayunar con los chicos en un restaurante... Por cierto, ayer en la noche estuviste genial... Para ser tu primera vez fue simplemente rico y satisfactorio.
Youngjae: Hací soy, aprendo con rapidez las cosas.
Yongguk: Levantate, me voy a bañar.
Youngjae: Si yo también...
(...)
Después de bañarnos le di a Youngjae un smokin, ya que iríamos a un restaurante elegante. Después de tanto jaleo salimos de la habitación de Youngjae y ambos nos dirigimos hacía el patio de la escuela.
Narra Junhong_
Me encontraba con Daehyun, Jongup y Himchan en el patio de la escuela todos esperando a que llegarán Yongguk y Youngjae:
Himchan: Ya se tardaron...- miro su reloj.
Jongup: ¿Y si los Cnblue los encontraron?
Daehyun: No lo digas ni en broma, aunque puede ser posible ya que esos infelices son como un maldito dron.
Yongguk y Youngjae habían llegado al punto de reunión para ser honestos ya nos estábamos preocupando:
Junhong: Hasta que llegan... Estábamos apunto de ir a buscarlos.
Himchan: Creímos que los Cnblue ya los habían raptado o algo hací.
Yongguk: No se preocupen... Ya estamos aquí.
Daehyun: Menos mal... Vamos... Por cierto que bien te vez con el traje Youngjae.
Youngjae: Gracias- sonrió.
Himchan: Vamos...
ESTÁS LEYENDO
❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]
FanfictionYoo Youngjae es un chico de 18 años que se cambia de escuela a una que es solamente para chicos. En dicha escuela hay un grupo de 5 chicos llamados Bang Yongguk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Moon Jongup y Choi Junhong conocidos como los B.A.P , que de...